Bueno pues los cristales me los tendrán, eso al menos es lo que dicen la semana que biene, a mediados más o menos
En fin de momento me gustaría que me dijerais alguno que también haya montado su acuario, si hay alguna silicona especial para montarlo, aunque después lo voy a reforzar con escuadras de plástico, porque veo que el aluminio tarde o temprano también se lo "machaca" el agua.
Por cierto como os dije el skimmers aún no lo encargé, y me gustaría ir sobrado en este apartado, bastante sobrado si puede ser, y no lo veis exagerado claro, e pensado en un Deltec APF 600 o uno similar que me aconsejeis, más o menos de las mismas caracteristicas de este, no tiene porque ser de Deltec.
El agua, pues bien puedo destilarla, pero hay un problema

y es que está en el lugar dónde trabaja mi mujer y sólo podría ir sacando de garrafa en garrafa +/- unos 25 litros diarios, y claro mis dudas son las siguientes:
¿Puedo dejar el agua sin moverla,(me refiero a que no puedo poner la bomba en marcha hasta que el agua no alcanze el nivel del desague) sólo depositada en el acuario hasta que consiga llenarlo al cabo de unos máximo 8 días?
¿O me recomendais me compre un equipo de osmosis modestillo y baratillo también, si puede ser claro?
Saludos