Hola a todos,
Gankuu no te preocupes se que en lo que puedas me ayudarás al igual que los demás, ya se que cada uno tenemos nuestros "queaceres" diarios, y tu al igual que otros muchos no podemos estar todo el día conectados a internet, por lo que se que alguna vez me contestara uno y otra vez otro
Bueno os pongo las fotos de las urnas recien siliconeadas, para que las hecheis un vistacillo:
Esta es la del sump, con los cristales(grosor 5+5, no se si lo había mencionado ya) de los compartimentos aún sin siliconear
La urna principal, por su parte trasera, no se aprecian los agujeros muy bien pero bueno, soy malisimo con esto de las fotos
Vista desde arriba, que se ve más o menos los antipandeos inferiores y superiores
Agujero salida hacia sump
Agujero entrada agua acuario
Alguna sugerencia respecto a la división del sump, os comento, al final cogí también la bomba aqua 2000 para el skimmers, por lo que ira la zona de bajada del agua, los correspondientes cristales anti burbujas, y después la zona de las bombas.
¿Debo subir directamente el agua del skimmers hacia el acuario principal?
¿O por el contrario la llevo también dónde cae el agua del propio acuario?
Si puedo de todas formas os haré un boceto dónde se vea como creo que debe ir. Saludos