- Iniciador del tema
- #401
Eeeepaaa....! Se no paso esta pregunta RafaGracias.
De momento anoche lo subí de 16 a 21.
Ahora tengo la proporción 6-21-9
¿Subo mas la solución 2 o adito poco a poco manualmente hasta conseguir 8?
un producto más que completo para mantener nuestros corales con un buen crecimiento y colores aparte de la facilidad para utilizarlo.
Gracias Vica92!, nos alegra muchísimo leer este tipo de comentarios sobre el Blue Balling
Aqui uno mas que se decide a probar con Blue Balling
El martes hice un cambio de 40 litros (20%) y medi al dia siguiente 6,7 dkh, 375 mg y 1245 mg. Como utilizo agua de mar natural, sin rebajar, he aditado 21 ml de solucion 2 que es lo necesario para subirlo a 7 y de la solucion 1 y 2 he aditado 10ml , que seria el 30% mas un incremento del 50%, para asi subir un poco el Ca y Mg a los valores del agua del cambio.
El domingo volveré a medir y ajustare la dosis.-
Los productos los eche del tiron, uno tras otro, es correcto? o seria mejor dividir las dosis y echarlos en varias veces?
Hola Manuel, bienvenido!!
Lo ideal es un Kh de entre 8 y 9 ºdkh, ya que este margen de mas, es un "colchón" que en caso de cualquier bajada te salvara muchos SPS,..créenos
Los productos los puedes echar "del tirón" siempre que sea en una bomba o lugar con mucha circulación, de lo contrario podrían precipitar y liarla.
Un saludo
Blue Quercus
![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)
