Axouxere Reef, mi sueño de 1500 litros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema damar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo proyecto compañero,sigue así ,no todos los días se puede montar algo de ese calibre,ánimo,saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches....

Deposito de reposición (150 litros).
[TodoMarino.com] Axouxere Reef, mi sueño de 1500 litros.

Deposito de cambios de agua (350 litros)

Iluminacion sump

Seguiremos actualizando........

Un saludo a todos.

Eso va viento en popa damar! Se esta quedando genial todo. Una pregunta, los focos del refugio con esos brazos flexibles donde los has pillado? Que son los de Aquamedic?

Sobre los bidones, yo los habria pillado de boca ancha, mas versatiles por si se quieren reutilizar para meter roca u aparatos mas grandes q una bomba..., eso si, todos los que he visto son grises o azules, blancos ninguno.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso va viento en popa damar! Se esta quedando genial todo. Una pregunta, los focos del refugio con esos brazos flexibles donde los has pillado? Que son los de Aquamedic?

Sobre los bidones, yo los habria pillado de boca ancha, mas versatiles por si se quieren reutilizar para meter roca u aparatos mas grandes q una bomba..., eso si, todos los que he visto son grises o azules, blancos ninguno.

Saludos.

Buenas, son unos focos y unas bombillas led de crecimiento de plantas. Lo pille todo por aliexpres. Me parece que no puse las fotos asi que os las paso ahora.

En el caso de los bidones lo baraje pero me encajaban mejor estos, y esteticamente me gustan mas.

Un saludo.

La verdad tienen buena pinta esas lámparas pero ese color para las algas??

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Por lo que he podido leer es el espectro para favorecer el crecimiento de las plantas.

En cuanto llegue a casa por la noche busco los enlaces y los cuelgo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Justo llevo buscando toda la mañana los flexos esos de plástico para coger una bombilla hidropónica como esa, otro que te agradeceria pasaras el enlace.

Buenas, son unos focos y unas bombillas led de crecimiento de plantas. Lo pille todo por aliexpres. Me parece que no puse las fotos asi que os las paso ahora.

En el caso de los bidones lo baraje pero me encajaban mejor estos, y esteticamente me gustan mas.

Un saludo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

El cuello es de plástico o metálico? Yo tuve un flexo con el cuello igual y a los 6 meses para tirar del óxido que cogió.

Si son metálicos cubrelos con alguna resina plástica porque por muy bien rematados que parezcan se oxidan si o si (ojalá me equivoque)

Saludos!

Son ceramicos, ya los compre a proposito asi. Los habia metalicos pero los descarte.

Saludos!

No dejo de alucinar, ánimo vas muy bien.

Supongo q los codos de 45° son por no perder velocidad en la bajada y evitar atascos. No?

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

No dejo de alucinar, ánimo vas muy bien.

Supongo q los codos de 45° son por no perder velocidad en la bajada y evitar atascos. No?

Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino

Correcto, son para perder el menor caudal posible tanto de bajada como de subida.

Actualizacion del dia.

Hoy he instalado parte de la electronica y el cuadro electrico de la urna principal. La cosa va un poquillo lenta por el tema del trabajo, pero no esta estancada.

Mañana mas.

Un saludo a todos.

No hombre, yo te entendi mal. El portalampara es ceramico. El fleje esta lacado en blanco y la abrazadera es de metacrilato con tornillos de teflon.

No hombre, yo te entendi mal. El portalampara es ceramico. El fleje esta lacado en blanco y la abrazadera es de metacrilato con tornillos de teflon.

Eso es lo q queremos, la abrazadera de metacrilato con tornillos de teflon.

Muchisimas gracias, muy amable!

Un proyecto espectacular... me muero de ganas yo de verlo todo montado...jejje tu ya ni me imaginoo.

Mucha suerteee

Atrás