Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas noches....
Deposito de reposición (150 litros).
![]()
Deposito de cambios de agua (350 litros)
![]()
Iluminacion sump
![]()
Seguiremos actualizando........
Un saludo a todos.
, eso si, todos los que he visto son grises o azules, blancos ninguno.Eso va viento en popa damar! Se esta quedando genial todo. Una pregunta, los focos del refugio con esos brazos flexibles donde los has pillado? Que son los de Aquamedic?
Sobre los bidones, yo los habria pillado de boca ancha, mas versatiles por si se quieren reutilizar para meter roca u aparatos mas grandes q una bomba..., eso si, todos los que he visto son grises o azules, blancos ninguno.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner los enlaces de Aliexpress? me quiero comprar estasBuenas, son unos focos y unas bombillas led de crecimiento de plantas. Lo pille todo por aliexpres.[...]
Podrías poner los enlaces de Aliexpress? me quiero comprar estas(y el soporte también). Mil gracias!
![]()
Justo llevo buscando toda la mañana los flexos esos de plástico para coger una bombilla hidropónica como esa, otro que te agradeceria pasaras el enlace.En cuanto llegue a casa por la noche busco los enlaces y los cuelgo.
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Buenas, son unos focos y unas bombillas led de crecimiento de plantas. Lo pille todo por aliexpres. Me parece que no puse las fotos asi que os las paso ahora.
![]()
![]()
![]()
En el caso de los bidones lo baraje pero me encajaban mejor estos, y esteticamente me gustan mas.
Un saludo.
No dejo de alucinar, ánimo vas muy bien.
Supongo q los codos de 45° son por no perder velocidad en la bajada y evitar atascos. No?
Enviado desde HUAWEI GRA-L09 usando la app de TodoMarino
Son ceramicos, ya los compre a proposito asi. Los habia metalicos pero los descarte.
Saludos!
No hombre, yo te entendi mal. El portalampara es ceramico. El fleje esta lacado en blanco y la abrazadera es de metacrilato con tornillos de teflon.