Que buena pinta tiene..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No hombre, yo te entendi mal. El portalampara es ceramico. El fleje esta lacado en blanco y la abrazadera es de metacrilato con tornillos de teflon.
Vale, pues cubre el cuello con algo, por muy lacado que vaya el óxido aparece
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Qué pasada macho. ¿Puedes explicar un poco cómo va a ser ése sistema de cambios de agua? ¿Va a ser automático?
la verdad que esta de lujo
ole al montaje, el roller mat que te costo? porque he estado mirando y valen un ojo y cuarte jejeje

Wow!! Menudo proyecto!! No vas nada lento macho!! Mucho ánimo!!![]()
Si me toca la lotería te llamo, quiero la misma instalación. que buen proyecto!!
Muy buen montaje compañero!! Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta pero, entiendo que el cuadro eléctrico esta protegido por un diferencial autorearmable o similar no?. Viendo que es un proyecto solvente jejeje, has pensado incorporar algún sistema de suministro de energía en caso de que te quedes sin luz (SAI, generador...). También soy partidario de poner 2 bombas de subida, para que en el caso de que te fallara 1 no te quedaras sin calor en la urna. Impresionante trabajo!!!!
No dejes de poner fotos!!!
![]()
Tremendo, enhorabuena por este pedazo de proyecto y el trabajazo que debes hacer para que quede bien! Habra que estar pendiente de la evolucion, seguro que no aguantas tantos meses en ciclarlo y antes metes algo de vida jejeje. Saludos.
Menudo curro...y lo bien planeado que lo tienes todo...me uno.no me quiero perder este super proyecto!! Enhorabuena..que tengas suerte ...una cosa que e apreciado..el skimer es el que sale en una foto? Cual es? Es que me dio la sensacion que era pequeñin.jeje
Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

...que no falte ni gloria..si señor!! Oleeeé y oleeeé!!Buenas noches a todos, gracias por vuestros comentarios.
En principio la idea que tuve era automatizarlo a traves del profilux, pero no me hacia gracia meter las sondas de nivel en la urna principal porque se iban a ver. Entonces encontre este sistema que lleva un medidor de flujo y que lo controla un aparatito digital que le pones la cantidad de litros que quieres que pasen por el medidor y el se encarga de abrir y cerrar la electrovalvula. De esta manera se programa el vaciado directo al desagüe. Luego tengo un deposito en el sotano de 350 litros con una bomba que vuelca el contenido del deposito en el retorno del sump. No es completamente automatico pero le he simplificado lo mas que he podido. Este es el sistema desmontado:
![]()
Haber si este fin de semana monto el deposito con el circuito de recirculacion y os pongo fotos.
Pues si que son algo carillos, sobre 300 y algo euros cada uno. Una cosa que tenia clara en este proyecto y que llevo mucho tiempo planificando es que al ser tan grande bastante trabajo va a dar por si mismo asi que todo lo que pudiera simplificarlo y que fuera beneficioso lo iba a incluir. Y la verdad no ser esclavo de los calcetines y del perlon es un gran avance, asi que doy por muy bien invertido los euros que me costaron.
Cuando te metes a una aventura de este tipo no te voy a decir que el dinero es secundario porque siempre intentas rascar de donde sea para que salga lo mas apañado posible pero tambien buscas disfrutar de esta aficion y no volverse esclavo hasta el punto de que llegue un dia que te plantees abandonar.
Espero poder poneros algun avance mas este fin de semana.
Un saludo a todos.
oye sobre esto, estas valvulas yo habia pensado ponerlas para cerrar el paso de la bajada del sump si hubiese un corte de luz, pero me dijeron que se tenian que montar en horizontal y no encontre la manera de que se cerrasen cuando se iba la luz y se abriesen cuando volvia....
tu sabrias guiarme de como hacer esto?