Alguien cerca de Blanes?

Veo que hay mucho fan del marino por esta zona, sera cuestion de hacer una rutilla.

Saludos David.

buenos dias a toda la gente aficionada del maresme y cercanias, como el amigo machumbo inicio este post, que menos que empezar o al menos intentar conocernos los que estamos cerquita( sin discrimanar ni mucho menos) a gente de cercanias que nadie se sienta ofendido sobre todo!!!
por el canvio de acuario tengo 2 trozos de xenia y un actinodisco verde que hace tiempo que se me desprendio de la roca principal y anda suelto,..no es gran cosa....mas que nada lo hago para intentar conocernos(los que no nos conozcamos)
haber quien se anima
saludos lluis

Buenas a todos

Animo parecia que estabamos escondidos...

Podriamos organizar una quedada

si os apetece quedamos un día y nos pegamos un almuerzo bueno e intercambiamos impresiones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kedada ya!!!!!!!!!!!!!

Haber Esa Gente De Palafolls, Tordera, Blanes Y Pineda( Y Todo El Mundo Que Le Apetezca Claro!!!!!!)jajajajaja

La semana pasada di un paseito hasta Eiximenis aqui en Girona. La verdad es que me sorprendió gratamente, tienen algunos pececillos, roca, esquejes, .....

Muy bien la verdad, me han cogido el mail para cuando les llegue nuevo material dar el toque.

Que tranquilidad saber que tienes una tienda a mano para cuando la necesitas.

Un saludo a los compañeros que se han añadido al messenger ... me conecto bastante poco, lo reconozco :no_tires_:no_tires_

Àlex

Buenas a todos

Animo parecia que estabamos escondidos...

Podriamos organizar una quedada

si os apetece quedamos un día y nos pegamos un almuerzo bueno e intercambiamos impresiones

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kedada ya!!!!!!!!!!!!!

Si quedamos tenemos que montarlo bién. Un almuerzo y visitas a algunos acuarios. Ya que estamos cerca...

Lástima que Venezzo no sea de por aqui, que si no lo monta rápido... Podemos traer compañeros invitados? XD

Ayer me decidí a cambiar el Acuascaping. Puse una columna demasiado alta y al hacer los cambios de agua, los corales se quedaban fuera del agua. A parte, quiero montar un acuascaping más plano para aprovechar mejor la superficie.
El caso es que ayer me puse con la ayuda de mi novia y no tuve huevos de dejar algo montado.
Ahora tengo un chaoscaping en el acuario, estoy solo ya que mi novia trabaja toda la semana de tarde, por lo que la manipulación de las rocas grandes me es difícil y no se como meterlas para que quede bién...
Me he cargado ya un par de puntas de acróporas.
Si hay alguien por la zona que está inspirado con el tema, que se pase por aquí. Llevo una hora plantado delante del acuario y no se como meterlas.
Bebidas y alguna punta corren de mi parte...

Si quedamos tenemos que montarlo bién. Un almuerzo y visitas a algunos acuarios. Ya que estamos cerca...

Lástima que Venezzo no sea de por aqui, que si no lo monta rápido... Podemos traer compañeros invitados? XD

:vergonzos Gracias por lo que me toca Machumbo!

Y si invitáis gente de fuera allí estaré yo! (COmo si no también... XD)

Saludos! :)

Bueno bueno, no me distraigáis el origen del retorno de este post.
Que es que tengo el acuario patas arriba! ;(

Edito: Rocas arriba!

Última edición:
Pues yo tengo una formación de tres colinas que finalmente me gusta como ha quedado.

A mi me gusta hacer cuevas y recovecos por donde los peces y gambas puedan meterse y tener espacios vacios, que no quede todo aglomerado.

Si puedo luego te envio unas fotos al hotmail.

Àlex

Novedades por la zona!
TuConciencia se saca algún pez:

De un payaso hasta un tiburón, pasando por un hepatus y un zebrasoma.

También acepta peces como intercambio!

Novedades por la zona!
TuConciencia se saca algún pez:

De un payaso hasta un tiburón, pasando por un hepatus y un zebrasoma.

También acepta peces como intercambio!

gracias amigo machumbo por la publicidad...si el dejardini no lo sacamos....lo hacemos al horno...que con lo gordo que esta de ahi cenamos los 2.....yo pongo la cena y tu el vino!!!
un saludo lluis

Machumbo que es de tu vida??? Cuanto tiempo!!!

Saludos David.

Aquí todo igual, David! Intentando pasar el verano sin refrigerador y arreglando las cosillas de casa :super_com

Sube una foto ya de tu acuario que debe de estar espectacular! Que vean lo que tenemos por aquí! :playero:

Atrás