Alguien cerca de Blanes?

Provincia
Blanes (Girona)
Pues eso,
Hay alguien por aquí cerca de Blanes?
Es que me estoy montando el acuario y solo he visto los Marinos de las tiendas.
No se, para compartir experiencias y futuro intercambio de esquejes.
Donde comprais los de Girona las cosas de Marino? Hay tiendas en Girona de Marino? Es que cada vez tengo que ir a Barcelona...

Hola Machumbo, de cerquita o sea de Palamós de momento en Girona solo hay una tienda pero la presencia tanto de materia como de vida para parino es casi simbolica , esta al lado de musical eiximenis,cerca de correos. yo lo que hago es ir a bcn de compras, asi que si quedamos podemos ir los dos, me desvio un poco y paso por blanes, otra solucion es comprar online, a mi no me ha dado mal resultado, aunque la tienda online en la que compro yo ahora solo ofrece material,esquejes y poca cosita mas, pero ya sabesd, para lo que necesites aqui me tienes

Hola Mediterraneo,

El sábado pasado, aprovechando que iba a una boda al ayuntamiento de Girona, engañé a mi novia con el tiempo, dimos antes una vuelta por Girona para poder pasar por la tienda que me dijiste.
La verdad es que creo que se lo están empezando a montar bien con el marino. Vi que a parte de un acuario de marino que tienen, están montando dos mas con separaciones y por las bombas de corriente que vi, creo que serán destinadas a Marino. A ver si hay suerte y podemos escoger nuestros peces en Girona.
Yo también he comprado varias cosas online y la verdad es que estoy muy contento. Pero comprar peces o animales online es otro tema... Prefiero hacer un viaje y comprar unos cuantos.
Una pregunta: Siempre me he preguntado que tipo de roca viva hay en un acuario Mediterraneo? Tienes fotos de tu acuario?
Encantado de encontrar a alguien de por aquí arriba!

yo soy de pineda de mar, si quieres algun dia nos podemos ver y hablamos. por qui hay varias personas con marino.

Mediterraneo ati te puedo decir que de animales vivos tienes una tienda inmensa en todos tus alrededores ya que todas mis adquisiciones son de llafranc y estartit.
asi que este verano si te animas pues a recolectar en girona.
por lo demas accesorios se pueden comprar en las webs ya que ademas de buenos precios y buenos servicios hay de todo.

Yo soy de Girona capital city... tiendas... hay 2:

Peluts, cerca del barrio de Palau

Fauna Eiximenis....

En general son caras.... muy caras...

Un saludo

Hola Gente
Yo Soy D Girona I La Mejor Tienda D Marino Por El Momento D La Ciudad Es Esa D Fauna Eiximenis Detras Del Gobierno Civil.
Aunke Antes No Tenian Mucha Cosa Ahora Tienen Nuevos Aquarios Montados Y Esta Muy Bien.
Y Empiezan A Tener Corales Muy Bonitos

Un Saludo !

Corales? Hace un par de semanas los llamé i me dijeron que me añadían a la lista de distribución para informarme cuando les llegaban nuevas piezas. Aún no he recibido nada ;(
Me pasé a principios de año y tenían un acuario con marino pero vi que estaban montando nuevas cosas... Estará en marcha...

Voy a resucitar este post a ver si se pasa por aquí alguien nuevo de la zona. Que he escuchado por ahi que un par de personas de Blanes se han están montando un marino.
Venga chicos, que tenemos que amortizar costes!

Hola, yo de Blanes no, pero soy de Mataró (el maresme) y aqui hay varios de Pineda de mar.

Hace un par de años dando un paseo por Blanes vi una tienda de acuariofilia que de aspecto no estaba nada mal. No me fijé en el nombre ni de la tienda ni de la calle ya que yo tiro para el otro lado (Barcelona) cuando necesito algo, pero estaba bien, no se si todavia continua. Y tenia marino!!!

A ver si un dia nos animamos un dia y hacemos una quedada o una compra conjunta como minimo!! :super_com

:lloroso: :lloroso: :lloroso:
Bueno, es bueno saber que a menos de 45 minutos en coche hay gente con tu misma afición.
A ver si se anima alguien mas a poner algo!
La tienda de Blanes me parece que se cual quieres decir. Pero solo tienen algun pez de vez en cuando. Es en la que me dijeron que las Koralia giraban solas sobre su eje y que no conocia la marca "skimmer" de filtros.
Ultimamente he estado por alguna tienda de fuera de Blanes y me han dicho "Hombre de Blanes! Ahora hay muchos aficionados por allí! Me han venido muchos".
Y no se si fué una bola del vendedor para caerme mejor, se equivocó de pueblo o realmente la gente era de Blanes.

Hola, Yo Soy De Blanes, Aunque Al Casarme La Mujer Me Ha Llevado Para Palafolls, No Es Que Tenga Un Gran Acuario, Tengo Un Nano, Pero Ahora Mismo Lo Estoy Llenando, Si Me Necesitais Para Cualquier Cosa, Me Lo Comentais.

Un Saludo A Todos, Yo Compro En Acuapasion De Barcelona, Y Algo Por Aqui De Esquejes Y Demas.

Hola!! Pues yo hace poquito que estoy en Palafolls. Mi pareja es de aqui aunque el ha vivido siempre en Pineda... A ver si algun dia hacemos un pequeño tour por los de esta zona!!!

Última edición:
Hombre, ahora si que la cosa se anima! Si ahora resulta que por aquí habrá más de lo que parecía!
Pues si, podríamos hacer un tour...

hola comapñeros de penas y fatigas:super_com:super_com:super_com,yo soy de vidreres y como decis haver si los de girona hacemos alguna kedada algun dia :satisfech:satisfech,en lo referente a tiendas como comentais solo esta el fauna eiximenis,ya que peluts lo dejo, esperemos que de momento,sobre el tema de ir a comprar corales, yo como otros me acerco a veces a bcn,asi que podriamos quedar algun dia y hacer el viaje juntos,y con el tiempo intercambiar esquejes entre nosotros,yo tengo un nano de 60l y ahora ciclando un 160l+60 de sump

Bueno, aprovecho para decir que en FaunaEiximenis ha llegado estoc de peces.
Si alguien quiere el estoc, que me mande un privado con el email y se lo envio.
Mañana jueves sobre las 17h estaré allí, así que si alguien quiere quedar, pues allí nos vemos.

hola compis yosoy de girona, bueno de caldes de malavella para ser mas exacto tengo un marino de sps de 550l. mis compras las hago en barcelona por que en girona fauna eiximenis sin desmerecer no tiene nada, yo me muevo por superfauna, hoby peix y aquapasion, cuando querais podemos quedar para dar una vuelta por barna, y si alguien tiene alguna duda o problema que no dude en consultarme, ademas tengo un amigete de santa cristina de aro ( playa de aro) que tiene uno de 800l. marino y lleno de sps que es bastante majete, un saludo a todos y es bueno saber que cada dia somos mas.

Eso eso que esto se anima!!! Me alegra saber que hay más gente cerca! Pues lo dicho, a ver si nos organizamos un dia y hacemos algo!!!

Atrás