Alguien cerca de Blanes?

buenas! yo soy de tordera, ahora tengo un 260l que me estoy sacando de encima y la semana que viene empiezo a montar un 720l
saludos lluis

hola tuconciencia!!!un cambio muy bueno,ya irás poniendo fotillos del nuevo acuario!
saludos!

Pues poco a poco vamos apareciendo... A ver quien se anima a montar una tienda ;)

No me puedo creer que sea el único de Blanes... :sorpresa
Encima hay 3 compañeros en Palafolls! Esto si que me sorprende! :sorpresa

Hola a todo el mundo en éste mi primer mensaje en el foro.:satisfech Me acabo de inscribir con intención de poner a la venta mi nano (estoy montando un 450 litros) y he topado con este post.

Bueno, pues yo soy de Blanes desde mi más tierna infancia... Un placer encontraros y ojalá que podamos compartir las cosas de nuestros bichos.

Un saludo!!!

Compañero! :lloroso::lloroso::lloroso:

Que alegría de tener un compañero cerca!
Bienvenido a TodoMarino!
Puedes vender el Nano en el area de Venta. Y vaya ampliación! A 450L! Esperamos fotos!
Si necesitas ayuda, ya sabes.

Te envio un MP, creo que ya se quien eres... ;)

Pues por lo menos en Blanes tenéis mar :)

Yo desde Ripoll lo tengo bastante crudo, como no coja el coche de marinos ni uno...

Si que se ha animado el asunto!!

Daniel Guirado, cuanto tu quieras. Las puertas de nuestra casa están abiertas para quien quiera venir!!!:lengua_fu

hola soy de Mataró y por aquí no hay casi nada, bueno aparte el local de Marc Carulla tiene un buen montaje más de tres mil litros de agua salada...Masquesal
Un saludo a todos
Jordi

Buenas Compañeros

Yo soy de Tordera aunque he vivido toda mi vida en Pineda de Mar, por aqui la cosa esta muy chunga, en los comercios de la zona dices marino y te dicen que la playa esta tres calles más abajo jaja

de todas formas si necesitas consejo o alguna cosa estamos al lado

un saludo

bueno....poco a poco va apareciendo la gente...haber cuando una pequeña reunion para intercanvio de esquejes....jejejejeje

Hola a todos, yo soy de pineda (algunos ya me conoceis), me alegra saber que hay mas de un aficionado por aqui cerca. Si necesitais algo podeis contar conmigo.
Tulo, toda la vida en pineda!!!! Quizas hasta nos conozcamos!!!!

Saludos DAvid.

quien le apetezca seguramente el sabado con el amgio toniker me echara una mano para montar un 720...

Ok, si puedo me pasare por tordera, mi hermana vive en tu pueblo, quizas hasta nos conozcamos. Pasame si quieres el telf. y si puedo os hecho una mano.

Saludos David.

BUENAS yo estoy a riudarenes no c si lo conozeis esta al lao de sta.coloma de farners,y por aki si que no ay nadie jejeje pero veo que pa tordera si esto se va acercando mas jejeje:super_com saludos a todos

cada vez somos maaaaaasssss!!!!!!!!!

jua juas juas
queremos una tienda por aquiiiiiii:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

que pronto se llena un nano con esquejes, jijijijijj

Atrás