Alguien cerca de Blanes?

hoal chicos tengo un problema y como todos estais relativamente cerca queria preguntaros algo,tengo el acuario de 160litros con agua con sal y me falta la piedra,se la habia pedido a zebrasomamadrid y me la dejaba por unos 7 euros el kilo pero se ha echado para atras por el tema del curro,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene piedra viva para vender de 2 mano gracias mandarme un privado y hablamos:seguridad:seguridad

Hombre, yo tengo una de chula llena de alga coralina que me la quería sacar de encima. Pero no creo que pese más de 2-3 kilos. También tengo unas cuantas en el sump que te podría dejar.
¿Cuantos kilos buscas?

hola gracias por contestar tan rapido quiero poner unos 20 kilos pero si no los tienes todos no pasa nada, solo lo que te interese vender, ya ire poniendo poco a poco haver si la gente se anima a vender y puedo llenar el acuario de piedra:satisfech:satisfech:satisfech:satisfech

Lo he pensado después de escribir. Tengo planaria y no me gustaría que por culpa mia pasases lo que yo. No se si es bueno remojar la roca en agua dulce... a ver si lo encuentro...

Pues yo soy de pineda, ya podriamos hacer un tour por la zona e intercambiar algunas cosas, aunque sean ideas!!!

Saludos David.

gracias por todo espero que alguien me eche un cable para poder empezar a ciclar mi acuario:seguridad:seguridad

Alex, ayuda para el ciclado!!!! solo te digo que lo que necesitas es mucha paciencia. Igualmente aqui me tienes.

Hombre Hepatus34! Ya te echaba de menos! Es una alegría tenerte por aquí!

gracias hepatus por tu confianza espero poder comprar la roca en breve edito el nick es axel no alex :):):):):):):):):)

Buenas compañeros,

Yo vivo en Girona y tengo unas oficinas en Blanes, así que por ahí estoy casi cada dia.

Estoy montando mi primer marino, 320 l. Pronto empezaré a pones fotos.

Pues nada, a ver si montamos un encuentro, creo que puede ser muy interesante aprender los unos de los otros y tener contactos en la zona siempre te pueden ser de ayuda en esos momentos difíciles.

Aquí me teneis para lo que haga falta :super_com:super_com

Por cierto,

los que vayais a Peluts ....... engrasar la cartera, el relog y el anillo, menudas chuflas que pegan , buf !!!!

Por cierto, la semana pasada fuí a Eiximenis y poco a poco van mejorando en cuanto a peces. De corales siguen con los de siempre.
De peces, recuerdo Okinawaes, Picturatus, Wudermanni, alguna estrella chula...

hola ya que veo que somos unos cuantos de girona,no tendrias alguno cuenta de msn asi podriamos hablar por alli ,compartir opiniones,dudas,alguna kedada,y algun que otro tema,
mi messenger es [email protected],nos vemos alli:satisfech:satisfech:satisfech:satisfech

El mio lo encontrareis en mi perfil. Pero prefiero skype, no lleva tanto 'accesorio innecesario'.

En peluts no tenian gran cosa, material por encargo, algo de roca viva y un par de acuarios montados de los que vendian las piezas.

A Eiximenis no he ido, desconocía que existiera esta tienda. Visita obligada en cuanto ponga la roca y pase el ciclado.

Àlex

Hola!! Pues yo hace poquito que estoy en Palafolls. Mi pareja es de aqui aunque el ha vivido siempre en Pineda... A ver si algun dia hacemos un pequeño tour por los de esta zona!!!

Hola! vaya parece que proliferan los marinos por el maresme! yo tambien soy de Palafolls, cuando querais os enseño mi acuario y/o viceversa...

Añadir al post que en Vilassar está Naturcenter, que tambien tienen material y animales de marino y a mi criterio, bastante mejor que eiximenis...

Saludos. :satisfech

Atrás