Acuario con acuario auxiliar visto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola, estoy empezando un nuevo proyecto. Pero quería poner un acuario auxiliar visto que me sirva como aclimatación para nuevos inquilinos, como zona de esqueje ro o como hospital en caso de necesidad. Está a pensando en comunicarlo con el sump y en caso de hospital, cerrar esa comunicación y funcionar con cambios de agua. El tema es que no encuentro muchos Acuarios así. No se como buscarlo, pq quiero q se vea la urna grande y en la mesa la urna pequeña. Alguna idea? Alguien lo tiene así?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Me preocupa más el diseño q la unión con el sump. Más, donde ponerlo? Como se vea? La mesa? Que la conexión.
Me explico... En la mesa, en el suelo, no se apreciará si tengo corales o algún pececillo. Si lo pongo muy alto, no podré manipularlo, y en el medio, me quitará todo el espacio para el sump.
No lo he dicho pr la urna principal será de 140*60*50 y la mesa de 1 m de alta.

Busca el acuario de "Japonaco", un compañero del foro. Creo que te puede ayudar

Es tan sencillo como montarlo al lado y ponerle su subida y bajada al mismo sump, le puedes poner una T a la subida actual . Eso si, comprueba que te caben todos los litros en caso de que se vaya la luz ;)

Ojalá se pareciera en algo al de japonaco, q lujo y vaya envidia.!!!!
Es más algo como lo q ha puesto espinete.
Alexguada, esa era mi idea, hacer una t en la bajada y una desviación. Con una llave para cerrarla en caso de utilizar como hospital pero el q me tiene que fabricar el acuario (yo soy demasiado torpe) no para de decirme q eso no lo ve:cabreo:

Atrás