Dani101reef la evolución

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de q esta tarde ibas a poner unas fotos.... Aun no es de noche por esas tierras ????

Venga esas fotos!!!

Hola pues si la mujer se fue cuando salimos para sirocco a casa de sus padres a pasar el dia en la piscina y no volvio hasta las 10 de la noche jajajajaja
sabia lo que habia y no queria ni verlo ni estar por medio.
Dime que es lo que opinas del vinilo..............

Has visto algun vinilo en negro? para mi gusto queda mejor en negro, de todas formas es mi opinion, para gustos colores, te lo decía porque ya que lo cambiabas pues eso. ( pero no me hagas caso).XD XD XD
Te esta quedando de lujo, haver esas fotos.

Gracias angel pero la idea es que no se vea tan petado y tengan mas espacio los peces,
Pero claro luego pasas por las tiendas y algo te llevas siempre jajaja

He visto acuarios con el fondo negro y me gusta mas la luz que se ve con el azul,es cuestion de gustos.

Hay van unas fotillos.

[TodoMarino.com] Dani101reef la evolución

dioss esta petaooo y kecolores!!!!

fotos de la parte de abajo tb por favo!!! jeje

estas fotos son del primer dia algunas cosillas han cambiado ,ahora estoy u os dias fuera de casa ya os pondre unas mas actuales

estoy liado con la mesa a ver si la pinto

jajajaja si lo acabo de ampliar ........y ya me gustaria a mi haberlo podido poner mas grande
le e dado la vuelta 1000 veces movido muebles y mesa sofa... y no se ha podido hacer nada por cambiarlo de sitio sin tener que quitarlo del comedor y no e querido
aqui es doonde mas lo veo y lo difruto
lo que tengo que hacer sacar algunas piezas

aqui esta el lateral que queda tapado por el mueble en el cual tengo el enfriador ,la botella de CO2 y un SAI con una bateria grande para el profilux y la vortech con mas de 48 h de autonomia a 12 v .

profilux encima del acuariopequeño

este es mi soporte para sondas jejejeje a ver que os parece

la urna de relleno con 37,5 l de capacidad

rebosadero EDO + eductor Blau en la urna principal

rebosadero Dani + otro eductor que va girando y crea una corriente en el nano variable asi no hay que poner mas bombas

y una de las ultimas adquisiciones del gran acuario de Karvel

un saludo

Última edición:
Gracias por las babas pero no es para tanto ,los corales han notado el cambio y el color no es lo k era
Espero en unos meses se recupere y luzcan y crezcan como antes
Cuando quieras javi aqui estare jejeje
Un saludo

La idea es ponerla aunque sea solo delante
Tengo que buscar una que me guste en cuanto a color y grano ,la quiero blanquita pero no muy fina
Ahora mismo esta asi por el Tema de los po4 que estaban altos y havia probado ya varias cosas sin exito ,queria probar esto a ver
Incluso tengo una en casa preparada pero quiero mirar otra
Al pobre plumerito lo tengo en un bote y los strombus van patinando por el cristal jajaja

puse la sugar y volvieron las clapas,ya ni me acordaba jajajajajajja
pon una blanca,refleja mas la luz,resalta mas los colores de las piezas y hasta te diria que las caliendrum se pelan menos por la parte baja :yb639[1]::yb639[1]:
esto ultimo no es cientifico,son pajas mentales mias jajajajja
solo en la parte delantera?
hhhhhhhhuuuuuummmmmmmmmmmmmm,ya,tu ponla delante que las bombas ya se encargaran de esparcirla,buena tactica :wbyim59[1:wbyim59[1

A ver esta semana si encuentro alguna k me guste hare una batida por todas las tiendas de BCN
La unica que visto blanca y con grano adecuado es viva
La fina no la voy a poner por lo que dices de las clapas
si sabeis alguna marca en concreto decirmelo y ya voy a lo seguro .

Joder que guapo esta!!!!!!
Mira yo tenia arena y la quite, y a los dos mese mas o menos la volvi a meter :yb635[1]:, realmente la diferencia es abismal (este es el acuario "sin y con" https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?94718-dimidiatus-reef-con-14-meses)
Yo introduje esta arena viva : BIO ACTIV WHITE SAND, 9 kg.
Aragonita extra blanca de 0,5 > 1,7 mm. Nature's Ocean, la metes directamente de la bolsa sin enjuagar y en dos horas el acuario nítido,
Un saludo. Manolo.

Última edición:
impresionante arrecife,precioso y no veas lo que tienes montado abajo.....enhorabuena.......saludos

A ver si actualizo con fotos k estas ya tienen un tiempo
O tengo tiempo y hago un post
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A ver si actualizo con fotos k estas ya tienen un tiempo
O tengo tiempo y hago un post
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pues si perro a ver si pones alguna foto actual para los compañeros :yb645[1]:

yo tengo la suerte de tenerlo al lado de casa y lo veo muy a menudo y os aseguro que esta precioso ese acuario:yb638[1]:

Atrás