Dani101reef la evolución

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola pues despues de pensarlo bastante me e decidido a hacer una pequeña ampliacion
no es mucho mas grande que lo que ya tengo
es mas una cuestion de estetica y mejorar la organizacion de todo que vas añadiendo cosas y las pones como puedes
sobre todo quitar el rebosadero,perfiles y demas

los cambios principales seran

-Urna 110/55/54 325l cristal de 12mm sin tirantas ,optico frontal + 1 lateral, silicona transparente ,rebosadero Edo todo de sirocco
-Urna caballitos tambien nueva 30/30/50 45 l
-Pantalla leds aquaflash pico 15w
-Mesa fabricada en hierro de 4x4 y forrada con madera acorde a los muebles del comedor (fabricandose)
-Cuadro electrico para juntar todo en un mismo sitio con pias y interruptores (fabricandose)
-Profilux 3 ex ( ya lo tengo )
-Añadire una urna tambien para el relleno 30x30x65 58l , que actualmente uso una garrafa de 30 l
-Osmosis acual en la cocina ,la quiero pasar al lado de la urna y que se llene solo el relleno.

todo ira dentro de la mesa excepto el enfriador

lo demas ya lo tengo todo del anterior acuario
-Pantalla AtiPowermodul 8x39 +luz de luna
-Bomba de subida Eheim compact 3000 (puede que coja una un poco mas potente )
-Vortech MP-40 con bateria + Tunze 6025 trucada ( lo mismo miro una Mp-10 para sincronizarlas)
-Skimmer BK Mini 180
-Reactor de calcio BM C-120 con ARM
-Reactor de fluidos Deltec ,resinas po4 + carbon
-Reactor de zeeolita casero
-Enfriador Hailea hc-300 + Eheim 2000 l/h
-Calentador 300w
-Sump 70x40x45
-Peces y corales (habra alguno que salga y alguna incorporacion jejeje)

todo esto lo quiero hacer a mediados de septiembre que sera cuando coja las vacaciones y tendre tiempo de sobras
de momento voy a ir recopilando todo el material y intentando mejorar todo lo que pueda
asi que si teneis alguna idea no dudeis en exponerla
espero vuestras ideas jejejeje

pongo una fotillo de como esta ahora y despues pondre la de como a quedado

[TodoMarino.com] Dani101reef la evolución

un saludo

Última edición:
Dani mucha suerte con el cambio.
Tiene todo muy buena pinta.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Gracias a todos
ahora mismo lo que tengo son un monton de dudas que intentare resolver
y espero poder hacer el cambio con las minimas bajas posibles
ire poniendo dudas y avances aqui
un saludo

seguro que lo mejoras pero tendras que esmerarte mucho ,tienes el liston muy alto con esas piezas tan chulas,saludos dani

Joe tiene que darte cosa hasta desmontar eso con lo bonito que lo tienes para la ampliación jeje
Seguiremos antentos!

mae mia como tienes eso tio...pufff q colores y piezas..
Seguro q el nuevo te dara si cabe mas satisfacciones y alegrias q este. Dale duro!!!!!!!.
Un saludo compañeros.

si no tienes a alguien que te heche una mano para el dia del cambio, me lo dices y te hecho un cable, 4 manos son mas rapidas que 2, me pones un mensaje y quedamos...te va a quedar guapo un saludo

Ya te lo dije el otro dia pero te lo vuelvo a repetir, ya te merece la pena la q vas a liar para ampliar tan poco. Yo me lo pensaba.
Si necesitas ayuda solo tienes q decirmelo

Esta guapisimo el acuario,pero con los cambios que comentas de estetica,rebosadero etc creo que va a quedar impresionante,ya nos contaras los avances
SaludosXD

Yo ya te dije por wapp, cualquier cosa que necesites... Una mano para subir o bajar cosas, para elcambio, garrafas.... Etc etc aqui me tienes! Y ya sabes que si se rompe algun palo yo te lo recojo eh!!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Muchas gracias todos por ofreceros en la ayuda si os necesito os avisare aunque sea para tomar una cervecilla jejejeje

los cambios parecen pocos pero son bastantes
de esta manera me aseguro ya unos años sin toqueteos ya que ahora mismo veo muchas cosas a mejorar
de momento ya tengo la mesa dibujada a mano por eso ,ya os pondre una fotillo
y las urnas las pido esta semana mismo ,estoy acabando de decidir todo
un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Dani, es un pena que desmontes un acuario como ese!!
Espero que el siguientes lo tengas igual o mejor jejeje

Si necesitas que te echen una mano no dudes en decirmelo así nos conocemos y conozco a mas gente de bcn XD Ya se lo dire a manu jiji

Un saludo y suerte ;)

Bueno pues ya tengo algo mas claro las medidas de todo ,
Srisco si tienes tiempo y quieres currartelo te paso mas o menos el dibujo ,yo e buscado algun programilla pero no me entero jejeje
adrian no es un desmonte es solo un cambio de urna para que los peces tengan mas espacio y los corales puedan crecer mas libremente
y organizo todo ya sabiendo lo que quiero
puedes pasarte por aqui cuando quieras
bueno esto sera la mesa

un saludo

Última edición:
Yo he tenido el privilegio de ver ese acuario en directo y es una auténtica pasada, espero que el nuevo mejore como bien dices en espacio para los peces y poder colocar mejor los corales, te aguarda una complicada y delicada faena. No es lo mismo montar de cero que reordenar lo que tienes. Cualquier duda consulta o necesidad de alojamiento provisional de alguna pieza o lo que necesites, ya sabes, me acerco y echo una mano.
Por cierto, a ver si te pones de acuerdo con manuyaguale que tiene que venir a buscar el Flavescens y quiere venir contigo, y yo estoy loco por que vengais y charlar un buen rato, jajaja.

Saludos

Antonio

Un abrazo

Atrás