Hola pues despues de pensarlo bastante me e decidido a hacer una pequeña ampliacion
no es mucho mas grande que lo que ya tengo
es mas una cuestion de estetica y mejorar la organizacion de todo que vas añadiendo cosas y las pones como puedes
sobre todo quitar el rebosadero,perfiles y demas
los cambios principales seran
-Urna 110/55/54 325l cristal de 12mm sin tirantas ,optico frontal + 1 lateral, silicona transparente ,rebosadero Edo todo de sirocco
-Urna caballitos tambien nueva 30/30/50 45 l
-Pantalla leds aquaflash pico 15w
-Mesa fabricada en hierro de 4x4 y forrada con madera acorde a los muebles del comedor (fabricandose)
-Cuadro electrico para juntar todo en un mismo sitio con pias y interruptores (fabricandose)
-Profilux 3 ex ( ya lo tengo )
-Añadire una urna tambien para el relleno 30x30x65 58l , que actualmente uso una garrafa de 30 l
-Osmosis acual en la cocina ,la quiero pasar al lado de la urna y que se llene solo el relleno.
todo ira dentro de la mesa excepto el enfriador
lo demas ya lo tengo todo del anterior acuario
-Pantalla AtiPowermodul 8x39 +luz de luna
-Bomba de subida Eheim compact 3000 (puede que coja una un poco mas potente )
-Vortech MP-40 con bateria + Tunze 6025 trucada ( lo mismo miro una Mp-10 para sincronizarlas)
-Skimmer BK Mini 180
-Reactor de calcio BM C-120 con ARM
-Reactor de fluidos Deltec ,resinas po4 + carbon
-Reactor de zeeolita casero
-Enfriador Hailea hc-300 + Eheim 2000 l/h
-Calentador 300w
-Sump 70x40x45
-Peces y corales (habra alguno que salga y alguna incorporacion jejeje)
todo esto lo quiero hacer a mediados de septiembre que sera cuando coja las vacaciones y tendre tiempo de sobras
de momento voy a ir recopilando todo el material y intentando mejorar todo lo que pueda
asi que si teneis alguna idea no dudeis en exponerla
espero vuestras ideas jejejeje
pongo una fotillo de como esta ahora y despues pondre la de como a quedado
un saludo
no es mucho mas grande que lo que ya tengo
es mas una cuestion de estetica y mejorar la organizacion de todo que vas añadiendo cosas y las pones como puedes
sobre todo quitar el rebosadero,perfiles y demas
los cambios principales seran
-Urna 110/55/54 325l cristal de 12mm sin tirantas ,optico frontal + 1 lateral, silicona transparente ,rebosadero Edo todo de sirocco
-Urna caballitos tambien nueva 30/30/50 45 l
-Pantalla leds aquaflash pico 15w
-Mesa fabricada en hierro de 4x4 y forrada con madera acorde a los muebles del comedor (fabricandose)
-Cuadro electrico para juntar todo en un mismo sitio con pias y interruptores (fabricandose)
-Profilux 3 ex ( ya lo tengo )
-Añadire una urna tambien para el relleno 30x30x65 58l , que actualmente uso una garrafa de 30 l
-Osmosis acual en la cocina ,la quiero pasar al lado de la urna y que se llene solo el relleno.
todo ira dentro de la mesa excepto el enfriador
lo demas ya lo tengo todo del anterior acuario
-Pantalla AtiPowermodul 8x39 +luz de luna
-Bomba de subida Eheim compact 3000 (puede que coja una un poco mas potente )
-Vortech MP-40 con bateria + Tunze 6025 trucada ( lo mismo miro una Mp-10 para sincronizarlas)
-Skimmer BK Mini 180
-Reactor de calcio BM C-120 con ARM
-Reactor de fluidos Deltec ,resinas po4 + carbon
-Reactor de zeeolita casero
-Enfriador Hailea hc-300 + Eheim 2000 l/h
-Calentador 300w
-Sump 70x40x45
-Peces y corales (habra alguno que salga y alguna incorporacion jejeje)
todo esto lo quiero hacer a mediados de septiembre que sera cuando coja las vacaciones y tendre tiempo de sobras
de momento voy a ir recopilando todo el material y intentando mejorar todo lo que pueda
asi que si teneis alguna idea no dudeis en exponerla
espero vuestras ideas jejejeje
pongo una fotillo de como esta ahora y despues pondre la de como a quedado
un saludo
Última edición: