A la caza del flavencens

Provincia
ZARAGOZA
Traki, que no es lo que parece, necesito darle un baño de Cyrodol a mi flaencens, ya que creo que tiene parásitos, esta muy flacucho, y el pico se le ha pelado. Y tal y como tengo el acuario (con tanta roca) me es imposible capturarlo.
Alguien tiene alguna idea para cazarlo????
Gracias...

Buena pregunta, llevo toda las santa tarde intentando coger mi pigo y no hay forma, con la red, imposible, con la botella con la boca invertida, se acerca, la mira y se descojona en mi cara.
Estaré atento a este post a ver si hay alguien que tenga el método mágico sin tener que desmontar el acuario, claro.
Suerte con la captura

Saludos.

Encender las luces de golpe cuando sea de noche y lo cojeis fácil, se quedan atontados y los podéis cojer con la red o salabre.

Doy fé de lo que dice dmartin; os recomiendo esperar un par de horas desde que se apague la luz y encenderla de golpe, dispondréis de unos 5 minutos para la caza, 100% efectivo con flavescens.

slds
Eurogalex

Una forma de coger peces grandes es meter una rejilla de las que se ponen en las ventanas de un grosor de agujero de 1 cm en forma de espiral y meter comida dentro, en cuanto empiecen a verla, buscaran la forma de comérsela y zas capturado, eso si la rejilla tiene que tener la altura del acuario y mejor pegarla al cristal delantero para mejor acceso.

Atrás