5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguno de por alli que conozca un hotelito bueno y no mu caro jijijiji

tienes varios hoteles en el centro de malaga. nh,suit novotel,ibis malaga centro.etap... etc.... te he puesto estos q son los mas economicos y estan a 100 m unos de otros en pleno centro de malaga y cerca del lugar de la comida.

alberto la que estais liando, esto va a ser el acontecimiento del año, jejejej

y seguimos añadiendo mas al listado:yb64[1]:
ayer hablamos con Carlitos del restaurante y conseguimos por 3º año consecutivo que nos mantuviera mismo precio que en años anteriores a 25€:yb641[1]:

ENTRANTES:
-pescaitos
-lomo en manteca
-quesos
-ensalada
PLATO PRINCIPAL:a elegir entre:
-solomillo de cerdo con patatas o verduras o
-solomillo de ternera con patatas o verduras

BEBIDAS A TUTIPLEN (birras,vino,resfrescos,aguita,...), POSTRE Y CAFE + COPITA para rebajar la comida:yb621[1]:

los solomillos me teneis que decir por aqui si lo quereis de cerdo o de ternera para decirselo al restaurante:yb63[1]:

saludos

que ricooooo y a esta hora mas !!!
me gustan los dos, cerdo o ternera quiero el mas grande !! jajajajaa. y por supuesto con muuuchas patatas la lechuga pa los canarios... jajaja

gracias compis ya estoy viendo hoteles ectt un saludooo

que ricooooo y a esta hora mas !!!
me gustan los dos, cerdo o ternera quiero el mas grande !! jajajajaa. y por supuesto con muuuchas patatas la lechuga pa los canarios... jajaja

vaya:yb629[1]:, pues si, el tamaño importa:yb624[1]::yb624[1]:
segun yo recuerdo del año pasado, los de cerdo:yb649[1]:eran de mayor tamaño que la ternera, pero tampoco te lo podria asegurar si este año va a ser igual, con lo que tu decides:yb639[1]: y ya me cuentas que te anoto

saludos

al final no voy a poder ir :triste:
tengo que atender otra cita de vital importancia para mi.
ya me contareis.

Saludos

Manuel Garcia

Hola Manolo
creia que habia pasado algo malo:yb639[1]: y es que tienes una comida familiar ese mismo dia:yb61[1]:

pues nada, disfruta y ya nos veremos en la proxima

un saludo

Pues nada Manuel que sea por el motivo que le has dicho a Tosky y no por cosas mas serias.
Eso si, como vamos a ver tu acuario ahora? :yb639[1]:, no te comprometas para el año que viene .
Saludos.

vaya:yb629[1]:, pues si, el tamaño importa:yb624[1]::yb624[1]:
segun yo recuerdo del año pasado, los de cerdo:yb649[1]:eran de mayor tamaño que la ternera, pero tampoco te lo podria asegurar si este año va a ser igual, con lo que tu decides:yb639[1]: y ya me cuentas que te anoto

saludos

siii el tamaño siempre importa jajajaj. aunque siempre dicen que no !!!
ponme :yb649[1]: aunque mejor no lo pongas justo al lado de mi nombre porque no queda muy fino que digamos y me lavo todos los dias :yb624[1]:

Albert,

Vamos a mandar una tanda de esquejes de SPS criados en CR y con Cites nuestro que tenemos que dar de alta. Dime cuántos asistentes somos para ir preparando y seleccionando los más chulos !!!

Saludossss

Albert,

Vamos a mandar una tanda de esquejes de SPS criados en CR y con Cites nuestro que tenemos que dar de alta. Dime cuántos asistentes somos para ir preparando y seleccionando los más chulos !!!

pufff madre mia , una vez mas coral reef estando en el pie del cañon de cada evento
gracias javi por esos grandes aportes que ofreces en los eventos y por los grandes servicios que ofreces
un saludo

Hola Manolo
creia que habia pasado algo malo:yb639[1]: y es que tienes una comida familiar ese mismo dia:yb61[1]:

pues nada, disfruta y ya nos veremos en la proxima

un saludo

Yo no he querido ni preguntar hasta que hablara con manolo, pero ahora me quedo mas tranquilo,si es por eso,el año que viene ya no hay excusas.XDXDXDXD

Albert,

Saludossss

Estas cosas hacen grandes las reuniones de amigos...

uff y encima regalitos !!! bien bien !!!!

nos vemos que ya falta muy pocooooo.

Albert,

Saludossss

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Javieeerrrrrrrrrrrr
Pues ya nos has reventadoooooo la sorpresaaaaaaa :yb676[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

buenoooo, ya esta dicho y no se puede borrar:yb632[1]: y ya puestos a desvelar mas informacion:yb665[1]:, tambien habra mas regalitos donados por AQ-ARIUM SOLUTIONS - RAMON

saludos

eso eso que se vayan animando !!!

que festival... solo tengo un problema.... no podré beber porque tengo que subirme en coche y recoger a mi mujer de una fiesta que ella si beberá. jajajaajjaa me cachis...

Albert,

Saludossss

Javier mira, seremos...............................................unos................1.500 mas o menos redondeando a la baja :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

P.D.
A Dani no le vayas a traer que ese tiene y repetidos :yb613[1]::yb624[1]:

Un saludo, Nos vemos.

Última edición:
Atrás