5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no es normal, 32 personas en un almuerzoOOoooooOOOOooo...... ¿nos vamos de boda o que? jajajajjajajaja....

Más vale tarde que nunca, que aunque estamos más liados que.... vamossss!!!! Sin dudarlo!!

Tosky... ¿tendrán salsas? o me las llevo de casa, o te quedan de la barbacoa, LLEVATELAS!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajjajajajajjaa :wbyim59[1

Que sepais, que cuando me haga el chalet estais todos invitados a ver el acuario, ya que actualmente para verlo y viendo los que somos, tendriais que entrar en fila india :yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]::yb678[1]:

No os habéis enterado? Los del ternero están hablando con el ayuntamiento para alquilar el palacio de congresos y ferias para la evento, se les va de las manos.

Bueno como mi amigo tiene problemas con la cuenta que se acaba de registrar y no le permite postear, pongo yo lo siguiente !:

Hola, me presento:
Soy Diego, el hijo de Juan José de la “antigua asociación Aphia Minuta”. Por lo que recuerdo y he podido deducir por vuestros comentarios, he visto que todavía quedan algunos de los que conozco, jeje (Manolo – Dimidiatus y Alberto – Tosky), aunq nosé si os acordareis de mi pq era muy “peque” en aquellos tiempos…
Y os preguntareis el porqué de aparecer tan de repente? Pues es sencillo… resulta que por casualidades de la vida conocí a jmfernandez89 y hablando me comentó que estaba empezando a montar un acuario, por lo que le comenté que hacia años tuvimos un acuario (Q tiempos aquelloss…!!!) y… le hablé de la asociación, de la gente que sabia por mi padre y hermano que seguía con los acuarios, y de lo poco que recuerdo de este mundillo, jiji… Y él me comentó que si podia lo acompañara a la comida que estais organizando para el dia 17, siempre que me deis permiso ok?
Un saludo y espero veros pronto.

Menu de Diego: cerdo con patatas ( igual que yo)

PD: este mundo es un pañuelo

por cierto, hace falta contratar autocares, llevarse mesas y sillas de la playa que al final no cabemos.:yb678[1]:

Bueno como mi amigo tiene problemas con la cuenta que se acaba de registrar y no le permite postear, pongo yo lo siguiente !:

Hola, me presento:
Soy Diego, el hijo de Juan José de la “antigua asociación Aphia Minuta”. Por lo que recuerdo y he podido deducir por vuestros comentarios, he visto que todavía quedan algunos de los que conozco, jeje (Manolo – Dimidiatus y Alberto – Tosky), aunq nosé si os acordareis de mi pq era muy “peque” en aquellos tiempos…
Y os preguntareis el porqué de aparecer tan de repente? Pues es sencillo… resulta que por casualidades de la vida conocí a jmfernandez89 y hablando me comentó que estaba empezando a montar un acuario, por lo que le comenté que hacia años tuvimos un acuario (Q tiempos aquelloss…!!!) y… le hablé de la asociación, de la gente que sabia por mi padre y hermano que seguía con los acuarios, y de lo poco que recuerdo de este mundillo, jiji… Y él me comentó que si podia lo acompañara a la comida que estais organizando para el dia 17, siempre que me deis permiso ok?

hombreeee Diegoooooooo cuanto tiempoooo:wbyim59[1
claro que me acuerdo de ti:yb63[1]:
me alegro que te apuntes:yb64[1]: y haber si te pica el gusanillo y retomas lo que tu padre dejo ya hace muuuuchooo tiempo que se que a ti tambien te gustaba.
por cierto, despues de tantos años tendras tu que buscarme que lo mismo con lo que has cambiado ni te reconozco:yb678[1]:
nos vemos pronto:yb63[1]:

un saludo

Ostras...32 ya...???!!!!! Albertttttttttt.....que entre el Mallorca que está baja no baja y esto me arruinoooooooo....nada, nada...siempre se podrá decir que la comida de Tosky llevo a la ruina a CR.....:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

Luego te llamoooo, a ver cómo organizamos mis sorpresitas !!!!

saludosss

Ostras...32 ya...???!!!!! Albertttttttttt.....que entre el Mallorca que está baja no baja y esto me arruinoooooooo....nada, nada...siempre se podrá decir que la comida de Tosky llevo a la ruina a CR.....:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

Luego te llamoooo, a ver cómo organizamos mis sorpresitas !!!!

saludosss

El Mallorca está lo mismo que el Granada, jajaja mas bajo que el suelo...
anda anda no te quedes y ya te dije que cambies los sps con cites por acanthas o scolymias aunque sean sin cites que no somos escrupulosos jajajaa.
si ves que no lo organizas con Albert, llamame que yo te dejo mi direccion, aunque te la sabes bien jajajajaaja y mi telefono por pesao tambien, aunque te llamo desde 3 diferentes para despistarte y que me lo cojas jajajaja (el telefono eh que aqui de mal pensados nada)
abrazos y animo que nos vemos en un plis!!!

Alberto hasta que dia hay tope para apuntarse? Esque tengo un problema de turnos. Al igual que Juan Antonio hasta la misma semana incluso mediados de la misma no podré saberlo. Se que es muy justo pero es la unica oportunidad de decir cuando poder ir. En mi curro los turnos son muy variables. Con decirte que tengo muy cerca viviendo a Magague y a JuanAnt y voy muy de vez en cuenta a echar un rato de acuarios con ellos..... Ellos te podrán decir. Juan Antonio y Manolo ya me han preguntado pero les he dicho lo mismo qeu por aqui cuento.

Bueno ya me dices. Si no puede ser el decirlo con tam poco tiempo pues no pasa nada. A ver si os veo algun viernes de estos que quede yo con Magague o Juan A. y por lo menos os conozco en persona

Saludos

Hola juanlu
no creo que haya ningun problema en avisar varios dias antes, sobre todo si es solo una persona, con lo que te apunto y ya cuando lo tengas seguro me lo dices por aqui y lo concretamos.
dime que es lo que quieres si cerdo o ternera y vamos adelantando
y haber si nos conocemos ya

un saludo

Arberto donde vas a meter tanto coche? creo que el ayuntamiento se esta planteando hacerte una salida de la autovia a tu casa jajaj y un parkin claro.jejee

Arberto donde vas a meter tanto coche? creo que el ayuntamiento se esta planteando hacerte una salida de la autovia a tu casa jajaj y un parkin claro.jejee

Hombre Jesus, como estas? cuanto tiempo?:super_com
por el tema de los coches no hay problemas, hay sitio para muchos mas y si justo delante del restaurante faltara sitio, se aparca en los aparcamientos del mercadona que esta al lado:yb621[1]:
hace unos años os apuntasteis a la comida, que? os animais? sigue habiendo sitio para mas:yb64[1]:
ya me dices algo

un saludo

Hola, me presento:

Hombre Dieguito me alegro de saber que vas a venir a la kedada y que ya seas un hombrecito :yb64[1]:
Saludos a tu familia. Ya hablaremos tranquilamente,

albertoooooooooo, al final he conseguido cambiar la fecha de la comida familiar:yb66[1]:
asi que vuelve a apuntarme,pero esta vez, voy soltero.
acuerdate ternera en salsa cervecera:yb636[1]:

Saludos
Manuel Garcia

albertoooooooooo, al final he conseguido cambiar la fecha de la comida familiar:yb66[1]:
asi que vuelve a apuntarme,pero esta vez, voy soltero.
acuerdate ternera en salsa cervecera:yb636[1]:

Saludos
Manuel Garcia

lo siento Manolo:yb676[1]:, ya es tarde:yb64[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Vaya pasada vamos camino de ser 40 por lo menos, me veo a todos con una etiquetita en el pecho con el nombre y el nick porque esto va a ser una locura......:yb64[1]:

Atrás