agradecer a los organizadores, ha salido todo de lujo... a los patrocinadores, a los compañeros de Malaga y los forasteros como yo..
abonado a la bbkkoa de verano y por supuesto a la proxima navideña, a ver si los granainos me ayudan y preparamos una pronto, aunque sea corpus o las cruces como alguno comento...
Agradecer a CARLOS del ternero que la comida estaba de lujo, todo el dia dando viajes con las pepsis de lata y las jarritas de cervezas...
los cubatas de lujo, aunque solo me tomé medio por brindar porque el coche y la seguridad ante todo, aunque el amigo Mordecay me llevo de motril a Malaga, yo tenia que subir a pudul...
y encima de todo de pasarlo de lujo, de poner cara a muchos amigos de foro, va y me toca el nº 25 en el sorteo !!!
skimer remora gentileza de coral reef!! gracias javi y por esas charlas, tienes un bebé precioso, cuidalo.
un abrazo muy fuerte a todos, lo unico malo de la kdda, que para la 6ª va a ser dificil superar, pero nada imposible...
felicitar tambien a los compañeros que nos abrieron las puertas de sus casas, son geniales... y agradecer tambien el ofrecimiento a Migue y a su padre, que aunque no pudimos ir a verla porque se nos echo la nohe encima GRACIAS. os devo una....