5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decir que me lo pasé genial, ya tenia ganas de ponerle cara a la gente a la que leo por aqui. Las visitas a los acuarios, geniales. Vaya instalaciones!!!
Un placer conocer a gente que tienes cerca con la misma afición que uno, y no conoces en persona.

Andres, las fotos estupendas.

agradecer a los organizadores, ha salido todo de lujo... a los patrocinadores, a los compañeros de Malaga y los forasteros como yo..
abonado a la bbkkoa de verano y por supuesto a la proxima navideña, a ver si los granainos me ayudan y preparamos una pronto, aunque sea corpus o las cruces como alguno comento...

Agradecer a CARLOS del ternero que la comida estaba de lujo, todo el dia dando viajes con las pepsis de lata y las jarritas de cervezas...
los cubatas de lujo, aunque solo me tomé medio por brindar porque el coche y la seguridad ante todo, aunque el amigo Mordecay me llevo de motril a Malaga, yo tenia que subir a pudul...

y encima de todo de pasarlo de lujo, de poner cara a muchos amigos de foro, va y me toca el nº 25 en el sorteo !!!
skimer remora gentileza de coral reef!! gracias javi y por esas charlas, tienes un bebé precioso, cuidalo.

un abrazo muy fuerte a todos, lo unico malo de la kdda, que para la 6ª va a ser dificil superar, pero nada imposible...
felicitar tambien a los compañeros que nos abrieron las puertas de sus casas, son geniales... y agradecer tambien el ofrecimiento a Migue y a su padre, que aunque no pudimos ir a verla porque se nos echo la nohe encima GRACIAS. os devo una....

Nada juanjo y a ver si es verdad k te pasas pronto x aki.
Un abrazo, felices fiestas y nos veremos tb x el padul.

gracias a los profesionales de las fotos .son perfectas:yb677[1]:.
claro esta a excepcion de mi amigo tosky,que me ha sacado regular:yb666[1]:
de verdad gracias a todos por venir y especialmente a los que habeis,plasmado este encuentro con vuestras fotografias.

Última edición:
gracias a los profesionales de las fotos .son perfectas:yb677[1]:.
claro esta a excepcion de mi amigo tosky,que me ha sacado regular:yb666[1]:
de verdad gracias a todos por venir y especialmente a los que habeis,plasmado este encuentro con vuestras fotografias.
jejejeje, las mías son muy mejorables, y las gracias a vosotros por abrir las puertas de vuestras casas.....
Por cierto este viernes tengo guardia pero intentaré el siguiente pasarme por el Ternero y os paso las fotillos en su tamaño real.
Saludos.

jejejeje, las mías son muy mejorables, y las gracias a vosotros por abrir las puertas de vuestras casas.....
Por cierto este viernes tengo guardia pero intentaré el siguiente pasarme por el Ternero y os paso las fotillos en su tamaño real.
Saludos.
Joder : Juan y Andres que fotos mas acojonantes, desde luego que cuando os nombramos fotografos oficales no fue de broma :yb677[1]:
Sois unos monstruos:yb626[1]: de personas y claro de fotografos tambien :yb678[1]:
Saludos.

Última edición:
Me alegro que os guste! Ahí estabamos los dos, frikeando con las cámaras, como si no tuvieramos suficiente con los acuarios!!:yb668[1]:

gracias Moises por esos videos:yb667[1]:, aunque la fotos no consigo verlas:yb617[1]:
y a esos dos fotografos que pedazos de fotos:wbyim59[1 yo las quieroooooo haber si me las podeis pasar:yb638[1]:

un saludo

Juanmi, si las subes al photobucket puedes poner las que quieras y al tamaño que quieras.

Bueno, el foro te restringe a 40 por post.. Pero vaya! Te haces una cuenta en photobucket y las subes todas de un tiron.
Ademas lo que dice Juanlu, le pones el tamaño que quieras, aunque para previsualizar en el foro se encoge a 800x600 aprox.
Juan luego te paso el link para la funda ;)

gracias Moises por esos videos:yb667[1]:, aunque la fotos no consigo verlas:yb617[1]:
y a esos dos fotografos que pedazos de fotos:wbyim59[1 yo las quieroooooo haber si me las podeis pasar:yb638[1]:

un saludo
No te preocupes Alberto que eso esta hecho, este viernes no puedo tengo guardia, pero si no el viernes próximo o paso por tu casa que me gusto algún esquejito de los tienes abajo bribon!
Saludos.
Por cierto Asanchez, gracias por la info, a ver si mañana me pongo un rato. Si las subo ahí todo el mundo se las podrá bajar.....
saludos.

Al final me ha sido más sencillo hacer una presentación de las fotos y que todos podáis verlas por aquí cómodamente.....Bueno pues pinchando este link las tenéis. Espero que os gusten se hace lo que se puede....jeje.
Saludos.

Muy buenas fotos Juanmi, una lastima no haber ido.
Primero el oficio y luego el ocio, o algo asi era. La proxima intentaré ir.

Que bueno Juanmi, así se ven mejor que como las puse yo, además se podrá poner con mayor resolución ;)
Voy a mirar si phobucket tiene opción de diapositivas.

Atrás