5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puffff, madre mia, madre mia madre mia, enhorabuena a los organizadores, asido todo un lujo estar entre todos vosotros y un placer
a gradecer a los compañeros que nos han abierto las puertas de sus casas para contemplar esos pedazos de acuarios: tosky, dimidiatus, manague ;muchisimas gracias
agradecer como no a esos pedazos de patrocinadores que siempre nos deleitan con sus regalos, para que nadie se vaya con las manos vacias y todos nos llevemos nuestro detalle, algunos le a tocado algun detallazo:jejejeje
-CORAL MARK
-CORAL REEF
un 10 para vosotros, hay al pie del cañon
compañeros aunque suene repetitivo pero es la pura verdad gracias por a vernos echo pasar un rato tan agradable rodeado de tan buena gente
un abrazo y felices fiestas a todos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR UN DIA TAN FORMIDABLE :wbyim59[1
Espero que lo hayais pasado tambien como yo y hayais disfrutado tanto de los acuarios como en el restaurante y como no, de los regalitos donados por:
DANI DE GRANADA CORAL-MARKT:yb641[1]:
JAVIER CORAL REEF Y:yb641[1]:
RAMON AQ-ARIUM SOLUTIONS:yb641[1]:
Especial agradecimiento a los que se tuvieron que desplazar para venir a Malaga.:yb63[1]:
Y ya unas fotillos que hice en el restaurante:

[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011

ya no tengo mas fotillos, haber si entre tantas camaras se ve vieron por ahi las vemos pronto:yb619[1]:
un saludo

Se nos ha colao el calvo de telecinco en la 4 foto XDXDXDXD como ya no dan los coches ahora se cuela en las fiestas.........
Buenas fotos Juanmi y seguro que saldrán mas fotos de los pedazos de acuarios...y que se repita el sorteo que no me ha tocao el nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por las fotos Tosky, impresionante lo tuyo...! y por lo demás nada mas que añadir que no haya dicho mordecay, gracias por todo!

todo de 11 SIN PALABRAS los amigos, los colaboradores el Carlitos del bar ternero:yb624[1]:, asi que la 6ª. COMIDAD "KEDADA" MALAGUEÑO 2012 va a traer cola :wbyim59[1
Gracias a todos por lo bien que ha salido y por el rato inolvidable que hemos pasado Gracias de nuevo:yb677[1]::yb68[1]:
Saludos.

Última edición:
Se nos ha colao el calvo de telecinco en la 4 foto XDXDXDXD como ya no dan los coches ahora se cuela en las fiestas.........
Buenas fotos Juanmi y seguro que saldrán mas fotos de los pedazos de acuarios...y que se repita el sorteo que no me ha tocao el nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu menos largar y menos suetercito ROSA fotos 7-10-11 que pareces a una milleophora rosa chicle de Millhouse :yb65[1]::yb65[1]::yb65[1]:, que te gusta ,mucho destacar
Saludos Juanito :wbyim59[1

uffff.que pasada ,me lo pase genial ,la comida fantastica ,la gente maravillosas todas y del sorteo que decir:wbyim59[1
alberto como me has podido sacar en la foto asi,si yo no recuerdo haber bebido:yb668[1]:

uf magague pues yo tengo una tuya que mejor no la subo...!!!! olle cuenta con una pareja de minipayasitos para el nano de tu sobrino!!! un placer poder compartir tan buen rato con los compañeros alli presentes, pedazo de acuarios que teneis los de los espetos... ahi mi pequeña aportacion, saludos!!!

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket ... ga%202011/

tosky reef - YouTube

toskyaclimatacion - YouTube
ahi esta er tio con su chupito!!! saludos a todos y nos vemos en la proxima.

Bueno que decir... para cuando la proxima comida! sin excepción de nadie todo el mundo chapó!

Los acuarios inigualables y ante todo buena maquinaria!

Espero el año que viene más y mejor.

La proxima barbacoa en casa de Juan Antonio no? jajajaj

BUenas me alegro que lo hayais pasado bien,yo al final no he podido ir! ese acuario es del magague no?muy guapo!
fonko ,ya me comentaron el motivo de tu falta,espero que todo este bien ,ya contaras.
cuando quieras me das un toque y vienes a verlo

uf magague pues yo tengo una tuya que mejor no la subo...!!!! olle cuenta con una pareja de minipayasitos para el nano de tu sobrino!!! un placer poder compartir tan buen rato con los compañeros alli presentes, pedazo de acuarios que teneis los de los espetos... ahi mi pequeña aportacion, saludos!!!

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket ... ga%202011/

tosky reef - YouTube

toskyaclimatacion - YouTube
ahi esta er tio con su chupito!!! saludos a todos y nos vemos en la proxima.

veo que el hielo no me sento muy bien,sera mejor que no subas esa foto:yb668[1]:
muchas gracias ,por ese detalle con los payasitos ,me dejas sin palabras:sonrisa2:

Y tu menos largar y menos suetercito ROSA fotos 7-10-11 que pareces a una milleophora rosa chicle de Millhouse :yb65[1]::yb65[1]::yb65[1]:, que te gusta ,mucho destacar
Saludos Juanito :wbyim59[1

Pero el Zeovit se echaba en la lavadora no ??????
Soy el único que pone color a las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD

Última edición:
Bueno que decir... para cuando la proxima comida! sin excepción de nadie todo el mundo chapó!

Los acuarios inigualables y ante todo buena maquinaria!

Espero el año que viene más y mejor.

La proxima barbacoa en casa de Juan Antonio no? jajajaj

Lo siento guapa!!!!! pero la barbacoa se oxidó este verano y me apresure a llevarla al cubo de la basura !!!!!
Saludos a los dos XDXDXD

agradecer a los organizadores, ha salido todo de lujo... a los patrocinadores, a los compañeros de Malaga y los forasteros como yo..
abonado a la bbkkoa de verano y por supuesto a la proxima navideña, a ver si los granainos me ayudan y preparamos una pronto, aunque sea corpus o las cruces como alguno comento...

Agradecer a CARLOS del ternero que la comida estaba de lujo, todo el dia dando viajes con las pepsis de lata y las jarritas de cervezas...
los cubatas de lujo, aunque solo me tomé medio por brindar porque el coche y la seguridad ante todo, aunque el amigo Mordecay me llevo de motril a Malaga, yo tenia que subir a pudul...

y encima de todo de pasarlo de lujo, de poner cara a muchos amigos de foro, va y me toca el nº 25 en el sorteo !!!
skimer remora gentileza de coral reef!! gracias javi y por esas charlas, tienes un bebé precioso, cuidalo.

un abrazo muy fuerte a todos, lo unico malo de la kdda, que para la 6ª va a ser dificil superar, pero nada imposible...
felicitar tambien a los compañeros que nos abrieron las puertas de sus casas, son geniales... y agradecer tambien el ofrecimiento a Migue y a su padre, que aunque no pudimos ir a verla porque se nos echo la nohe encima GRACIAS. os devo una....

New Juanjo lo único chungo de la kdd que cada vez que miro mi pantalla me revolotean las moscas por la cabeza:yb639[1]:........ajajajajaja, y cada vez veo los naranjas más.........paliduchos.....jajajaja
Un placer compi!:wbyim59[1
Saludos.

agradecer a los organizadores, ha salido todo de lujo... a los patrocinadores, a los compañeros de Malaga y los forasteros como yo..
abonado a la bbkkoa de verano y por supuesto a la proxima navideña, a ver si los granainos me ayudan y preparamos una pronto, aunque sea corpus o las cruces como alguno comento...

Agradecer a CARLOS del ternero que la comida estaba de lujo, todo el dia dando viajes con las pepsis de lata y las jarritas de cervezas...
los cubatas de lujo, aunque solo me tomé medio por brindar porque el coche y la seguridad ante todo, aunque el amigo Mordecay me llevo de motril a Malaga, yo tenia que subir a pudul...

y encima de todo de pasarlo de lujo, de poner cara a muchos amigos de foro, va y me toca el nº 25 en el sorteo !!!
skimer remora gentileza de coral reef!! gracias javi y por esas charlas, tienes un bebé precioso, cuidalo.

un abrazo muy fuerte a todos, lo unico malo de la kdda, que para la 6ª va a ser dificil superar, pero nada imposible...
felicitar tambien a los compañeros que nos abrieron las puertas de sus casas, son geniales... y agradecer tambien el ofrecimiento a Migue y a su padre, que aunque no pudimos ir a verla porque se nos echo la nohe encima GRACIAS. os devo una....

Ya vi que no salistes mal parado de la comida !!!!! pero no pienses que el año que viene te va a tocar otra vez el skimmer XDXDXDXD
Saludos y si que lo pasamos bien y hablamos de lo que nos gusta!!!
Un abrazo Juanjo y gracias a los de fuera por el esfuerzo de venir.

New Juanjo lo único chungo de la kdd que cada vez que miro mi pantalla me revolotean las moscas por la cabeza:yb639[1]:........ajajajajaja, y cada vez veo los naranjas más.........paliduchos.....jajajaja
Saludos.

Juanmi si despues de ver lo que vimos uno entra en su casa y ve lo que tiene y se le cae el alma al suelo........XDXDXDXDXD

Saludos.

tienes toda la razon juanmi, yo se que ati y sus tubos son lo mejor, lo unico malo €€€€ porque el gasto se nota, ahora si quieres un acuario con luz, t5 ati, sin duda, esperaremos a tiempos mejores, pero caerá.....

Ya vi que no salistes mal parado de la comida !!!!! pero no pienses que el año que viene te va a tocar otra vez el skimmer XDXDXDXD
Saludos y si que lo pasamos bien y hablamos de lo que nos gusta!!!
Un abrazo Juanjo y gracias a los de fuera por el esfuerzo de venir.

tienes razon juan antonio, el año que viene me tocará el acuario de 500 completo jajajajaja....
todo genial, lo unico que he visto que vendes cosas, tenias que haberlo comentado alli...

y si cuando uno entra en casa y ve lo que tiene, es muy diferente a lo que vimos, menos mal que yo soy de lps y es menor el impacto jejeje

Ha sido una experiencia muy grata para mi, tanto por los magníficos acuarios que pude ver, como por la hospitalidad y buen rollo que se respiró durante toda la jornada.
A algunos de vosotros ya os conocía de quedadas y Sizoos, me alegré mucho de reencontraros, a los que no conocía deciros que ha sido un gran placer hacerlo.

¿La próxima p'a cuando?...a ver si nos pilla más preparados y podemos colaborar con alguna cosilla en el sorteo.
Un abrazo para todos.

Atrás