5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo diciendo que una cartulina con tu nombre y nick en la solapa no estaría mal.............que yo soi muy malo con los nombres.....como en las citas esas de [email protected]ja

si juanmi estoy contigo , creo que seria muy acertado y asi no tendriamos lio para saber quien somos quien

Juer, menuda la que se ha montao!!! Esta concentración de aficionados no se ve todos los dias, creo que se va a marcar una nueva referencia en quedadas.

si joanxavier viene al final, yo lo sabia de oidas pero ayer lo confirmó... a ver si nos cuenta algo de los experimientos con la comida para peces tipo chelmon, es de agradecer....
Algunas cosillas si os podré contar, aunque no sean muchas porque estamos en una fase muy inicial del desarrollo, si hay cosas interesantísimas que compartir entre cervecillas y risas.

uff que poco queda ya !!!

Miguel ya sabes que nos conocemos asi que ni nuevos ni comida familiar ni na, te vienes y listo.

habeis avisado a Javi para los eskejes? yo quiero el mio, que me acaba de llegar la litera que voy a ponerle al acuario mientras amplio ! jejeje

si joanxavier viene al final, yo lo sabia de oidas pero ayer lo confirmó... a ver si nos cuenta algo de los experimientos con la comida para peces tipo chelmon, es de agradecer....

alguna pista de los regalos de aqsolution.??

ya no quedan dias, quedan HORAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]:
He hablado con Javier por el tema de los esquejes y no puede ser:yb631[1]:, para eso teniamos que haber montado un acuario en el restaurante y veremos haber si entramos todos nosotros como para montar un acuario:yb624[1]: otra opcion era mandarmelos a mi antes, pero ni tengo sitio para todos los esquejes ni me voy a poner el dia de la visita alli con todos a empaquetar para darlos en las bolsas que no se ven colores ni nada:yb620[1]:
asi que el mismo se traera unos regalitos cuando venga en el ave:yb641[1]:.
Los de Aq-arium ya me los han hecho llegar:yb638[1]:
un saludo

Yo sigo diciendo que una cartulina con tu nombre y nick en la solapa no estaría mal.............que yo soi muy malo con los nombres.....como en las citas esas de [email protected]ja:yb624[1]:

Yo llevaré mi nombre del foro (que es casi el mismo real) en la solapa, conservo con mucho cariño la de la kdda de Murcia que me dió el amigo Jose Angel Runick, así que a mi me conocereis....

Juanjo, nada los esquejes se quedan aquí...me colé pues no hay infraestructura para colocarlos y que luego os los podáis llevar sin riesgo. Traemos otros regalitos chulos y, para todos aquellos que paséis/compréis en CR os mandaremos el esqueje sin coste !!! Es decir, que ya me habéis liado y haremos regalito doble !!

Saludos y hasta mañana !

sin problemas Javi!!! yo ya tengo algo de regalo.. recibido perfecto el pedido!! ya te contaré o tiraré de las orejas mañana jajaja (es broma)
seguro que los regalos son chulos, ademas mi mejro regalo es ponerte cara de una vez por todas, seguro que lo que me imagino eres totalmente al revés. jajajaja y mi mejor regalo es tenerte como amigo en este mundo, vales mucho !!! TU SI QUE VALES....

Juer, menuda la que se ha montao!!! Esta concentración de aficionados no se ve todos los dias, creo que se va a marcar una nueva referencia en quedadas.

Algunas cosillas si os podré contar, aunque no sean muchas porque estamos en una fase muy inicial del desarrollo, si hay cosas interesantísimas que compartir entre cervecillas y risas.

seguro que estamos encantados de escucharte y compartir buenos momentos.... asi que nos vemos alli y si quieres que te dé algun dato o quedamos pasame un mp si vienes a ver la ruta primero y nos vemos, todos somos bienvenidos.

saludos.

bueno, han caido varios de la lista por compromisos que no se pueden evitar :yb62[1]:y hay otros que se han apuntado:yb63[1]:
con lo que somos ya definitivo 33 asistentes a la KDD:yb613[1]:
25 solomillos de ternera y
8 solomillos de cerdo

saludos

Yo me invito solo a las 10,30 en tu casa vale Alberto te llevare lo acordado,,,,

Última edición:
Vaya !!!! 33 personas !!!!!! si ha alguno no lo saludo o le doy la mano 2 veces que me perdone..................... XDXDXDXDXDXDXDXD

ademas mi mejro regalo es ponerte cara de una vez por todas, seguro que lo que me imagino eres totalmente al revés. jajajaja y mi mejor regalo es tenerte como amigo en este mundo, vales mucho !!! TU SI QUE VALES....[/QUOTE]

Joder Juanjo (valga la redundancia) sin palabras que bonito :yb68[1]:
:yb624[1]: ES BROMA QUE CONSTE EN ACTA :yb630[1]:
Me alegro que Malaga sea el encuentro ........................de esta amistad :yb641[1]:
Saludos. Y que conste de que no estoy celoso :yb624[1]::yb624[1]:

Venga!! Que esta noche tengo un cumpleaños!! Y empalmo para mañana por la mañana a las 7 una mini-reunión en el trabajo, y a las 10:30 no falto a la ruta del acuario!! Asi que yo voy entonado ya al almuerzo :yb613[1]:

Qué lástima Pedro al final el tema acuarios iba hacer que nos volviéramos a ver tras la salida del instituto......que ya ha llovido....ya......Feliz Navidad para ti y los tuyos. Bueno y para todos que leches!
Saludos.
No te preocupes Juanmi, hay más e intentaré estar en la próxima. Siempre que he ido he sido bien recibido.

yo al final no puedo ir .....

tengo q hacer unos test al acuario y creo q me llevara ttoda la mañana un saludo :(

con lo inteligente y rapido que eres por lo menos te dara tiempo ha hacer dos test:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Qué buen día he pasado en compañía de un montón de buena gente.....Malagueños, Granainos, Jienenses, Gaditanos, Madrileños.....y que tres pedazos de acuarios con mayúsculas hemos visitado con sus grandes dueños! Y encima con regalito navideño! que más se puede pedir????
Ahí van unas testimoniales.......
[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011

Saludos y felices fiestas!

Última edición:
BUenas me alegro que lo hayais pasado bien,yo al final no he podido ir! ese acuario es del magague no?muy guapo!

Atrás