5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
estamos cerca de las navidades:wbyim59[1 y para que a todos les de tiempo a organizarse, estamos ya preparando el 5º almuerzo navideño :pensamien

el dia es el sabado 17 Diciembre 2011 a las 14,00 horas

el lugar sera el mismo de los otros anteriores, restaurante ternero, en el camino de los almendrales, frente al seminario. se come bien a precio razonable, como esta la cosa muy achuchá hablaremos con Carlos del restaurante para que nos haga buen precio:yb663[1]:

COLABORADORES:

AQ-ARIUM SOLUTIONS
CORAL REEF
CORAL-MARKT

esperamos a todos los que quieran pasar un buen rato sean de Malaga o de cualquier lugar
son tod@s bienvenidos:super_com

listado personal asistente(especificar si venis con pareja): total 33

DIMIDIATUS / MANOLO Y LOURDES (2 terneras)
BELTRAN / JUANI (cerdo)
LILOLOBA / RAQUEL Y DAVID (2 terneras)
TOSKY / ALBERTO Y MUJER (2 ternera)
JAVIER CORAL-REEF / (ternera)
FRANCISCO ARRABAL Y MARIA JOSE (2 terneras)
JUANMIHORNET ( ternera)
FRANC / JOSE (ternera)
DABILON / DAVID (ternera)
NEWJUANJO / JUANJO (..........................................................................................cerdo):yb619[1]:
MORDECAY / JUAN Y AZAHAR (2 terneras)
ASANCHEZ / ANDRES (ternera)
EDMOND E INES (ternera y cerdo)
TONIPAISA / TONI (ternera)
DANI Y SUSANA Coral-Markt (2 terneras)
juan_antonio / JUAN ANTONIO :yb621[1]: (ternera)
PATRY Y JESUS (2terneras)
JMFERNANDEZ89 ( cerdo)
diegonGoedi / DIEGO (cerdo)
JUANLU (ternera)
MAGAGUE / MANOLO (ternera)
ESTEBAN (ternera)
MOISESDEROTA (cerdo)
JOANXAVIER (cerdo)
MIGUELFDEZ10 (cerdo)

RUTA PARA VER LOS ACUARIOS:
10,30 h. a 11,30 h. casa tosky
11,45 h. a 12,45 h. casa magague
13,00 h. a 14,00 h. casa dimidiatus
y a las 14,00 h. aprox. COMIDAAAAAAA
si algunos no se sabe donde vivo que me de un toque por mp y hablamos o me pase el telf y hablamos.
ya desde mi casa iremos guiados por magague a su casa y despues a casa de dimidiatus

un saludo

Última edición:
Albert,

Este año....no me lo puedo perder....así que....No fallo !

Eso sí, no sé si seremos 1 o 3....ya te lo confirmo en cuanto vea el panorama.

saludos

Javier

Yo me apunto este año otra vez....el año pasado me lo pasé genial!!! Por ahora puedo en tal caso que haya cambios te aviso Alberto. Saludos

Albert,

Este año....no me lo puedo perder....así que....No fallo !

Eso sí, no sé si seremos 1 o 3....ya te lo confirmo en cuanto vea el panorama.

saludos

OK, apuntado estas:yb677[1]:, otros pueden anularlo, tu no puedes:yb668[1]::yb624[1]::yb624[1]:

un saludo

Yo me apunto este año otra vez....el año pasado me lo pasé genial!!! Por ahora puedo en tal caso que haya cambios te aviso Alberto. Saludos

Hola Angela
ok, apuntada y mas adelante si hay algun cambio me avisas:yb667[1]:

un saludo

hola juanmi
por fin parece que vamos a coincidir:yb667[1]:.
te apunto y ya me confirmas cuando lo sepas seguro:super_com.
un saludo

estamos cerca de las navidades y para que a todos les de tiempo a organizarse, estamos ya preparando el 5º almuerzo navideño

yo prepararia la comida el mismo dia ó como mucho un dia antes , veo muy precipitado empezar ya por muchos que seamos , :yb624[1]:pero apuntame ,nunca me gustaron las comidas calientes y mientras tenga cerveza:yb615[1]:
saludos
manuel garcia

yo prepararia la comida el mismo dia ó como mucho un dia antes , veo muy precipitado empezar ya por muchos que seamos , :yb624[1]:pero apuntame ,nunca me gustaron las comidas calientes y mientras tenga cerveza:yb615[1]:
saludos
manuel garcia

para el año que viene la preparas tu que te veo muy capaz de hacerlo todo el mismo dia:yb624[1]::yb624[1]:
como no te gustan las comidas calientes, le dire a Carlitos que te ponga un buen plato de ensalada de lechuga y tomate que te vas quedar como nuevo:yb64[1]:

saludos

ufff que cerca está la navidad....

aunque estoy recien llegado de la KDDA de Murcia, quiero ir y si viene Javi será un placer verlo tambien!!! sin menospreciar a nadie por supuesto, los malagueños tienen mucho salero y seguro que el festin está asegurado !!!

ufff que cerca está la navidad....

aunque estoy recien llegado de la KDDA de Murcia, quiero ir y si viene Javi será un placer verlo tambien!!! sin menospreciar a nadie por supuesto, los malagueños tienen mucho salero y seguro que el festin está asegurado !!!
Echale valor juanjo :yb64[1]:, que el año pasado nos quedamos esperandote :yb612[1]:
Saludos.

Atrás