5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echale valor juanjo :yb64[1]:, que el año pasado nos quedamos esperandote :yb612[1]:
Saludos.

tranquilo Manolo, que en principio tengo el P.D.S. mas que subido asi que no debe haber problema alguno !!!

Para mas adelante ya nos pasais la direccion concreta del sitio, parece que no hay tour de acuarios no? pero la verdad creo que la vamos a liar mas que parda en la comida !!! zambombas al poder....

Última edición:
Hola juanjo
entonces te apunto?:yb639[1]:
lo de hacer tour para ver acuarios, dependera del personal que se ofrezca, con mi casa podeis contar:wbyim59[1.
la direccion esta puesta en el 1º post, no tiene perdida:yb659[1]:
un saludo

Digo lo mismo que Alberto, con este será la 3ª. visita a mi casa, estais invitados.
Ademas como bien habeis podido leer y ver en post de todo marino, estrene acuario en el mes de Junio :wbyim59[1, ya cuando se vaya acercando más la fecha entraremos en detalles de las visitas.
Y de paso a ver si alguien se anima y no son solo los acuario de Tosky y el mio los que se Visiten :yb676[1]: -
Ya saben por quienes lo digo. :yb665[1]:
Saludo.

Última edición:
con el mio tambien se puede contar,eso sí, las cervezas en casa de dimidiatus, que no hay que conduci hasta la comida:yb64[1]:
saludos
Manuel garcia

Hola juanjo
entonces te apunto?:yb639[1]:
lo de hacer tour para ver acuarios, dependera del personal que se ofrezca, con mi casa podeis contar:wbyim59[1.
la direccion esta puesta en el 1º post, no tiene perdida:yb659[1]:
un saludo

a ver mi idea es ir al 100 % de momento he reservado fecha, por lo que no deberia haber ningun problema.
voy a hablar tambien con Mordecay a ver si se anima y si el comando Granada se organiza y nos vamos unos cuantos.

Saludos.

De momento voy sólo, más adelante veremos si viene Alicia.

Manolo, este año me quedo a dormir en tu casa, ok ? jejeje
La verdad es que echamos muy buen rato el año pasado!!

con el mio tambien se puede contar,eso sí, las cervezas en casa de dimidiatus, que no hay que conduci hasta la comida:yb64[1]:
saludos
Manuel garcia

Bueno pues de acuerdo cervezas en mi casa y lo que hacemos es que despues de la comida tiramos pa tu casa y nos pones cafe :yb657[1]::yb636[1]:, dulces y mantecaos , turron y lo que encarte :yb636[1]: vale????
Saludos.

Última edición:
De momento voy sólo, más adelante veremos si viene Alicia.

Manolo, este año me quedo a dormir en tu casa, ok ? jejeje
La verdad es que echamos muy buen rato el año pasado!!

Te quedas a dormir en casa del Magague que esta mas cerca de la tuya :yb678[1]: y asi pasas la mona :yb619[1]: y no te pillan los civilones :yb66[1]:.
saludos

Última edición:
Bueno pues de acuerdo cervezas en mi casa y lo que hacemos es que despues de la comida tiramos pa tu casa y nos pones cafe , dulces y mantecaos , turron y lo que encarte vale????
Saludos.

Como haya que pasar al lado del Ikea.... me quedo sin ver el acuario de Manolo.... :(

a ver mi idea es ir al 100 % de momento he reservado fecha, por lo que no deberia haber ningun problema.
voy a hablar tambien con Mordecay a ver si se anima y si el comando Granada se organiza y nos vamos unos cuantos.

Saludos.

ok, perfecto:yb667[1]:
eso eso animaos que seguro hacemos ruta para ver acuarios:yb63[1]:

un saludo

el restaurante es este ??

TERNERO RESTAURANTE
C/ CRISTÓBAL DE FONSECA, 14, 29014 Málaga

aqui lo tienes mas claro, si te lias ya lo hablamos, es facil de llegar por la salida de la autovia para el limonar

un saludo

o.k espero que el tonto del tontom me lleve bien jejejee.

ya lo hablamos todo con tiempo, a ver mi zona si se anima que de momento solo se ha pronunciado Angela!!!

o.k espero que el tonto del tontom me lleve bien jejejee.

ya lo hablamos todo con tiempo, a ver mi zona si se anima que de momento solo se ha pronunciado Angela!!!

Es facil llegar, mejor ir por la A92 más rápido. Cuando se vaya acercando la fecha hablamos y podemos ir en grupo los coches yo se llegar bien.

bueno, bueno como esta el patio, pues yo me apunto tambien a esta quedada, ya que no e podido asistir a la de murcia y tampoco pude asistir a esta el año pasado este año no se escapa, apuntame alberto que el comando granada se prepara, jejeje

bueno, bueno como esta el patio, pues yo me apunto tambien a esta quedada, ya que no e podido asistir a la de murcia y tampoco pude asistir a esta el año pasado este año no se escapa, apuntame alberto que el comando granada se prepara, jejeje

APUNTADOOOOOOOOOO
vais a tener que alquilar un autobus como sigais asi:yb667[1]::yb624[1]:

un saludo

y toda esa gente que vive en Malaga y alrededores y no dice nadaaaaaaaa

fonko ??
Karlos y sabrina ??
darude ??
Migue ??
Patry y Jesus ?? que estais perdioooooooosssss
tonipaisa ??
putoman ??
nono??
rafa-crisostumo??
pepe Antequera??
David Antequera??
German Antequera??
Edmond Estepona??
Pacogo Estepona??
Fernando Churriana??
Sergio Churriana??

y tantos otrosssssss
haber si decis algooo o quereis regalitos??????????????????????????????
saludos

Última edición:
Atrás