5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje se nota que ya están aquí las navidades. Se respira amor y ternura!
YO ire directamente al restaurante, allí nos vemos!!

actualizo el listado
se acaban de apuntar el comando Catalan/Gaditano:wbyim59[1
moisesderota y joanxavier:yb63[1]:

un saludo

Hola buenas ¿Qué hay que hacer para apuntarse a la comida? Es que soy un poco nuevo en esto y vivo al lado jajajaja.
Gracias un saludo.

hola Miguel
si vas a venir dimelo seguro para decirselo al restaurante y solo me tienes que decir si quieres solomillo de cerdo o ternera.
y si vas a venir a la ruta de los acuarios leete unos post mas atras donde han quedado a las 10,30 para la visita a mi casa.

un saludo

hola miguel, yo también soy nuevo y me e apuntado, solo por ver los acuarios de esta gente pagaria jajaj y si no fuese.. no me lo perdonaria !

Dios 35 personas.. de quien es la comunión?

Si apuntame solomillo de cerdo voy a leer donde han quedado para ir a ver los acuarios jejejeje.
Un saludo.

Que bien os lo montais¡¡¡¡
Me alegro que sigais con las buenas costumbres, no cambies.
Si puedo y me dejan la proxima (seguramente que sea la barbacoa del verano) no me la pierdo.
Felices Fiestas a todos y Feliz Navidad.

Pues alli nos veremos!!! Vamos el amigo Joanxavier y yo, con muchas ganas de pasar un buen rato y sobretodo conocer a muchos compañeros del foro!!! Saludos

Si puedo y me dejan la proxima (seguramente que sea la barbacoa del verano) no me la pierdo.
Qué lástima Pedro al final el tema acuarios iba hacer que nos volviéramos a ver tras la salida del instituto......que ya ha llovido....ya......Feliz Navidad para ti y los tuyos. Bueno y para todos que leches!
Saludos.

Si apuntame solomillo de cerdo voy a leer donde han quedado para ir a ver los acuarios jejejeje.
Un saludo.
Apuntadoooooooooo:yb64[1]:

Hola Pedro
cuanto tiempo??
haber si es verdad y para la proxima te animas:yb667[1]:
Felices Fiestas;)
un saludo

uff que poco queda ya !!!

Miguel ya sabes que nos conocemos asi que ni nuevos ni comida familiar ni na, te vienes y listo.

habeis avisado a Javi para los eskejes? yo quiero el mio, que me acaba de llegar la litera que voy a ponerle al acuario mientras amplio ! jejeje

si joanxavier viene al final, yo lo sabia de oidas pero ayer lo confirmó... a ver si nos cuenta algo de los experimientos con la comida para peces tipo chelmon, es de agradecer....

alguna pista de los regalos de aqsolution.??

uff que poco queda ya !!!

Miguel ya sabes que nos conocemos asi que ni nuevos ni comida familiar ni na, te vienes y listo.

habeis avisado a Javi para los eskejes? yo quiero el mio, que me acaba de llegar la litera que voy a ponerle al acuario mientras amplio ! jejeje

si joanxavier viene al final, yo lo sabia de oidas pero ayer lo confirmó... a ver si nos cuenta algo de los experimientos con la comida para peces tipo chelmon, es de agradecer....

alguna pista de los regalos de aqsolution.??

Juanjo, nada los esquejes se quedan aquí...me colé pues no hay infraestructura para colocarlos y que luego os los podáis llevar sin riesgo. Traemos otros regalitos chulos y, para todos aquellos que paséis/compréis en CR os mandaremos el esqueje sin coste !!! Es decir, que ya me habéis liado y haremos regalito doble !!

Saludos y hasta mañana !

Atrás