5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toomaa!!!:yb621[1]: a las 10:30 estoy en tu casa Alberto!!! que ganas de que llegue la semana que viene!!!:yb641[1]::yb641[1]:

Saludosssss:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
ya queda muy poquito:yb610[1]:
Cómo nos conocemos ehh una horita para para acuario jejeje, allí estaré!
para que no falte tiempo en ver los detalles y defectos:yb64[1]:
ok perfecto, si no se llegar te doy un toque.....XDXDXDXDXDXD
para ti mi telefono estara desconectado:yb621[1]::yb621[1]::yb64[1]:
Jejeje hay que llevar bolsas??? O la organización ya ha pensado en eso?
claro que la organizacion ha pensado en las bolsas:yb64[1]:, se hara un registro a conciencia sobre ciertos materiales prohibidos como bolsas de plastico, tenazas, alicates y similares:yb621[1]::yb621[1]:
entraremos todos en las casaS? jaja un saludo
no te preocupes que entramos:yb619[1]:, en la ultima casa que es de dimidiatus por ser un piso se hara en varias tandas para no cargarlo demasiado:yb639[1]: vaya que tengamos que salir todos por el vecino de abajo:yb64[1]:

un saludo

ruta para ver los acuarios:
10,30 h. a 11,30 h. casa tosky
11,45 h. a 12,45 h. casa magague
13,00 h. a 14,00 h. casa dimidiatus
y a las 14,00 h. aprox. COMIDAAAAAAA
si algunos no se sabe donde vivo que me de un toque por mp y hablamos o me pase el telf y hablamos.
ya desde mi casa iremos guiados por magague a su casa y despues a casa de dimidiatus.
un saludo
Perfecto! Engrasando Cámara, flash y objetivo! Que despues de la comida ya no se como saldrán las fotos......jajajajaja

Perfecto! Engrasando Cámara, flash y objetivo! Que despues de la comida ya no se como saldrán las fotos......jajajajaja

Pues que no se te olvide:yb642[1]:, que por mayoria has sido nombrado fotografo oficial de la 5ª.Kedada y eso no es moco de pavo, te lo tienes que ganar a pulso con unas fotografias de National Geographic :yb624[1]:.
Saludos.

Pues que no se te olvide:yb642[1]:, que por mayoria has sido nombrado fotografo oficial de la 5ª.Kedada y eso no es moco de pavo, te lo tienes que ganar a pulso con unas fotografias de National Geographic :yb624[1]:.
Saludos.
Joder Dimidiatus vaya presión! que yo soy un simple aficionao como todos.........me van a entrar unos sudores fríos que no veas.........me va a temblar hasta el dedo del disparador........:yb631[1]:

Última edición:
uff nos queda nada....
tendremos que adelantar la hora de salida porque Dani se viene conmigo, ya que su idea era salir sobre las 13 horas y la mia salir a las 11.00 jejeje asi que para ver el 1º deberemos salir sobre las 9 de Granada porque no sé donde es la casa de Alberto!!! ya vamos hablando...

Pues ya sabes Newjuanjo......a quién madruga......Tosky le ayuda!::yb621[1]: y así vamos charlando más......jejeje que luego en la comida ya se sabe....con la cervecita y el vinito se nos traba la lengua....jeje

Pues ya sabes Newjuanjo......a quién madruga......Tosky le ayuda!::yb621[1]: y así vamos charlando más......jejeje que luego en la comida ya se sabe....con la cervecita y el vinito se nos traba la lengua....jeje

eso espero que el tosky me ayude por lo menos a llegar a su casa porque si no ??? poco voy a ver..

mi pena es que no podré beber alcohol que luego el camino hay que hacerlo..... pero todo se andará.....

uff nos queda nada....
tendremos que adelantar la hora de salida porque Dani se viene conmigo, ya que su idea era salir sobre las 13 horas y la mia salir a las 11.00 jejeje asi que para ver el 1º deberemos salir sobre las 9 de Granada porque no sé donde es la casa de Alberto!!! ya vamos hablando...

por donde venis por Motril? si es asi es mejor y mas corto ya que yo vivo en el Rincon de la Victoria, conoces algo el Rincon??
un saludo

Última edición:
ok, gracias juanmi:yb63[1]:
la salida que teneis que coger pone : TORRE DE BENAGALBON / BENAGALBON y en esa salida esta la gasolinera shell para que no haya confusiones.
un saludo

Pues también es verdad. Le mando un privi a New Juanjo.

recibido privi, voy a leerlo, que me ha pillado contestando esto. jejeje
entonces mejor ir por motril?? seguro que se tarda menos?
mi navegador siempre me tira por la ctra antigua, pero bueno, os haré caso que para eso sabeis mas jejeje

osea direccion malaga por motril y en la salida TORRE DE BENAGALBON / BENAGALBON me meto y debo ver la gasolinera shell no?
Gracias.

a ver si dani luego me confirma si se viene conmigo a esa hora y mi mujer que tiene comida del cole y duda si venirse o no, jajaja
ella sabe que lo bueno está en Málaga....

recibido privi, voy a leerlo, que me ha pillado contestando esto. jejeje
entonces mejor ir por motril?? seguro que se tarda menos?
mi navegador siempre me tira por la ctra antigua, pero bueno, os haré caso que para eso sabeis mas jejeje

osea direccion malaga por motril y en la salida TORRE DE BENAGALBON / BENAGALBON me meto y debo ver la gasolinera shell no?
Gracias.

a ver si dani luego me confirma si se viene conmigo a esa hora y mi mujer que tiene comida del cole y duda si venirse o no, jajaja
ella sabe que lo bueno está en Málaga....
mas o menos hay lo mismo a Malaga, pero yo estoy en el Rincon de la Victoria, a 10/15 minutos de Malaga, con lo que por Motril estara mas cerca, pero tu tiras por donde quieras, estamos hablando de muy poca diferencia.
ok, nada mas cojas la salida esta alli la gasolinera shell.

he puesto en san google map esto, creo que es lo correcto no?

TORRE DE BENAGALBON / BENAGALBON - Google Maps

la duracion del trayecto es de 1 hora 10 minutos por tanto saliendo de mi casa a las 9.00 no debo tener problemas.
en el mapa aparece el punto rojo abajo del todo cerca del mar y la autovia esta arriba, todo eso es Torre de Benagalbon, pero yo vivo en la parte de arriba.
de todas formas tu quedas en la gasolinera con juanmi y no hay problemas
un saludo

yo voy también a casa de tosky con un amigo, vamos desde malaga, asi que si alguien no sabe como ir se podría enganchar detrás o incluso venirse en el coche ya que solo somos dos y caben 3 mas.

juanjo si pasas por motril, ya sabes me llamas y salimos los dos para casa de tosky

Atrás