5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
New Juanjo lo único chungo de la kdd que cada vez que miro mi pantalla me revolotean las moscas por la cabeza........ajajajajaja, y cada vez veo los naranjas más.........paliduchos.....jajajaja

:yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]: juanmi esto es secreto e sumario, jajajaja, hay que experimentar un poquito mas a ver hasta donde se puede llegar

New Juanjo lo único chungo de la kdd que cada vez que miro mi pantalla me revolotean las moscas por la cabeza........ajajajajaja, y cada vez veo los naranjas más.........paliduchos.....jajajaja
Nada que no arregle un chupito de HQI entremezclao :yb665[1]:

...y cuidao con los lilas, que tienen mu mala pipa

Nada que no arregle un chupito de HQI entremezclao

...y cuidao con los lilas, que tienen mu mala pipa

que grande eres joanxavier, a sido todo un placer el conocerte y poder escucharte hablar con toda la sabiduria que llevas dentro, aunque tengo que reconocer que me quede con las ganas de bombardearte de mil y una preguntas, pero entonces hiba a ser demasido cansino, jajajajajaja
un abrazo y como no felices fiestas a todos

Mordecay, no olvides que en Frikilandia de la Sal no existe el termino cansino. A todos nos gusta escuchar preguntar y cascar, así que tu no te cortes.
Y eso...felices fiestas

no te preocupes mordecay que ya se las hago yo por ti!!! eso si me gusta mucho mas escuchar que preguntar!!! encantado de conoceros a juanjo y a ti picha haber si os vemos por la quedada gaditana!!! saludos

Aquí nadie quedó descontento!! Ehh!!
Ha sido un placer pasar el día con todos vosotros, sabemos que va a ser un día de lujo y finalmente las expectativas se superan.. los acuarios una locura, la compañía genial y la comida muy buena!
Ha estado muy bien ponerle caras a la mayoría de vosotros, aunque he de reconocer, que muchas de ellas ya ni se a qué nick corresponden :wbyim59[1
Para los que os no pudisteis asistir a la ruta os pongo unas fotos de los acuarios;
AcuarioSS de Tosky (Alberto)
Esquejodromo:

Panorámica

Auxiliar

Principal

Panorámica

Una autentica pasada, sobran las palabras para Alberto y sus acuarios..

Magague (Manolo)

Más de uno en estos momentos se acuerda de sus acuarios..:yb62[1]:

Panorámica trasera

Panorámica delantera

Un acuario realmente bonito, magnetiza..

Última edición:
DIMIDIATUS (Manolo)

Esta es de las piezas que más me impresionó de todos los acuarios

Panorámica

El acuario más "joven"; qué paz da este.. a muchos nos gustan con todo este espacio, aunque me da que cuando tenga más tiempo esta paz y espacio serán corales saliendo por la superficie:yb624[1]:

El que quiera alguna foto con más resolución o algo concreto aquí me tiene.
Espero que os hayan gustado.

Agradecer como no, la colaboración de los patrocinadores, pero sobre todo su presencia, cercana a los aficionados.
Un saludo a ambos! Dani un placer! la pieza parece que va genial, ya te contaré más adelante. Javi encantado de conocerte! Una pena no tenerte permanentemente en Málaga!

Un saludo a tod@s!!
Andrés.

Última edición:
Andres, el de Dimidiatus es el que pones como manolo Magague, están cambiaos los manolos.Unas fotos muy bonitas,buen trabajo.

Abdré gracias por las fotos, la verdad esque salgo en alguna que otra metiendo los dedos en el acuario jajaja, tu eras el que llevaba la canon con un tripode? gracias por las fotos y sin palabras de los acuarios...

Valla fotos tío ....
Con esa paciencia salen de revistas ..
Valla mañana tan buena que echamos para la próxima llegare mas temprano jej
Y me quedare mas tarde ,,,
Desde aki a boca llena gracias por los regalitos,,,no me esperaba estos detalles.
Pero la próxima vez pasare la caja por la cabeza de Manolo aver si toca el nano,,,jej

Todo a estado de escandalo!!! la comida,la compañia, los acuarios y los sorteos una pasada!!mjor q la loteria... las fotos no veas q guapisimas q estan!!! una pena los q se tubieron q ir pronto, porq algunos x poco cerramos el bar :yb636[1]: :yb665[1]:
bueno ami tb ma pasao q muchas de las caras sigo sin asociarlas alos nicks,y los q no pudieron venir,ya saben lo q sean perdido, para la prox. no ay excusas... un saludo a todos

muy buen trabajo fotografico..
alguien tiene alguna pega? no verdad? todo mas que perfecto...

no vale contar como pena las depresiones personales... solo hay que mirar el lado bueno de cada acuario, que lo tienen y cada uno tiene su punto, pero somos envidiosos y nos gusta lo del resto, pero por eso se aprende!!! a reformar y a invertir dinero en los patrocinadores que se recuperen de los regalitos !!!!! algunos salieron bien parados y yo no he sido -.. jajajajaaja

Bueno, daros las gracias a todos!! En especial a JmFernandez89, que hizo que volviera a aparecer por estos mundos tras 8 años perdido, jeje.
Gracias a Tosky y Dimidiatus por organizar todo el tema de la comida, y todo lo q conlleva, y sobretodo a los que nos prestaron un ratito de su tiempo en enseñarnos sus acuarios, que son IM-PRESIONANTES.
Y ya para terminar, me alegró mucho reencontrarme con algunos conocidos y poder conocer a mas gente dentro de este apasionante mundillo.

Y de los regalos que decir..... Me tocó el nº 26 - PACK de CORALES, jajajaja. (Lo unico q espero esq me lo cuiden bien, jeje), mientras convenzo yo al personal para hacer un hueco en casa y meterme en este mundillo, y si no lo consigo... pues... por lo menos poder seguir poniendome los dientes largos, jijiji.

:yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]::yb632[1]: juanmi esto es secreto e sumario, jajajaja, hay que experimentar un poquito mas a ver hasta donde se puede llegar
jaja desde luego y no es para menos con la inversión que hicimos en su momento..........de todas formas ya viste con que estaban iluminados los 3 grandes acuarios que vimos no? ahí queda eso........jajajaja
Saludos.

Ahí van unas cuantas más.......
[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011[TodoMarino.com] 5º almuerzo navideño malagueño 2011

Atrás