5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo y mi mujer ternera hay algun menumpara niños? saludosss

aqui huele a tangao ........ si no vamos a casa de magague tendremos q ir a la del sherpa para seguir con los horarios establecidos 6.45 en la shell......... xd

jaja me estoy pensando en apuntarme aunque aun no tenga mia cuario montado,,, pero creo que va a merecer conocer a gente del gremio ya que yo aun no conozco a nadie ni tengo amigos metidos en esto!.

jaja me estoy pensando en apuntarme aunque aun no tenga mia cuario montado,,, pero creo que va a merecer conocer a gente del gremio ya que yo aun no conozco a nadie ni tengo amigos metidos en esto!.

apuntate y no lo dudes !!!
no es requisito tener el acuario montado aun para poder entrar, siempre es bueno asistir a estos eventos y poner cara a la gente del foro y si son de la provincia mejor y mas ayuda puedes tener, enga alli nos vemos!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Javieeerrrrrrrrrrrr
Pues ya nos has reventadoooooo la sorpresaaaaaaa :yb676[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

buenoooo, ya esta dicho y no se puede borrar:yb632[1]: y ya puestos a desvelar mas informacion:yb665[1]:, tambien habra mas regalitos donados por AQ-ARIUM SOLUTIONS - RAMON

saludos

Vaya...:yb617[1]:.ya lo siento....no sabía q era sorpresa....nada, no los traigo y listo !!!
Solucionado !!! :yb678[1]:

Vaya...:yb617[1]:.ya lo siento....no sabía q era sorpresa....nada, no los traigo y listo !!!
Solucionado !!! :yb678[1]:

Esa no es una opcion valida:yb668[1]:
si quieres dar una sorpresa, traete a parte de los frags algunos detallitos :yb619[1]::yb638[1]:

un saludo

venga animate y asi nos conocemos:yb64[1]:
que aunque no tengas acuario, se que ya mismo lo montas:yb63[1]:

un saludo

bueno venga me apunto y asi os conozco! sobre todo a ti tosky que eres un crack, y apuntame uno de cerdo con patatas jajaj un saludo paisanos

a ver si aprendo algo de los maestro allí que seguro que merece la pena y a ver si me dan buenos consejos por navidad, que estoy empezando con esto jeje un saludo!

No creo que aprendas mucho compi, los que allí se van a reunir no tienen ni pajolera idea de acuarios y mucho menos marinos.....tdos tienen la tipica bola con un par de carpas naranjas dentro...jajajaja.:yb665[1]:

Eso lo tienen los que llevan tiempo, a mi no me duran más de dos días, jaja

jajajaja yo no es por decir nada,,, pero que seguro que mas de uno empezo así,,, con el tipico pececito que te regalan si aciertas cogiendo tres patitos con la caña en feria...:yb665[1]:

Atrás