5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ganas tengooooo !!!!

y la semana completa

16 cena de empresa
17 Cominda Malaga
18 comida amigos.

jejeje eso es lo bueno de la navidad !!! jajaj nos vemos pronto...

jajaja New Juanjo estamos igual jajajaja.......yo también tengo el fin de semana de colesterol hasta arriba....
Viernes mediodia comida empresa.
Viernes por la noche cena amigos.
Sabado comida acuariofila.
Domingo comida navideña antiguos compis.....
Un verdadero infierno...............jajajaja bicarbonato a mansalva!:wbyim59[1
D

Apuntame que voy,ya ha salido el turno y me han dao el dia libre XDXDXDXD ponme ternera y de acompañar no se si patatas....verduras...o mejor acompañalo con otra ternera XDXDXDXDy las verduras al Chino.
Pues eso, otra mas para ternera.SALUDOS

Apuntame que voy,ya ha salido el turno y me han dao el dia libre XDXDXDXD ponme ternera y de acompañar no se si patatas....verduras...o mejor acompañalo con otra ternera XDXDXDXDy las verduras al Chino.

vaya:yb620[1]::yb620[1]:, tenia la esperanza de que tuvieras que currar:yb621[1]::yb621[1]:

alli nos vemos:yb64[1]:

un saludo

al final no voy a poder ir :triste:
tengo que atender otra cita de vital importancia para mi.
ya me contareis.

Saludos

Manuel Garcia

si no vienes tampoco pasa nada....

alguno de por alli que conozca un hotelito bueno y no mu caro jijijiji

Yo me quedo en casa de dimidiatus. Igual no le importa:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Ya en serio, yo conozco algunos pero por el centro. A ver si algún compañero te recomienda alguno mas cerca.

Atrás