5º almuerzo navideño malagueño 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola podriais apuntarme

mentol,señora y 2 hijos unos es pequeño de 11 meses

saludossssss

Joder esto va a parecer kedada NACIONAL :yb641[1]:(Granada,Jaen,Motril,Cadiz,Madrid,Malaga.....) estamos deseando que llegue el 17, va a ser muy interesante, venga que no decaiga.:wbyim59[1

Un saludo.

Hola Alfonso
si que has tardado en aparecer:yb619[1]:
apuntadooo:wbyim59[1

un saludo

no hombre que no me he olvidado,lo que pasa esque he andado un poco liado preparando la habitacion del niñoy no me metio mucho por aqui!!por si no lo sabiais voy a ser papa jeje! pues ya estaba yo pensando desde hace meses en la comida de navidad y precisamente hoy me he vuelto a acordar he entrado y mira lo que me he encontrado! nos vemos!!!

pues nada que el ritmo no pare !!!! y seguimos.....

ya falta menos.....!!!

yo creo que si,aunque hay algunos que habria que cobrarles por dos:yb665[1]:

Saludos
Manuel Garcia

Familia! Voy a poner algunas cosas a la venta, os lo pongo primero aquí, por si alguno os interesa prefiero venderlo en casa :D así vamos animando la comida xD

Son 3 checker de Hanna, el de Calcio HI758, Fósforo HI764 y Nitritos HI736, NUEVOS.:yb643[1]: (Probé 1 vez el de Ca, y 1 el de P)
Además un paquete de reactivos de Fósforo y Nitritos, sin abrir. (De calcio no tengo porque de fabrica vienen bastantes). Me lancé a comprarlos pero entre que tengo aún reactivos de antes y que creo que no le voy a dar tanto uso..
- 40€ cada checker y 5 cada reactivo.

Además, tengo 2 okinawae que se pelean, y salvo que cambie la cosa (no creo, porque llevan un mes y no han parado) vendo uno. En este caso, no tiene precio:yb668[1]: si vamos a vernos solo lo cambio por ..... algo!:wbyim59[1

Habrá que preguntar el aforo del restaurante, no?? Se nos va de las manos:yb621[1]:

claro que si, lo mismo hay entre nosotros que este interesado en lo que vendes, yo los test de hanna ya los tengo pero lo mismo hay gente interesada.

por lo del restaurante no os preocupeis que entran bastante mas de los que estamos apuntado

saludos

Venga que ya falta poco:yb642[1]: !!!!!!! apuntarse que la semana que viene pondremos el menu para que vayais eligiendo :yb634[1]:.
Saludos

que ganas tengooooo !!!!

y la semana completa

16 cena de empresa
17 Cominda Malaga
18 comida amigos.

jejeje eso es lo bueno de la navidad !!! jajaj nos vemos pronto...

y seguimos añadiendo mas al listado:yb64[1]:
ayer hablamos con Carlitos del restaurante y conseguimos por 3º año consecutivo que nos mantuviera mismo precio que en años anteriores a 25€:yb641[1]:

ENTRANTES:
-pescaitos
-lomo en manteca
-quesos
-ensalada
PLATO PRINCIPAL:a elegir entre:
-solomillo de cerdo con patatas o verduras o
-solomillo de ternera con patatas o verduras

BEBIDAS A TUTIPLEN (birras,vino,resfrescos,aguita,...), POSTRE Y CAFE + COPITA para rebajar la comida:yb621[1]:

los solomillos me teneis que decir por aqui si lo quereis de cerdo o de ternera para decirselo al restaurante:yb63[1]:

saludos

Última edición:
Bueno pues empiezo, apunta a mi querida sra. tambien ha decidido acompañarnos a tan señalada comida:yb64[1]:
solomillo de ternera para Lourdes
solomillo de ternera para mi
Saludos.

Última edición:
Atrás