350l leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, podrias decirme que pantalla usas?? Necesito que me echeis una mano

Thanks!!!

Yo tengo una de 2 QHI 150W y 2 T5 de 39W azules pero tu tienes que calcular lo que te hace falta calcula 1 W litro asi de sencillo

Hola a todos sigo con el problema de la densidad :vaya: le he metido 1450gr de sal y me ha subido solo 1 punto que hago le pongo mas sal o espero ?:diablo: no se que hacer decirme algo:decepcion:confuso:

Bueno pues os presento lo ultimo que ha caido por este charquito espero que os guste ami me tiene:):)::contento:

la gorgonia ya lleva tiempo pero ahora tiene los polipos fuera totalmente son amarillos
un saludo para todos

ah, qué bonito, se sale!!! Creo que había visto el post, pero como no cocnocía a la gente, pues poco comentaba, en el tuyo, nada, vamos. estas amboinensis juntitas, menuda algría te tienen que dar XD

y de las rojas otras dos que se encargan de la limpieza de boca del naso

y de las rojas otras dos que se encargan de la limpieza de boca del naso
Mira que es raro...la mía, la debelius, limpia solo y exclusivamente a Fernandito (el hepatus) pasa del resto, es más se deja ver solo cuando echo comida

pues entonces tengo suerte montan hasta encima del lomo a y de los demas parece un lavado y engrase la gruta que tienen a ver si las pillo en faena y saco unas fotos para que las veas

Hola Norse si que es bonita la foto no hace justicia de como es pero con el movil no se puede pedir mas je je je

No hombre XD... pero estoy en ello ;). En cuanto meta cosas foto al canto... eso tenlo por seguro

350l de leire y nuevos habitantes

Bueno sebas aqui estan tus piezas como veras se han aclimatado bien
y de paso pongo la de mis xenias ya recuperadas y pulsando
espero que os gusten

bueno esto es todo
un saludo

Esta acojonante, tienes unas piezas muy guapas, sobre todo la gorgonia.
Un saludo.

Joer Leire,eso es aclimatación y lo demás tonterías :me_kagun:

Me alegro que estén bien :satisfech ahora a verlas crecer :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás