350l leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno aqui dejo de como va el charquito espero que os guste :no_tires_ :):)saludo a todos
un

Bueno lo dicho espero que os guste a...........y se admiten opiniones,donativos,etc XDXD es broma:muriendos:muriendos
un saludo a todos

No me gusta... me encanta :super_com y esas gorgonias más todabia. Yo quiero una :lloroso: jajaja.
Muy bonito, ahora a llenarlo de palitos de colores y demás bichos.

Me gusta, sobre todo el balconcito de la cuarta foto y el acuario parece mas grande de lo que es. Enhorabuena leire !!.

te esta quedando espectacular.Buena distribucion y aquascaping. Va ser impresionante en poco tiempo. Suerte y que todo sigua progresando.

P.D. Pulsa ya la xenia.Por cierto de esa alveolpora tenemos que hablar seriamente :super_com:super_com:super_com

Elmax la gorgonia esta bonita pero estoy esperando a verla habierta tiene que ser espectacular si lo hace ya pondre fotos
Maf gracias los balconcitos an salido por culpa de la xenia para poder acoplarla pero si que ha quedado bien
Equal la xenia no pulsa todavia voy a mirar el PH o dime que hago para que pulse
Ylo de la alvelpola macho viendo la tulla no he podido controlarme y hayer que di una vuelta por coral reef la vi y dije por que no?

creo que la has colocado bien, en un sitio sin corriente directa. Dale tiempo a que se aclimate y cuando menos te lo esperes pulsara.

leire tienes un acuario muy guapo pero dale tiempo y todavia estara mejor.

vale.... estaba un poco preocupado y me he metido en el buscador y he leido que podia ser por culpa del PH que estubiera bajo no se si sera por eso? de todas formas se lo voy a mirar
fui a comprar la comida que me dijistes y me han dicho que no la tienen aqui que solo se consigue en zaragoza eso es verdad?

gracias moss en eso estamos le falta mucho...............
un saludo

por cierto Equal los dos esquejitos de xenias se han acoplado bien en la zona opuesta al lado del rebosadero y otra cosa le añado al acuario bio digest una ampolla cada 15 dias o por lo contrario no hace falta

por cierto Equal los dos esquejitos de xenias se han acoplado bien en la zona opuesta al lado del rebosadero y otra cosa le añado al acuario bio digest una ampolla cada 15 dias o por lo contrario no hace falta

Comprueba el Ph, pero no te preocupes mucho.
yo si le añadiria una ampolla cada 15 dias.

Que no tienen reef booster en madrid? pues igual es verdad.... XDXDXD, no lo se, pensaba que si tendrian.Yo se lo compre a Javier Mora.

Javier Mora es de Coraland (sponsor del foro).

Si quieres alguna ampolla (1 vale para 400 litros una vez a la semana) te puedo dejar alguna.

P.d. La xenia parece que a abierto muy bien, dale unos dias....

He estado mirando y no encuentro ninguna de las dos en alimentacion de corales
dime como lo buscas tu y si no hablamos me lo pides tu y yo te doy las pelas

He estado mirando y no encuentro ninguna de las dos en alimentacion de corales
dime como lo buscas tu y si no hablamos me lo pides tu y yo te doy las pelas

Ponle un privado a Javier Mora, es mas rapido que la tienda on-line XDXDXD

De acuerdo voy a hacerlo ya te cuento
la ultima el bio digest directo de la ampolla o disuelto en agua del acuario no me pone nada de como administrarlo

De acuerdo voy a hacerlo ya te cuento
la ultima el bio digest directo de la ampolla o disuelto en agua del acuario no me pone nada de como administrarlo

Agitalo, para que las bacterias se mezclen en la ampolla y directo al acuario.

Joder yo flipo!!!No digo mas! no lo reconozco. Como siga ese paso... uff. tendre k pasa a verlo en directo...

Atrás