350l leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tommy como ya no vienes por aqui ultimamente pues pasa eso que ya no te acuerdas de como estaba

gracias charro eso esta bien lo de apuntarse ya sabes si cae algo aqui estoyXDXD:muriendos:super_com:super_com

hola leire.....asi tenia yo uno 350 litros y vista 3 caras.....al final veras que hay poco espacio y empezaras apensar nuevas distribuciones....no quita que este muy bonito e, solo te comento el prolemilla que tuve yo jejeje.
Metele un buen chute de calcio, la roca tiene poca coralina, o a lo mejor necesitas mas luz....
a seguir asi veras como queda el tanque.
saludos

Alkalinos hola ya veo que empieza a quedarse pequeño:que_asco: pero todavia no he acabado el mueble del comedor para cubrir la mesa:riquilla::riquilla: asi que si le digo a la parienta ¡¡¡¡¡ampliacion!!!!! me corta los hu............ :descojona:descojona y eso tiene que doler bufffffff:muriendos:muriendos
en lo de la coralina ya estoy en marcha
respecto a los parametros del agua esta todo bien de momento y que siga asi
y luz tengo 2 HQI 150w y 2 t5 de 39w creo que es suficiente no te parece
un saludo

Muy guapo, la roca estaba segura, no¿?¿? (creo que ya me lo dijiste).

Necesitas tener un buen nivel de Yodo para que el coral pulse... sino es difícil.

La gorgonia tendría que sacar los pólipos ya... es muy probable que no los saque todos a la vez, suele ser muy caprichosa, se pasa varios días sin sacar ni uno, luego solo saca parte, luego parece que se romperá de tanto pólipo..... etc....

[TodoMarino.com] 350l leire

Hola Gankuu le estoy aditando yodo una vez por semana segun me pone en el prospecto y controlando parametros del agua
la gorgonia ha comenzado a enseñar los polipos hoy son de color amarillo porque no creo que sean burbujas tallo morado puntitos amarillos bonita de verdad a ver si los saca y ya estoy colgando fotos

Efectivamente, así es la mía, lo que ocurre es que la foto no tiene rigor en el colorido....
.... por cierto es bastante delicada

Ya me lo comento el chico que estaba en coral pero bueno habra que arriesgar
si mi parienta se entera que le hago mas caso al acuario que a ella me pela
Yaves el cariño que le estoy dando a todos los habitantes por cierto el tuyo sigue siendo el campeon cuando habre hace sombra je je je

Mi gorgonia es de los primeros "bichos" que entraron cuando quité los blandos, por tanto lleva tiempo en casa y está muy guapa.... ya la verás.

Por supuesto estoy deseando ver insitu como lo tienes ahora el otro dia estube en la casa de Equal y jod...... que envidia pero sana e........ lo tiene guapo el jodio

Muy chuloooo:super_com
como se llama la gorgonia??,que lo he preguntado en otro post jeje
que necesita(corrientes,luz,etc)como un sps o parecido supongo no??

para el yodo no te haria falta un test??

Saludos

Hola pei la gorgonia si no me he equivocado es una seriatopola caliendrum
corrientes las justa para que pueda pillar alimento y luz como cualquier duro
y con respecto al yodo le estoy aditando cada 15 dias lo que mepone en la caja para mantenimiento de corales,peces e invertebrados todos necesitan yodo o eso es lo que pone

Hola pei la gorgonia si no me he equivocado es una seriatopola caliendrum
corrientes las justa para que pueda pillar alimento y luz como cualquier duro
y con respecto al yodo le estoy aditando cada 15 dias lo que mepone en la caja para mantenimiento de corales,peces e invertebrados todos necesitan yodo o eso es lo que pone
No,me refiero a esta jeje:

Saludos

muy chulo y las piezas preciosas sobre todo a mi me encanta la gorgonia

:sorpresa Entonces a que te refieres por lo de gorgonia XDXD
Gracias Eduron si que esta bonita pero todabia no la he visto con los polipos fuera espero que empiece a sacarlos y entonces si que si va a estar bonita:pensamien
un saludo

:sorpresa Entonces a que te refieres por lo de gorgonia XDXD
Gracias Eduron si que esta bonita pero todabia no la he visto con los polipos fuera espero que empiece a sacarlos y entonces si que si va a estar bonita:pensamien
un saludo
Jeje pero una seriatopora caliendrum es sps,no una gorgoniaXD,a ver si alguien sabe el nombre;)

Saludos

Haber pei yo he buscado en internet y el nombre que tiene la de la foto es ese a no ser que este empezando a fallarme la vista o...... algo mas je je je

Pei he vuelto a buscarla con el nombre que e puesto y si que tiene ese nombre en google pagina2

Atrás