350l leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prueba con este otro porque me parece que vas a llevar razon la edad no perdona je je je
gorgonia muriceopsis flavidia

Última edición:
Bueno hoy he llegado y me encuentro a mi gorgonia murioceopsis flavidia que ha empezado a enseñar sus polipos empieza a ponerse guapa:satisfech:)

creo no equivocarme esta vez con el nombre e.........peiXDXDXD

Una gorgonia increíble. Es fotosintética o no?

Cuando tengas pensado esquejarla acuérdate del menda!:super_com

cuando llege el momento aunque he leido que hay macho y hembra :vaya:y fecundan huevos de los cuales salen polipos y a crecer:confuso::confuso:
por mas que la miro no le veo nada a esta:descojona:descojona no se si es macho o hembraXDXD:muriendos

Bueno gracias Alex no esta mal...:vaya: pero despues de ver el del Zurdo :me_kagun::me_kagun::pensamien:pensamien

Yo los esquejes que he sacado de la misma no han terminado saliendo adelante una vez alojados en sus nuevos domicilios.....

Por cierto... esa longitud de "melena" no tiene nada que ver con la realidad, la mía tiene un pólipo 5 veces más longitud.... por tanto espera que todavía se pondrá mucho más bonita....

Hola Gankuu
Eso espero que sean mas largos pero cuando llege ayer por la tarde y la vi morada y tanto polipo amarillo dije nada foto y a compartir
por cierto como se esqueja sin dañarla y ¿es verdad que hay macho y hembra y se reproducen los polipos al ser fecundados?

De su reproducción ni idea.. no me he preocupado, fráncamente..

Esquejada de corte con tijeras y ya está, la "madre" sin problemas, pero los esquejes (un par que he sacado) no se han dado nada bien....

Entonces de momento ni tocarla hasta ver como se hace el tema de la reproduccion

Bueno pues aqui os presento a unos nuevos amiguetes que han llegado esta semana a su nueva casa :contento::contento: estan de lujo y de momento contentisimos que os parece:):)

para cuanto tienes pensado ampliar???:super_com:super_com:super_com porque ha este paso.....

Ya lo he estado hablando con la parienta pero de momento me ha dicho que con el de 80l y 350l en el comedor esta bien ahora en cuanto se me quede una habitacion libre la monto y gorda encima teniendo 2 paredes con muros de carga
una de 4m y la otra de 3m imaginatelo

je,je, ya me imaginaba.

Por cierto el naso muy bonito, es un pez resistente y tranquilo. La gorgonia es fotosintetica?

Si ambas aunque la naranja no la he encontrado todavia en internet para ver alimentacion y reproduccion
Por cierto vas a la esquejada?

Atrás