Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando llege el momento aunque he leido que hay macho y hembra y fecundan huevos de los cuales salen polipos y a crecer
por mas que la miro no le veo nada a esta no se si es macho o hembra
Yo los esquejes que he sacado de la misma no han terminado saliendo adelante una vez alojados en sus nuevos domicilios.....
Por cierto... esa longitud de "melena" no tiene nada que ver con la realidad, la mía tiene un pólipo 5 veces más longitud.... por tanto espera que todavía se pondrá mucho más bonita....
Hola Gankuu
Eso espero que sean mas largos pero cuando llege ayer por la tarde y la vi morada y tanto polipo amarillo dije nada foto y a compartir
por cierto como se esqueja sin dañarla y ¿es verdad que hay macho y hembra y se reproducen los polipos al ser fecundados?
Ya lo he estado hablando con la parienta pero de momento me ha dicho que con el de 80l y 350l en el comedor esta bien ahora en cuanto se me quede una habitacion libre la monto y gorda encima teniendo 2 paredes con muros de carga
una de 4m y la otra de 3m imaginatelo