350l leire

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no va a ser lo mismo,se te hechara en falta

Oye no había visto tu acuario... vaya piezas, colega. Y esas gorgonias... no veas!.
Sigue poniendo fotos!

Gracias Rodega,Norse en este he metido lo que tenia en el de 80l y las nuevas adquisiciones,se hace lo que se puede intentando mejorar poco a poco
Hey...... Norse he estado esta tarde para ver el precio de la masilla pero estava cerrado el lunes me acerco y ya te digo algo y asi ya vemos que haces de todas formas las varillas cuenta con ellas te las envio por correo la semana que viene me mandas tus datos en un privado y andando

Vale ;)... pero dime lo de la masilla antes porque me estoy desesperando XD... Gracias!

El lunes me entero lo que vale la caja y te digo algo

¿El epoxi lo quieres para las varillas?yo creo que no hace falta,asi lo tengo yo,sin epoxi,para poder moverlas cuando quiera

Saludos:super_com

No pei la masilla es para pegar corales o lo que sea a las rocas creo ?

En este caso sería para pegar las rocas y las varillas porque la estructura que pienso no es vertical del todo y habría que fijarlas...

entonces no te hace falta la masilla taladras con una broca que se ajuste de diametro o incluso un pelin mas pequeña y entran a presion y le das la forma que tu quieras
te envio las varillas y pruebas a ver si vas a comprarla sin necesidad
p.d con las mismas varillas sacas tiras y retacas para ajustarlas mas rocas con rocas

Última edición:
Esta claro pei yo pensaba que hera para pegar corales u otra cosa a las rocas ja ja ja

Si yo lo que quería no era pegarlas, era que no oscilaran, así que la adherencia da un poco igual. Pero vamos, visto lo visto parece que voy a pegar con las varillas solamente.

Pei la masilla que compre el otro dia es cojo...... la amasas para que se unan los dos componentes y directamente a la piedra ...por ejemplo la gorgonia roja exposi y al agua la pegue y hay esta no se ha movido y no mancha ni deja restos que es inportante

Pei la masilla que compre el otro dia es cojo...... la amasas para que se unan los dos componentes y directamente a la piedra ...por ejemplo la gorgonia roja exposi y al agua la pegue y hay esta no se ha movido y no mancha ni deja restos que es inportante
La que yo uso es la de deltec que no se pegan los corales ni a tiros...cual usas tu??

AcuaScape construccion epoxy
entra en esta es la direccion que biene en la caja de todas formas la he comprado en vida marina
Esa es la que digo que tengo si...d-d no es lo mismo que deltec?:Pillastreyo pensaba que si,pero es esa si....pues a mi se me caen los sps al pegarlos:@ç

no pondrasla misma cantidad de componentes o no amasaras bien yo ya te digo amasar y pegar y sin problemas

Atrás