120 L de sergiopg

Que bonita tu estrella... La mia también es muy chula... :pensamien

Antes no me gustaban nada estas estrellas y me decidí a ponerla para que me ayudase a mantener limpio el sustrato y ahora es la jefa del equipo de limpieza; curra más que el strombus!!! :seguridad

Tienen su gracia y son muy currantes... :)

Gracias por los comentarios, son buenas trabajadoras estas estrellas, si...lo raro ha sido lo que ha hecho hoy la arenícola, avanzar por el cristal, subiendo hasta casi la línea de agua...
Por cierto, tienes 130 L ... no son muy pocos para un hepatus??

La mía también suele hacerlo a veces, sube por el cristal justo hasta la linea de agua, pero nunca toca el aire ni saca sus tentáculos, se queda un rato parada y luego hace caida libre!!! XD XD XD

El Hepatus es muy chico, de unos 5-6 cmts, es toda una glotona y no se ha enfermado en 3 meses que tiene conmigo; pero cuando se haga más grande irá fuera; espero que pare ese entonces ya haga ampliación... A 1000 LITROS!!!:pensamien :pensamien :pensamien

Gracias por la observación... :seguridad

Un par de esquejitos más para el acuario:
[TodoMarino.com] 120 L de sergiopg

Saludos!!

Os dejo una foto de uno de los dos Nemateleotris Decora que hoy he puesto:

De momento, éste se deja ver, pero el otro nada más echarlo se ha ido tras las rocas y no hay forma de verlo...

Muy bonita la foto! Gracias por compartirla!
No me había fijado en los colores de la aleta anal.

El pez es precioso, uno de mis favoritos sin duda... ;). ¿que es el segundo coral?...

el Nemateleotris es precioso, no lo conocia, que buen aspecto tiene ese acuario
un saludo y felices fiestas:super_com

Pues me gusta a mi el Neospongodes... me voy a tener que buscar un esquejito juas! :D

Hola Sergiopg! Muy bonitos tus animalitos!

Que tal se llevan la Decora y la Hexataenia!?! Algún roce entre ellas?!?

Muy bonita la foto! Gracias por compartirla!
No me había fijado en los colores de la aleta anal.

Son preciosos los peces, de verdad que si. Éstos míos de momento, y debido a que llevan un par de dias, no se mueven mucho, y cuando quieren se esconden en una cueva de las rocas (para dormir, por ejemplo, pero ya he visto que cueva es:) )Gracias por el comentario!!

El pez es precioso, uno de mis favoritos sin duda... ;). ¿que es el segundo coral?...

Gracias por el comentario! Sí, es un neospangodes de color lila y naranja. Un bracito se ha soltado, y él solo se ha anclado a una roca!! A ver si tira allí y tengo dos corales!

el Nemateleotris es precioso, no lo conocia, que buen aspecto tiene ese acuario
un saludo y felices fiestas:super_com

Gracias por el comentario! De momento los niveles están bien, menos el magnesio que lo tengo bajo, pero estoy aditando y hace poco hice un cambio de agua con agua tarifeña recogida del mar. Felices fiestas a ti también!!

Hola

Compañero, como está la Linkia Azul?:contento:

Está perfecta, ahora le está dando últimamente por hacer "puenting" XDXD (es decir, trepa por el cristal y luego se deja caer). La otra estrella se atreve a subirse por los cristales también!!

Hola Sergiopg! Muy bonitos tus animalitos!

Que tal se llevan la Decora y la Hexataenia!?! Algún roce entre ellas?!?

De momento, los nemateleotris decora y el pseudochelinus hexataenia se ignoran, es decir, no ha habido roces de ningún tipo. Espero que siga así la cosa... gracias por el comentario!!

Hola!! Os dejo los valores actuales de mi acuario, a ver si podéis echarme una mano para subir el magnesio...

Mg: 1140
Ca: 400
Kh: 8
ph: 8.1
NO3: 0

Adito: reef Advantage Magnesium de Seachem para el Mg y pàra el kh el aditivo de Seachem tb. para el buffer, uso el 8.4 de seachem aquavitro. También adito yodo (5ml) y estroncio (otros 5 ml) una vez a la semana y en diferentes dias. ¿Alguna ayuda para el tema del magnesio? El calcio a veces me baja hasta 380, y el kh menos mal, lo conseguí subir con el aditivo en polvo de seachem. El calcio con los cambios de agua, se mantiene en niveles razonables.

Bueno, pues conseguí subir el magnesio a base de aditar durante varios dias el reef advantage magnesium (escamas) de seachem. Ahora mismo lo tengo a 1300. Lo malo es que hay que aditar casi todo el bote por completo para subir de 1100 hasta los 1300 (el bote tiene 300 gr de producto).

como no me preguntastes nada cuando estuvistes en casa sergio? chico me es imposible ver todos los post y este se me paso.

Atrás