Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola
La primera foto me encanta.
Tienes un Reef realmente bonito y más que lo va a estar, no me cabe duda. Felicidades!!!
SalU2![]()
otro acuario bonito en sevilla.
saludos
sergio ese tubo que se ve en las fotos es de un Deltec mce 300?
Ajá, comprendido. Pues lo recortaré a ver que tal!!la bomba trabaja recojiendo agua del acuario y aire del exterior para hacer la mescla pues bien si recortas o cambias por uno mas pequeño el tubo el trabajo de recoger el agua se reduce y aumenta la entrada de aire.-

ya veia yo que estabas tardando mucho en pillarte el primero. Esta chulo, eso color no lo tengo jejejeje. Por cierto, ¿como estan esos actinos?, ¿funciono el invento o habra que modificar la tecnica?.
Un saludo

ESPERO QUE ESA ROCA ESTE PEGADO CON EPOXI SI NO, ME TEMOO QUE VA A DURAR POCO COMO ESTA.
LA ROCA DE DONDE PROVIENE?
HA CAMBIADO MUCHO LAS PRIMERAS FOTOS PARECIA MUERTA TOTALMENTE Y AHORA ESTA MUY BONITA.
EL ÚNICO FALLO QUE HE VISTO ES QUE SI PONES LA ARENA ANTES QUE LAS PIEDRAS, LAS PIEDRAS SE ASIENTAN SOBRE LA ARENA Y NO ES SUELO FIRME, PUEDEN LLEGAR A CAERSE! POR LO DEMAS PERFECTO!
CUANTOS TUBOS TIENE LA PANTALLA, CUANDO SE TE FUNDA UNO PUEDES PLANTEARTE EL PONER UNO DE LZ ROJA!
SUERTE
Y PEDAAZO DE PANTALLA![]()

¿Has probado ya a recortar el tubo del Deltec mce300? ¿Que tal funciona?
Gracias.
Saludos![]()