120 L de sergiopg

Pongo fotos de los corales que actualmente tengo, las he hecho lo mejor que he podido...

[TodoMarino.com] 120 L de sergiopg

Si no conocéis cuál es alguno de estos corales, comentádmelo! Espero vuestras opiniones!! Saludos

Hola

La primera foto me encanta.
Tienes un Reef realmente bonito y más que lo va a estar, no me cabe duda. Felicidades!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Hola

La primera foto me encanta.
Tienes un Reef realmente bonito y más que lo va a estar, no me cabe duda. Felicidades!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Gracias Miguel!!

otro acuario bonito en sevilla.
saludos

Gracias a ti también. Poco a poco se le va viendo el color. De momento 0 bajas, los peces comiendo... ahora voy a empezar a eclosionar artemia, más que nada por el gobio, que aunque alguna vez ha picoteado seco, no veo que coma mucho y eso me preocupa. Creo que el bienestar de los peces se debe en gran medida a una buena alimentación.

sergio ese tubo que se ve en las fotos es de un Deltec mce 300?

sergio ese tubo que se ve en las fotos es de un Deltec mce 300?

Sí, Dziom, es de un Deltec MCE300. Además tu me ayudaste a reducir el ruido que me hacía, y que era una combinación de la entrada del aire más la vibración de la bomba. ¿Porque lo preguntas? :)

hostias tio me habia olvidado de eso jajajaja,pues nada una cosita pilla un tubo de pvc del diametro del tubo que se ve en la foto pero mas corto y se lo cuelas va mejor.-

Mejor en que sentido? Trabaja mejor el skimmer o que? Si ese tubo es para recoger el agua del acuario...

la bomba trabaja recojiendo agua del acuario y aire del exterior para hacer la mescla pues bien si recortas o cambias por uno mas pequeño el tubo el trabajo de recoger el agua se reduce y aumenta la entrada de aire.-

la bomba trabaja recojiendo agua del acuario y aire del exterior para hacer la mescla pues bien si recortas o cambias por uno mas pequeño el tubo el trabajo de recoger el agua se reduce y aumenta la entrada de aire.-
Ajá, comprendido. Pues lo recortaré a ver que tal!!

Bueno, seguimos animando esto, hoy me he pillado un gusano tubícola, una sabella de color verde-amarillo muy bonito. Ahora esta aclimatándose lentamente, y luego la pondré en un sitio más o menos hasta que le encuentre la ubicación definitiva!

:) ya veia yo que estabas tardando mucho en pillarte el primero. Esta chulo, eso color no lo tengo jejejeje. Por cierto, ¿como estan esos actinos?, ¿funciono el invento o habra que modificar la tecnica?.

Un saludo

Estoy alucinando como tienes el acuario de limpio. ¿Nunca te han salido algas?
¿Me puedes decir el calor de tu iluminación? He visto un post en el que te lo preguntaban pero creo que nunca respondiste.

Felicidades por tu acuario! Es una maravilla!

[c]

ESPERO QUE ESA ROCA ESTE PEGADO CON EPOXI SI NO, ME TEMOO QUE VA A DURAR POCO COMO ESTA.
LA ROCA DE DONDE PROVIENE?
HA CAMBIADO MUCHO LAS PRIMERAS FOTOS PARECIA MUERTA TOTALMENTE Y AHORA ESTA MUY BONITA.
EL ÚNICO FALLO QUE HE VISTO ES QUE SI PONES LA ARENA ANTES QUE LAS PIEDRAS, LAS PIEDRAS SE ASIENTAN SOBRE LA ARENA Y NO ES SUELO FIRME, PUEDEN LLEGAR A CAERSE! POR LO DEMAS PERFECTO!
CUANTOS TUBOS TIENE LA PANTALLA, CUANDO SE TE FUNDA UNO PUEDES PLANTEARTE EL PONER UNO DE LZ ROJA!
SUERTE:satisfech
Y PEDAAZO DE PANTALLAXD

Última edición:
¿Has probado ya a recortar el tubo del Deltec mce300? ¿Que tal funciona?

Gracias.

Saludos;)

:) ya veia yo que estabas tardando mucho en pillarte el primero. Esta chulo, eso color no lo tengo jejejeje. Por cierto, ¿como estan esos actinos?, ¿funciono el invento o habra que modificar la tecnica?.

Un saludo

Hola Juanjo!! Perdona la tardanza en responderte, pero estaba (como sabes) cambiando mi estado civil y claro, eso lleva su tiempo XD

El invento, a pesar de que te agradezco tu interés, fue malo... a los pocos dias un coral (vete a saber cómo) apareció entre la media, saliendo. Decidí sacar toda la piedra y los corales que estaban pegados debajo, y sujetos con la mencionada media... estaban muertos.:temeroso:

Pero uno sobrevivió, y él solito se fue a la aprte de atrás de una roca grande, y alli esta hasta ahora, a ver si lo pego bien de una vez y puedo salvarlo!!

ESPERO QUE ESA ROCA ESTE PEGADO CON EPOXI SI NO, ME TEMOO QUE VA A DURAR POCO COMO ESTA.
LA ROCA DE DONDE PROVIENE?
HA CAMBIADO MUCHO LAS PRIMERAS FOTOS PARECIA MUERTA TOTALMENTE Y AHORA ESTA MUY BONITA.
EL ÚNICO FALLO QUE HE VISTO ES QUE SI PONES LA ARENA ANTES QUE LAS PIEDRAS, LAS PIEDRAS SE ASIENTAN SOBRE LA ARENA Y NO ES SUELO FIRME, PUEDEN LLEGAR A CAERSE! POR LO DEMAS PERFECTO!
CUANTOS TUBOS TIENE LA PANTALLA, CUANDO SE TE FUNDA UNO PUEDES PLANTEARTE EL PONER UNO DE LZ ROJA!
SUERTE:satisfech
Y PEDAAZO DE PANTALLAXD

Hola! Querría pedirte que escribieras en minúsculas, para mí es más fácil leerlas que las mayúsculas :satisfech
La roca ha cambiado bastante, la roca base (casi sin vida) ahora está llena, entre otras cosas de lapas, esponjas, coralina, alga roja burbuja...
Las piedras están ensambladas con varillas de fibra de vidrio, y reforzadas con epoxi, además tiene patas que hacen de base y las eleva del suelo, para permitir que circule una cierta capa de agua entre la roca y la arena.
Me apunto tu recomendación sobre la pantalla :)

¿Has probado ya a recortar el tubo del Deltec mce300? ¿Que tal funciona?

Gracias.

Saludos;)

Aún no!!! limpié el otro dia el skimmer y me olvidé! Ya lo pruebo en la próxima limpieza, y de nuevo gracias por el consejo!!!!

Joe, está quedando de muerte.

¡¡¡Yo quiero también!!! y aun no tengo ni la urna, jejejeje

Venga, pon fotos, que nunca sobran.

Saludos

Atrás