120 L de sergiopg

Hola Juanjo!! Perdona la tardanza en responderte, pero estaba (como sabes) cambiando mi estado civil y claro, eso lleva su tiempo XD

El invento, a pesar de que te agradezco tu interés, fue malo... a los pocos dias un coral (vete a saber cómo) apareció entre la media, saliendo. Decidí sacar toda la piedra y los corales que estaban pegados debajo, y sujetos con la mencionada media... estaban muertos.:temeroso:

Pero uno sobrevivió, y él solito se fue a la aprte de atrás de una roca grande, y alli esta hasta ahora, a ver si lo pego bien de una vez y puedo salvarlo!!

En primer lugar, bienvenido al mundo real y espero que lo pasaras bien entre tanta agua.

Fuas vaya rollo. No son tan bonitos, pero si quieres este domingo te paso algunos de los mios que tengo dando vueltas y asi me los quito de encima.

Un saludo

Joe, está quedando de muerte.

¡¡¡Yo quiero también!!! y aun no tengo ni la urna, jejejeje

Venga, pon fotos, que nunca sobran.

Saludos

Mañana voy a introducir una pachiclavularia viridis, y aprovechare para tomar fotos con la cámara reflex nueva que me he pillado, así que ya las subo, y me decís que os parecen. Ah! y verás como dentro de poco tu tienes un acuario marino muy bonito también_!!

Bien! Actualizamos otra vez. Ayer introduje una Pachiclavularia Viridis de color verde flúor. Me estuvo esperando (lo encargue) durante una semana en la tienda, mientras estaba fuera de España de Luna de Miel. Viene con un trozo bastante curioso de roca viva, con mucha coralina y todo tipo de vida. Os dejo tres fotos:
[TodoMarino.com] 120 L de sergiopg

Sergio.

Hoy he tenido la oportunidad de captar a mis dos estrellas juntas, espero que os guste la foto:

Sergio.

que graciosa la foto de las estrellas parece que se están acaraciando, muy guapo Sergio y enhorabuena por el acuario y por la boda :complice:

que graciosa la foto de las estrellas parece que se están acaraciando, muy guapo Sergio y enhorabuena por el acuario y por la boda :complice:

Gracias! Hoy he recogido un hexataenia que tenía encargado, ahora está aclimatándose, ya pondré fotos del animalillo :riquilla:

Seguimos poniendo peces en mi particular "trocito de arrecife". Esta vez le toca el turno a un pez que vi en casa de GALI y me encantó, el Pseudochelinus Hexataenia. Os pongo un par de fotos del mio, espero que os gusten:

Saludos!

muy bonito Sergio, que tal el carácter? es muy follonero?

El otro dia me dio por hacer varias tomas la acuario, os pongo unas cuantas fotos:

Saludos!!

muy muy bonito. Me encantan el Gobio okinawae.

En cuanto pase navidades me voy a montar uno de 250-300L y me ha gustado la pantalla que tienes.. podrias decirme donde la has comprado?

Gracias

.... bonito tu acuario...me gusta como avansas con el proyecto.... suerte y sigue con patiencia y fotos...

muy muy bonito. Me encantan el Gobio okinawae.

En cuanto pase navidades me voy a montar uno de 250-300L y me ha gustado la pantalla que tienes.. podrias decirme donde la has comprado?

Gracias

Es una blau aquaristic, búscala en intenet (tu coral por ejemplo) peor no te la recomiendo: una mierda de patas (si no la cuelgas) y los ventiladores suenan mucho, yo uno lo tengo capado porque formaba "el taco". Además, a veces dan problemas de conexionado los tubos y cuesta encenderlos los condenados (al desarmar los tubos para su cambio, etc).

.... bonito tu acuario...me gusta como avansas con el proyecto.... suerte y sigue con patiencia y fotos...

Gracias!! A ver si sigo bien, el otro dia puse una lysmata por la noche, y a la mañana siguiente ya no estaba. No pude disfrutar de ella nada. Quite las piedras, lo desmonte todo para buscarla, y nada...

Es una blau aquaristic, búscala en intenet (tu coral por ejemplo) peor no te la recomiendo: una mierda de patas (si no la cuelgas) y los ventiladores suenan mucho, yo uno lo tengo capado porque formaba "el taco". Además, a veces dan problemas de conexionado los tubos y cuesta encenderlos los condenados (al desarmar los tubos para su cambio, etc).

Estoy con Sergiopg, viendo que hay pantallas sin ventiladores... yo ahora mismo me compraría una de estas. Lo que hace más ruido de mi acuario son los ventiladores de la P pantalla.

Estoy con Sergiopg, viendo que hay pantallas sin ventiladores... yo ahora mismo me compraría una de estas. Lo que hace más ruido de mi acuario son los ventiladores de la P pantalla.

Si, pero tambien te ayudara a mantener la temperatura a raya no? si es asi, vale la pena un poco de ruido con tal de ahorrar una pasta con un enfriador... nu se digo yo :Pillastre

Las que he visto sin ventiladores tienen la parte de encima con una especia de malla metálica y el calor se escapa por allí. En la mía por ejemplo, hay unos ventiladores que empujan el aire caliente hacía abajo. Como que tengo una tapa entre las luces y el agua, el calor se expande hacia los lados de la pantalla y estos siempre están super-calientes. No me queda claro que este método te mantenga el agua más fría.
Yo actualmente me pondría una pantalla de estas y en verano (o todo el año) un ventilador que peine la superficie para refrigerar y airear. Piensa que el aire caliente pesa menos que el frío y su salida natural es hacia arriba.

Si, pero tambien te ayudara a mantener la temperatura a raya no? si es asi, vale la pena un poco de ruido con tal de ahorrar una pasta con un enfriador... nu se digo yo :Pillastre

No te confundas, los ventiladores son para refrigerar los tubos y las reactancias, no el agua. Aunque pusieras los ventiladores que trae la mejor de las pantallas ATI apuntando directamente sobre el agua, apenas conseguirias refrigerar algo el acuario pues son demasiado pequeños.

No te confundas, los ventiladores son para refrigerar los tubos y las reactancias, no el agua. Aunque pusieras los ventiladores que trae la mejor de las pantallas ATI apuntando directamente sobre el agua, apenas conseguirias refrigerar algo el acuario pues son demasiado pequeños.

Exacto, esos ventiladores proporcionan refrigeración a la pantalla, no al agua. Hay otros ventiladores que si son para refrigerar el agua, pero no están incluidos en pantalla alguna y son mucho más grandes que los de la pantalla, tal y como comenta bioloco.:seguridad

Hoy le toca el turno a mi estrella de arena, la cual desde que la tengo se ha aventurado a hacer una excursión por los cristales de mi acuario (siempre está en la arena o enterrada), y yo he aprovechado para tomarle varias fotos, y os las dejo para que las veais:

En breve, subiré fotos de las adquisiciones de hoy!

Atrás