120 L de sergiopg

Os dejo un par de fotos de un plumero que me han regalado. Detallo básicamente los radiolos, el tubo de sedimentos no tiene mucho que ver, de ahí el enfoque.

[TodoMarino.com] 120 L de sergiopg

Saludos!

Os dejo una foto de una euphillia que nos trajimos JUSTO y yo de Córdoba. De momento, tiene buena pinta, pero he de esmerarme un poquitín más en arrancar las dichosas algas que traía. Tiene buena pinta!

Hola Sergio!

Tienes un acuario precioso!!
Tengo alguna pregunta............

He visto que los cristales están impecables, ni una alga, ni nada de nada :sorpresa ¿nos dices tu secreo? a mi siempre se me llenan de algas por mas que los limpie :(

También he visto que la roca está impecable de algas ¿nunca has tenido? ¿secreto...? jeje

Y que aditas en el acuario (lo pone mas atras pero por si has cambiado te pregunto :P)

saludossss!!

Os dejo una foto de una euphillia que nos trajimos JUSTO y yo de Córdoba. De momento, tiene buena pinta, pero he de esmerarme un poquitín más en arrancar las dichosas algas que traía. Tiene buena pinta!

Suerte con la euphilia tocayo, seguro que sabes manejarla bien!!! :)

Muy bonito si señor :contento:
Gracias!! Para ser mi primer marino, a mi me gusta. Lo bueno de esto, es que estoy aprendiendo bastante, nunca se para de aprender...

Hola Sergio!

Tienes un acuario precioso!!
Tengo alguna pregunta............

He visto que los cristales están impecables, ni una alga, ni nada de nada :sorpresa ¿nos dices tu secreo? a mi siempre se me llenan de algas por mas que los limpie :(

También he visto que la roca está impecable de algas ¿nunca has tenido? ¿secreto...? jeje

Y que aditas en el acuario (lo pone mas atras pero por si has cambiado te pregunto :P)

saludossss!!

Pues no tengo ningún secreto...paso el imán y también limpio con una rasqueta de metal los cristales. Las algas que se desprenden sirven como phyto los corales, y el skimmer se lleva muchas de ellas, dejando el agua cristalina. Tambien hay que valorar que cuando me decido a tirar una foto al acuario, lo hago cuando se que tengo el cristal limpio. Pero algas crecen, como es natural. En la roca si que tuve, pero mientras ciclaba, ahora con el equipo de ósmosis que tengo, el cual tiene pocos meses, el agua que sale, aún sin medirla con TDS, me dice que debe ser muy limpia, pues no favorece la aparición de las algas.

Saludos!

Atrás