Parece mentira que en un acuario pueda haber tanta vida jejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

quée bonito que es!!!
muy guapo,cuidalo.
claro que lo cuidaré! Les doy a mis animales las mejores condiciones que desde la experiencia de tener poco tiempo en marinos, puedo.

No seas modesto...vaya la que estas liando en ese pedazo de mar
Esta espectacular![]()
Muy bonito. Me alegro que esté bien.
¿nos dices tu secreo? a mi siempre se me llenan de algas por mas que los limpie Os dejo una foto de una euphillia que nos trajimos JUSTO y yo de Córdoba. De momento, tiene buena pinta, pero he de esmerarme un poquitín más en arrancar las dichosas algas que traía. Tiene buena pinta!
![]()
Gracias!! Para ser mi primer marino, a mi me gusta. Lo bueno de esto, es que estoy aprendiendo bastante, nunca se para de aprender...Muy bonito si señor![]()
Hola Sergio!
Tienes un acuario precioso!!
Tengo alguna pregunta............
He visto que los cristales están impecables, ni una alga, ni nada de nada¿nos dices tu secreo? a mi siempre se me llenan de algas por mas que los limpie
También he visto que la roca está impecable de algas ¿nunca has tenido? ¿secreto...? jeje
Y que aditas en el acuario (lo pone mas atras pero por si has cambiado te pregunto)
saludossss!!
Suerte con la euphilia tocayo, seguro que sabes manejarla bien!!!![]()

Suerte con la euphilia tocayo, seguro que sabes manejarla bien!!!![]()
Eso espero! La anteriro que tuve (2 cabezas) me enteré que tenía un parásito interno, pero ya fue muy tarde y perdí al animal...![]()