Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No, me refería si con el 0,2 no te estabas refiriendo a los Nitritos en lugar de a los Nitratos.
Porqué 0,2 de Nitratos.... con que test lo mides? Pensaba que todos medían de 5 en 5 ppm.
HolaHoy hace mi reef 1 añito!!!
Espero poder subir en breve unas cuantas fotos, y comentar algunos productos que he probado, y algún que otro nuevo "inquilino" que tiene desde que actualicé el post.
Saludos!

Hola
Enhorabuena y muchas felicidades!!!
A la espera de esas fotos y los comentarios de los productos probados
Sergio, la ampliación a uno mayor, te llama a gritos!!!
Un abrazo, Sevillano!!!![]()
Hola Sergio (tocayo). No he escrito nunca en tu post pero alguna tenía que ser la primera. La verdad es que muy interesante y muy didáctico. Enhorabuena por el primer aniversario. Tienes un acuario muy muy guapo. Yo tengo un 128 L y tengo problema con los nitratos y como veo que tú los tienes a 0 ¿qué haces para tenerlos tan controlados? ¿Muchos cambios de agua? ¿Con qué frecuencia alimentas a tus peces?
Gracias y saludos
felicidades y que sean muchos masssss saludosssssssss
Venga chaval, no te hagas de rogar con las fotos. Felicidades y un gran saludo.
. Yo ahora tengo los nitratos DEMASIADO altos y estoy con cambios de agua y voy a reducir comida a saco a ver si los dejo en niveles aceptables para tenerlo por lo menos decente. Muchas gracias.
mi hexataenia más seco que una mojama 

. Subo de pasear al perro y cuando entra en el salón se ha quedado olisqueando al lado del acuario..
y es que lo he pensado 
...ya verás que...qué hostias está olisqueando...
MIERDA!! Qué gran putada 
.Espero que no te haya molestado lo de chaval, es una forma de hablar.

Hola, gracias por la respuesta. Yo ahora tengo los nitratos DEMASIADO altos y estoy con cambios de agua y voy a reducir comida a saco a ver si los dejo en niveles aceptables para tenerlo por lo menos decente. Muchas gracias.
Y cambiando de tema, me he acordado de tus peces saltarines... y me acaba de pasar ahora mismomi hexataenia más seco que una mojama
. Subo de pasear al perro y cuando entra en el salón se ha quedado olisqueando al lado del acuario..
y es que lo he pensado
...ya verás que...qué hostias está olisqueando...
MIERDA!! Qué gran putada
.
Otra experiencia más, aunque no deseada.
Saludos
enorabuena sergiopHoy hace mi reef 1 añito!!!
Espero poder subir en breve unas cuantas fotos, y comentar algunos productos que he probado, y algún que otro nuevo "inquilino" que tiene desde que actualicé el post.
Saludos!

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!, el mio ya cumplió una cuarta parte del tuyo y por supuesto, no va nada bien, los nitratos no consigo bajarlos, el calcio muy bajo, me tienen aburrido, cambios de agua, los tengo hambrientos y no se que hacer, me faltan caracoles para limpieza, aparte de eso, tengo 3 ermitaños, 1 lysmata y 1 estrella.