Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sergio, ya estuve en Tropimar, Jose Antonio muy agradable, estuvimos charlando un poco y me porte muy bien, ¡¡creo que llevaba cremalleras en los bolsillos!!, bueno compre un comedero y un termómetro; me parece que tiene precios algo elevados no?, tenemos mas tiendas en Sevilla de interés?.
Ya se ha llevado los peces que tenia, he limpiado el acuario y he pintado el fondo de negro; ahora a esperar la campana de salida.
esa es la xenia a la que te hacia referencia en mi casa sergio,parece que todo va viento en popa no?.
PD la seriatopora aun te espera a ver si te decides.
Saludos.-
Ya me dices Domingo. Sergio.claro sergio sin problemas asi ademas ves como quedaron las otras xenias con los Oceans Wonders,lo que si que me tienes que concretar una hora..-
) pero a esa hora en teoría debo poder hacerte una visita.Sergiopg: .luego si decides darte un paseíto (yo como soy de dos Hermanas me coge cerca)
Ya me parecia a mi ue esa terraza de tu piso la conocia; yo tambien vivo en Dos Hermanas y he localizado la tienda de Los Palacios.
pues que sea a las 11 Sergio y cruza los dedos para que no te llamen jajaja.-
Sergiopg: .luego si decides darte un paseíto (yo como soy de dos Hermanas me coge cerca)
Ya me parecia a mi ue esa terraza de tu piso la conocia; yo tambien vivo en Dos Hermanas y he localizado la tienda de Los Palacios.
Disculpa, es que no se como se introduce el mensaje (no me admite citar tu mensaje); en este caso, eran tus letras que me decias en cuanto a conocer tiendas...
En cuanto a la localización de tu piso, ha sido po la foto que le mandastes a un gallego creo recordar que no sabia que era un arriate y le pusistes ka foto de tu salón desde donde se ve el arriate de la terraza que es en diagonal, igual al del piso de mi hijo que vivia en la misma zona.