120 L de sergiopg

Bueno, hoy que tenía tiempo, he ordenado los corales, que todavía tenía algunos en la arena para ver si tiraban bien antes de proceder a pegarlos en su sitio. Os dejo algunas fotitos para que podáis verlos:

[TodoMarino.com] 120 L de sergiopg

Y alguna que otra foto en modo macro (me encanta la de la xenia pulsante):

Bonita colección de discos... Me quedo con ganas de una panorámica! :))

Sergio, ya estuve en Tropimar, Jose Antonio muy agradable, estuvimos charlando un poco y me porte muy bien, ¡¡creo que llevaba cremalleras en los bolsillos!!, bueno compre un comedero y un termómetro; me parece que tiene precios algo elevados no?, tenemos mas tiendas en Sevilla de interés?.
Ya se ha llevado los peces que tenia, he limpiado el acuario y he pintado el fondo de negro; ahora a esperar la campana de salida.

Sergio, ya estuve en Tropimar, Jose Antonio muy agradable, estuvimos charlando un poco y me porte muy bien, ¡¡creo que llevaba cremalleras en los bolsillos!!, bueno compre un comedero y un termómetro; me parece que tiene precios algo elevados no?, tenemos mas tiendas en Sevilla de interés?.
Ya se ha llevado los peces que tenia, he limpiado el acuario y he pintado el fondo de negro; ahora a esperar la campana de salida.

Los marinos, engenral, son caros. y en tiendas mas. En Sevilla, por desgracia, hay poca cosa que ver de marino exceptuando a jose Antonio, quizá el de Montequinto...luego si decides darte un paseíto (yo como soy de dos Hermanas me coge cerca) tienes en Los Palacios y villafranca, en la calle Las postas, a Tu mascota, que tiene de marinos tb y jose, el encargado, es muy amable, te hace precio y además entiende. Es amigo de jose Antonio de Tropimar.

Enga, nos vemos!

pues si jose de tumascota es un tio bien enrollado y precios muy competitivo muy bonito tu reef sergiopg

esa es la xenia a la que te hacia referencia en mi casa sergio,parece que todo va viento en popa no?.

PD la seriatopora aun te espera a ver si te decides.

Saludos.-

esa es la xenia a la que te hacia referencia en mi casa sergio,parece que todo va viento en popa no?.

PD la seriatopora aun te espera a ver si te decides.

Saludos.-

Esa xenia me la dió (un esqueje) Jose Antonio de Chiclana, ahora ya tengo incluso para esquejes, ¿quieres que te lleve este domingo, que curro, un esquejito? Y así recojo la seriatopora...cuando nos vimos me dijiste que ibas muy liado de tiempo, entre trabajo, familia, entrenar...por eso no quise "insistir" :no_tires_ Ya me dices Domingo. Sergio.

claro sergio sin problemas asi ademas ves como quedaron las otras xenias con los Oceans Wonders,lo que si que me tienes que concretar una hora..-

claro sergio sin problemas asi ademas ves como quedaron las otras xenias con los Oceans Wonders,lo que si que me tienes que concretar una hora..-

Si no pasa nada "raro" este domingo a las 11 de la mañana me puede venir bien, ya sabes cómo es mi curro (me llamaron estando en tu casa :malvado: ) pero a esa hora en teoría debo poder hacerte una visita.

pues que sea a las 11 Sergio y cruza los dedos para que no te llamen jajaja.-

Sergiopg: .luego si decides darte un paseíto (yo como soy de dos Hermanas me coge cerca)

Ya me parecia a mi ue esa terraza de tu piso la conocia; yo tambien vivo en Dos Hermanas y he localizado la tienda de Los Palacios.

Sergiopg: .luego si decides darte un paseíto (yo como soy de dos Hermanas me coge cerca)

Ya me parecia a mi ue esa terraza de tu piso la conocia; yo tambien vivo en Dos Hermanas y he localizado la tienda de Los Palacios.

¿Has sabido localizar mi terraza? ¿Y como lo has hecho a través de una foto?

Illo, a ver si puedes ponerme mejor los mensajes que me cuesta comprenderte. Si luego quiero darme un paseito??? Que quieres decir???

Disculpa, es que no se como se introduce el mensaje (no me admite citar tu mensaje); en este caso, eran tus letras que me decias en cuanto a conocer tiendas...
En cuanto a la localización de tu piso, ha sido po la foto que le mandastes a un gallego creo recordar que no sabia que era un arriate y le pusistes ka foto de tu salón desde donde se ve el arriate de la terraza que es en diagonal, igual al del piso de mi hijo que vivia en la misma zona.

Disculpa, es que no se como se introduce el mensaje (no me admite citar tu mensaje); en este caso, eran tus letras que me decias en cuanto a conocer tiendas...
En cuanto a la localización de tu piso, ha sido po la foto que le mandastes a un gallego creo recordar que no sabia que era un arriate y le pusistes ka foto de tu salón desde donde se ve el arriate de la terraza que es en diagonal, igual al del piso de mi hijo que vivia en la misma zona.

Ok ok, ya lo he pillado jeje. Bueno, pues si quieres una mañana (me viene mejor, ya que las tardes las suelo tener ocupadas en mil cosas...) podemos vernos y charlar un poco, y si te apetece, ver mi acuario. ya me dices, un saludo!

Gracias Sergio, te tomaré la palabra pero, más adelante, la cosa esta seria para empezar, así que no me quiero calentar viendo tu acuario todavia, de todas formas, pieno que posiblemente se empiece a animar esto una vez pasado el verano y mientras monto, reciclo y demás va pasando el tiempo y podré ir disponiendo de más medios para conseguir lo que quiero, mientras tanto, seguire leyendo y tomando datos para el futuro. Saludos

Atrás