Vortech MP10

Provincia
Barcelona
Buenas!!

Estoy pensando en cambiar la circulación de mi acuario... y ahbia pensado en las vortech.

Las medidas son 120x60x60. ¿Que os parece mejor: 2 MP10 enfrentadas o una MP40?

Será poco el movimiento de dos MP10?

:super_com:super_com

yo tengo una mp40 en un acuario similar al tuya y va de lujo tengo el tubo de subida por un lado del acuario y la bomba en otro y va de lujo

He visto funcionando las dos y yo me decantaría por la mp40.

Cuidado que la 40 es muy potente, yo tengo una MP10. Yo ponía 2 MP20 pero ya creo que es mucha pasta (no digo que la bomba no se la merece)

Como bien dices isacco dos mp20 es un pastizal considerable. Una MP40 de por si sola ya lo es.

Norse, aunque no haya ninguna otra bomba, crees que la MP40 sería suficiente?? O tendría que poner alguna otra en el otro lado?

Pues virginsea, yo la he visto funcionar en un 600l de aproximadamente 2m de largo sola (más el retorno del sump, claro) y sin problemas. Da una corriente suave y uniforme por todo el tanque.
Las mp10 las veo más para tanques pequeños... sobre los 100-130l... no se que tal sería con dos a la vez porque yo solo he visto funcionando una sola.

Isacco, la potencia es regulable... no hay problema con eso.

Isacco, la potencia es regulable... no hay problema con eso.
:confuso::confuso::confuso: querría decir que es una pena no poder utilizarla a su maximo, lo que me pasa a mi con la MP10, si me paso mas de un cuarto adios la luz.
Si van a sacar una MP5 la voy a coger :descojona:descojona:descojona

:confuso::confuso::confuso: querría decir que es una pena no poder utilizarla a su maximo, lo que me pasa a mi con la MP10, si me paso mas de un cuarto adios la luz.
Si van a sacar una MP5 la voy a coger :descojona:descojona:descojona

Lo que es una pena es que el máximo no sea suficiente, cosa que no pasa... Ah revisa tu instalación...

Atrás