Video de Arise's reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Bueno, como el acuario ya ha echo 7 meses quería poner un vídeo del acuario, pero no se ponerlo aquí, así que os pongo el enlace de mi blog donde lo he subido, no deis mucha caña por la calidad que esta sacado con el móvil :no_tires_
https://ariseaquarium.blogspot.com/

Una pasada compi,porcierto que tipo de sustrato tienes que ahunque no se aprecia mui bien me interesa ya que esta semana que desmonte gran parte de mi acuario quiero cambiar de aires y cambiar el sustrato.

..... felicidades, el acuario es bonito......... y esperamos un video un poco mejor....

ey arise eso esta precioso tio y pedazo zoos

arise llevas buena carrera con los animale eh!! jejeje pues una pasada!!
espero que todo siga igual de bien o mejor!! cuidate:super_com

Fantastico Arise! Me encantan los acuarios tan limpios!
Un par de dudas: Que tal el forcipiger con los corales? supongo que como un chelmon...es mas facil de alimentar? que te come?
Y otra cosa, he visto que tuviste un lineatus...lo quitaste por algun motivo o causo baja?
Enhorabuena y un saludo!

Buen acuario. Felicidades. Si quieres ver el mio pincha en el enlace de mi firma

precioso tio! muy muy wapo!
el leuco se sale. y esa coleccion de zoos espectacular!

la verda es que se saleeeee, se nota que te gustan los animales
medre mia cuantos bichis tienesXDXDXDXD
:enamorado

Una pasada compi,porcierto que tipo de sustrato tienes que ahunque no se aprecia mui bien me interesa ya que esta semana que desmonte gran parte de mi acuario quiero cambiar de aires y cambiar el sustrato.

Hola Ruben, el sustrato es de la marca red sea, es bastante gordito, yo creo que tendrá 1mm mas o menos, pero no tiene nada que ver con los de carib sea y asi de 1 mm, los de red sea no es arena, son granulos

Fantastico Arise! Me encantan los acuarios tan limpios!
Un par de dudas: Que tal el forcipiger con los corales? supongo que como un chelmon...es mas facil de alimentar? que te come?
Y otra cosa, he visto que tuviste un lineatus...lo quitaste por algun motivo o causo baja?
Enhorabuena y un saludo!

hola, el forcipiger una maravilla, no toca ningún coral, no se si es como el chelmon, la verdad es que el chelmon que tengo tampoco toca nada :no_tires_, en cuanto a alimentar, come de todo, granulo, escamas, papilla, artemia viva y congelada, larva rojo, en fin que meto el dedo sin comida y me empieza a picar el dedo XDXDXD

Ahora no tengo muchos corales, me he traído el acuario a mi casa(estaba en casa de mis padres) y no tenia corales, ahora en mi casa tengo unos pocos y sobre todo esquejes

Atrás