Sarcophyton sabe un huevo y hizo muchos experimentos con ellos.
..osdejo a mi ojo de aguila....muy recomnedable para que os lo pilleis...facilisimo de mantener...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sarcophyton sabe un huevo y hizo muchos experimentos con ellos.
..osdejo a mi ojo de aguila....muy recomnedable para que os lo pilleis...facilisimo de mantener...
fotillos plis....yo me traje hace 1 mes de esa tienda estos:
aoi , rastas , kigs hornets...
muy cierto... nuchos comercios(millehousecoral,coralreff,blaumon,coral mark),han echo posible,que lo que parecia inaccesible hace un tiempo,hoy podamos disfrutar de estas preciosidades en nuestros acuarios...hay muchos compañeros con unos zoos realmente guapos(potentes en color y manejo)...saludos.pero por aqui la gente tiene zoos muy muy finos tembien...
os dare un dato..habre menejado..mas de 150 zoos de color y morfaloguia diferente....saludos.Sarcophyton sabe un huevo y hizo muchos experimentos con ellos.

...
Por cierto sarco:
justo comentas lo de esos zoos que más te han gustado naranjas.-rosas, por que ???
..veras
...y ellos lo fueron para mi
...este zoo,presenta varios frentes delicados
...ya habri un post en su dia,con respecto a el..
...
...mi segundo articulo(esta en av) escrito referente a los zoos(aprtado iluminacion)...va integramente dedicado a el(varias fotos del antes y el despues)...en superficie,se queda sin tallo(pega la corona arras de suelo..tipo polipo boton) doblando el volumende la corona...todo un adelanto en adaptacion,para este pequeño amigo.....con solo meter la mano en le agua,y romper el equilibrio,se cierran....
2-el color....,mantiene su fuerte coloracion...
en superficie,se queda sin tallo.....
conserbalo,es un zoo excepcional....saludos.

.
curioso....lo que comentas d estas pequeñas anemonas..no son aitapsias, se pueden quitar con la mano y se despegan sin ningun esfuerzo
llegaron 5 con la colonia y con lo de los hongos quite 3 y las puse en otro sitio
no son aitapsias, se pueden quitar con la mano y se despegan sin ningun esfuerzo, llegaron 5 con la colonia y con lo de los hongos quite 3 y las puse en otro sitio, en el acuario tengo dos zonas con aitapsias y son muy diferentes y no se quitan con la mano.
Estas se parecen mas a los tomates de mar en su fisionomia y tienen colores rojizos y verdosos las otras que si que se que son aitapsias son color marron claro.
Un saludo