Una de ZOOSSSSSS!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sarcophyton sabe un huevo y hizo muchos experimentos con ellos.
:super_com..osdejo a mi ojo de aguila....muy recomnedable para que os lo pilleis...facilisimo de mantener...
[TodoMarino.com] Una de ZOOSSSSSS!!!!

pero por aqui la gente tiene zoos muy muy finos tembien...
muy cierto... nuchos comercios(millehousecoral,coralreff,blaumon,coral mark),han echo posible,que lo que parecia inaccesible hace un tiempo,hoy podamos disfrutar de estas preciosidades en nuestros acuarios...hay muchos compañeros con unos zoos realmente guapos(potentes en color y manejo)...saludos.

este ha sido el zoo,que mas tiempo le he dedicado,y mas he disfrutado.. es todo un reto..pero muy generoso...hace meses,se lo regale a mi buen amigo david...

estos fueron,los ultimos con los que he trabajado.....una pasada....zoos de superficie,sin base de roca...su propio tejido es su base..recolectados en zona de fango...

estos otros mas normalitos....un combo echo por mi..

hombre sarco ...te voy a poner unas fotos por lo q me has ayudado con estos bichos..pero no te acostumbre eee ???:seguridad:seguridadXD...

q estan todavia muy pequeños, ya que me traje de 4 polipos de kigs hornets, 4 de aoi y 2 de rastas.
despues de como y donde vinieron ...verlos a partir de 1 o 2 polipos..pensar que los puedes perder es lo que mas me pone...:homer_fac
estan sobre hqi, asi que no resalta tanto el color como los t5, pero cuando se apagan las luces con los ati azules son muy guapos, ahora, q crezcan¡¡¡

1 polipo de rasta a la derecha y 4 de kigs hormets a la izquierda.

4 de aoi ...

un saludo

Última edición:
Por cierto sarco:
justo comentas lo de esos zoos que más te han gustado naranjas.-rosas, por que ???
yo tengo unos iguales ( son los de arriba del todo.) que me llegaron en las primeras rocas vivas, tienen varios años y han sobrevivido varios acuarios, son los de arriba de la foto.tambien les tengo un cariño especial casualmente....
estoy ciego con los sps pero los zoos me siguen volviendo loco.

tus zoos preciosos....

un saludooo

Última edición:
de donde sacias esos zoos ??? es que son una pasada !!!!

yo quiero poner sobre todo blandos, zoos, ricordeas, actinos, pero no encuentro en muchos sitios de los tipos que teneis vosotros

Hola Bueno en principio mañana me traen la pantalla ya tengo reservados unos cuantos esquejes de zoos estoy deseando poneros yo alguna foto mia.La verdad que hay bastante nivel aqui a ver como se me da.
Gracias a josma por la atencion con gente tan maja da gusto cada vez me llena mas este hobby
sarcophiton que pena que estes tan lejos sino me escapava a verte una tarde .que guapos!!!!!!!!!!!!!!!1

Por cierto sarco:
justo comentas lo de esos zoos que más te han gustado naranjas.-rosas, por que ???

te comento:satisfech..veras;)..cuando llevas tiempo en esto del marino,ves el reto:sorpresa:me_kagun:...y ellos lo fueron para mi:seguridad...este zoo,presenta varios frentes delicados:satisfech...ya habri un post en su dia,con respecto a el..
1-no admite esquejado,ni que lo molesten de forma continua...haz una prueba...introduce tu mano en el acuario..al instante se cerrararn...los mios,reaccionaban asi,siempre que introducioa la mano en el acuario...el ser tan sensibles,son unos excelentes sensores del bienestar de tu acuario...si algo marcha mal en tu acuario,son los primero en detectarlos,cerrandose de manera inmediata..como sabes todos los zoos estan unidos entre si..es decir si,un zoo de la colonia es agredido(por llamarlo de alguna manera), el resto de la colonia se resiente y de que forma,cosa anormal en el resto de los zoos...he manejados zoos,llevados al limitesn que ni te imaguinas y ni se han inmutado..pero estos..con solo meter la mano en le agua,y romper el equilibrio,se cierran....

2-el color(indica claramente que es un zoo de superficie)...no varia,ni a media,ni baja,ni alta altura(colocacion en el acuario)...lo coloques donde lo coloques el zoo,mantiene su fuerte coloracion:sorpresa:me_kagun:...

3-es un zoo moldeable:satisfech...mi segundo articulo(esta en av) escrito referente a los zoos(aprtado iluminacion)...va integramente dedicado a el(varias fotos del antes y el despues)...en superficie,se queda sin tallo(pega la corona arras de suelo..tipo polipo boton) doblando el volumende la corona...todo un adelanto en adaptacion,para este pequeño amigo...

conserbalo,es un zoo excepcional;)....saludos.

..con solo meter la mano en le agua,y romper el equilibrio,se cierran....

2-el color....,mantiene su fuerte coloracion:sorpresa:me_kagun:...

en superficie,se queda sin tallo.....
conserbalo,es un zoo excepcional;)....saludos.

es verdad. pues los tuve en el 300 de caballitos y casi los pierdo...me acuerdo que lo hable contigo, se redujo a 5 polipos....y miralos ahora.
tienen un color excepcional...despues de años me siguen :pensamien:pensamien.

gracias zoolander ¡¡¡:super_com

estos son los zoos que tengo, me gustan un monton son de coral reef y no los he vuelto a ver

Estos han sufrido cuando los traje un ataque de hongos pero se recuperan

lo que hay arriba que no es un zoos creo que es una especie de anemona

es una anemona si...pero de las tocapelotas que se quedan agusto entre zoos (creo q es una aiptasia), cuando puedas metele aipex...joeys juice de ese...jeringuillazo de vinagre....de limon....o lo q quieras, afean la colonia y molesta a los zoos, en un momento pueden multiplicarse a lo bestia

no son aitapsias, se pueden quitar con la mano y se despegan sin ningun esfuerzo, llegaron 5 con la colonia y con lo de los hongos quite 3 y las puse en otro sitio, en el acuario tengo dos zonas con aitapsias y son muy diferentes y no se quitan con la mano.
Estas se parecen mas a los tomates de mar en su fisionomia y tienen colores rojizos y verdosos las otras que si que se que son aitapsias son color marron claro.
Un saludo

no son aitapsias, se pueden quitar con la mano y se despegan sin ningun esfuerzo

llegaron 5 con la colonia y con lo de los hongos quite 3 y las puse en otro sitio
curioso....lo que comentas d estas pequeñas anemonas..

una preguntita..el tema de los hongo?(zoa pox)..como lo solucionastes?..saludos.

no son aitapsias, se pueden quitar con la mano y se despegan sin ningun esfuerzo, llegaron 5 con la colonia y con lo de los hongos quite 3 y las puse en otro sitio, en el acuario tengo dos zonas con aitapsias y son muy diferentes y no se quitan con la mano.
Estas se parecen mas a los tomates de mar en su fisionomia y tienen colores rojizos y verdosos las otras que si que se que son aitapsias son color marron claro.
Un saludo

pues yo las tenia como aiptasias, ya q tengo alguna de esas q tienes ahi en alguna roca, como he tenido aiptasias diferentes, desde marrones oscuras hasta blanquecinas claras....pensaba q eran. un saludo

Lo de los hongos primero me dijeron que cortase la parte pocha pero se volvio a extender asi que me limite a que la naturaleza siguiese su curso y se largaron al cabo de 5 dias

Atrás