Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

En un principio no se puede comprar nada, solo tenemos material y algo en agua dulce, si quereis pasar dadme un toque antes, os dire nuestros proyectos (proyecto acuario donación-donación) etc...

, os dire nuestros proyectos (proyecto acuario donación-donación) etc...
Suena muyyy bien Said, la verdad que me has dado una alegria tras los cambios que ha habido en ciertas tiendas no veia donde ir a comprar en Madrid, ahora lo se seguro.

Última edición:
Bueno Said tienes al personal alborotado XDXDXDXD
Haber si saco un ratillo y me acerco a verte ya sabes lo liado que estoy siempre.

Eso es bueno me gusta lo de los esuquejes a buen precio, eso puede revoluccionar el mercado, para mejor claro...

Eso es bueno me gusta lo de los esuquejes a buen precio, eso puede revoluccionar el mercado, para mejor claro...
Despues de cierta polemica seguro que lo revoluciona, SAid has dado en el clavo para fomentar esta aficion. macho vas hacer catedra :super_com

Bueno Said no te conozco personalmente pero seguro que pronto lo hare, te deseo suerte en tu gran proyecto.

gracias por todo y todos, emprendo este proyecto en pos de la aficion, ya que antes de ser empresario en esta rama, era un aficionado mas y lo sigo siendo, comprendo las inquietudes de la gente e intentaremos ayudar en lo que podamos para que esta aficion no decaiga, gracias nuevamente y espero veros pronto

mucha suerte con este proyecto said ya sabes que apoyo no falta

said,yo alomejor para enero o febrero,me instalo en madrid un mes y medio,asi que nos conoceremos, que no te quepa duda jejeje.suerte con el negocio.

Pd:me encanta la opcion de dejar un esqueje y cojer otro.vaya pasada.

salu2:)

Bueno chicos y chicas, veo que estaís un poco nerviosos, lo dicho la tienda esta situada en Fuenlabrada, plaza Orense 4,

Acabo de metrelo en el tomtom, y he flipado al ver que estas al lado del "Paseo de Ferrol".......XDXDXDXDXD. Pero si yo vivo en Ferrol (La coruña):descojona:descojona

Que casualidad

said no te conozco pero cuenta que pronto estare por tu local para conocerte y saludarte,espero que tu proyecto se salga muy bien,suerte.
un saludo

Eso del acuario de esquejes me parece muy buena idea, espero que no la jorobe todo el rollo este del CITES.

Said muchas suerte y muy pronto nos conoceremos, soy amiguete de equal y ya estamos pensando cuando acercarnos a verte, para ese acuario de intercambio, si se puede estaria encantado de llevarte ya algun esquejillo para inagurarlo ;)

Atrás