Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

pues a la inaguracion voy fijo,pei dame un toque uno dias antes,es para comentar a la mujer que tengo un trabajillo por la tarde y poder escaparme XDXDXDXDXD.
venga un saludo.
porcierto de quien es la tienda?
Por supuesto que os avisare a todos:super_com
la tienda es de ****,esta claro no???XDXD

Última edición:
Pei, te flata un * para tapar el nick entero XDXDXDXDXDXD

8000 litros agua salada....:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

P.d. ahora esta en el dentista, luego os contesta.

Última edición:
Deciros que hoy ha recibido la licencia de "NUCLEO ZOOLOGICO DE IMPORTADOR".

Manolo, porque no lees entre lineas.

Cagüen la leche, está en mi barrio y yo sin enterarme.:sorpresa
Decir algo maaaaaaaaaaasssssssss:temeroso:

Pei, me voy a cagar en la leche puta, la a de hablado lleva H., a ver si estamos más listicos, un esqueje menos en el paquete murciano.

pei3 no debias haber editado el post, me ha costado pillarlo un monton :descojona:descojona:descojona:descojona:muriendos

salu2

Que buena pinta tiene. No se quien puede ser, nick de 5 letras???? se me viene a la cabeza uno, pero no se por que mecanico no era :Pillastre

Pei, me voy a cagar en la leche puta, la a de hablado lleva H., a ver si estamos más listicos, un esqueje menos en el paquete murciano.
XDXDXDLo he hecho queriendo,Sr.Juanjo,qe muchas veces pongo faltas aposta:super_com
era mecánico de aire acondicionado???????
No,Sr.Juanjo,es de coches
Que buena pinta tiene. No se quien puede ser, nick de 5 letras???? se me viene a la cabeza uno, pero no se por que mecanico no era :Pillastre
4Letras,no 5 jeje:super_com

Última edición:
.... hola. amigos...
pues deverdad es que yo conosco 2 tiendas en Fuenlabrada con cosas de marino ...pero este deverdad que no se nada....

Donde esta esta tienda y cuando se abra....???

Atrás