Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

equal, pei, por favor no dar mas datos de la tienda. Me consta que antes de abrir estan queriewndo joderle:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ silencio por favor hasta que se arregle todo. El dueño que me llame ya

Por lo menos a Fuenlabrada se ir,me costó,pero ya sé XDXDXDXDXDXD

A ver si sale el secretito del compañero que ha montado esa preciosidad, que igual lo conozco y todo :temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

equal, pei, por favor no dar mas datos de la tienda. Me consta que antes de abrir estan queriewndo joderle:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ silencio por favor hasta que se arregle todo. El dueño que me llame ya

Joder, como se las gasta la peña....:@

olvidadlo ya esta medio arreglado, no le podran joderle mucho, perdon si me he precipitado, pero es por aprecio hacia el dueño, que me salvo unas vacaciones. El dueño ya lo sabe

Jo y ahora me lo decis???
Ahora que había sacado los cañones de largo alcance...XD

Pei deja que se exponga él en el moemnto adecuado que como te de un capon con lo grande que es veras XDXDXD

No se quien es, se que ha raiz de publicar el nombre de la tienda ha habido muchas consultas al dominio, no pregunteis como lo se pero lo se, y e imaginado que se lo querian pisar, a mi me paso con mi tienda de informatica, pero en aquellos tiempos solo existia el dominio .com y me ha entrado un poco la neura. Perdonad todos por este..... ¿ataque de panico?. Ahora dominios hay a patadas y .org .com .es .org.es vamos un monton y ademas no tiene decidido el nombre No vemos en la innaguracion. Solo decir que es un grannnn hombre, vamos blanco y en botella, ¿ya sabeis que es? si es que no es porque no le conoceis y que mas da entonces:super_com ya le conocereis¡¡¡¡¡¡¡¡VISITAD LA MEJOR TIENDA DE ACUARIOFILIA MARINA DE LA ZONA SUR!!!!!!!!

bueno, esta tienda estará cerca de mi curro, qué peligro madre mía...Espararé impaciente a que se presente el dueño porque no me entero de nadaaaaaaaaa

acuario ramses

Bueno chicos y chicas, veo que estaís un poco nerviosos, lo dicho la tienda esta situada en Fuenlabrada, plaza Orense 4, en principio tenemos 8000 l marino a falta de un acuario de esquejes y algun otro de exposicion , en dulce solo tenemos 3 baterias y un acuario de plantas de 500 l, esta el mio de 500l y otro de exposicion dulce de 150l en un pricipio trabajaremos con materiales como grotech, marinium, etc y siiii, tenemos todos los test de salifer, en un principio queremos abrir el dia 15 de noviembre, pero si quereis ir averla pa poneres los dientes un poco mas largos bienvenidos, y ademas tomaremos algo:complice::complice:

El que se hayan puesto un poco nerviosos en gran parte ha sido culpa mia:vergonzos, perdonad todos, en especial tu Said, el lunes lo mismo me paso por la tarde y nos tomamos algo, me llevare el babero.
Podia ser el principio de una mini quedada ¿no?

que envidia!!

joder que envidia cuando pueda me pasare por alli a ver la tienda, tiene mu buena pinta, ya que tengo un amigo que vive cerca de alli, y mucha suerte!!!

Atrás