Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

Me gusta mucho tu proyecto de negocio y la iniciativa que has tenido ,no te conozco pero aunque me pilla un poco retirado pienso ir a tu nueva tienda para conocerte y colaborar como cliente ,
Te deseo que tengas mucha suerte con tu nuevo negocio.

Te deseo buenas suerte, y yo sere uno de tus fieles compradores, me pillas a 10 minutos de casita. (soy de getafe, aupa el geta!!!)

Solo espero que en tu tienda SI pongas el precio de los animales/productos. Eso ayuda mucho a la hora de comprar.

Esperare impaciente la inaguracion.

y otro de exposicion dulce de 150l en un pricipio trabajaremos con materiales como grotech, marinium, etc y siiii, tenemos todos los test de salifer, en un principio queremos abrir el dia 15 de noviembre, pero si quereis ir averla pa poneres los dientes un poco mas largos bienvenidos, y ademas tomaremos algo

Pues avisad del día que abren porque ya tengo un buen motivo para pasar por Madrid.

Muchas gracias y buena suerte con ese proyecto.

Un saludo

Francisco Arrabal

Said enhorabuena.... se te va a caer el pelo... jejejejejeje.... currarás mucho y ganarás poco, pero bueno, esto es afición... (lo digo por experiencia).

Por el momento, a currar con fuerza y ya sabes si necesitas algo.. ya sabes donde encontrarme.

Bueno said enhorabuena por el nuevo negocio y que todo te salga bonito.

para nosotros vas a ser un peligro mas que nada pq me vas a abrir la tienda casi en la puerta de mi casa en fín que peligro.:riquilla:

suerte suerte y más suerte y porsupuesto pasaremos a verte.

:super_com

Yo si que tengo peligro, que solo tengo que cruzar el parque jejeje :super_com

este sabado andare por la mañana, terminando de instalar un par de cosas que faltan, vender? me imagino que si, todabia no hemos puesto los precios, pero nos organizaremoss

gracias gankuu por tu ofrecimiento, tengo todabia la urna por aqui, ya nos veremos

Ok, pues veré a ver si el padre se quiere mover mañana...Si ves un chico muy alto asomándose por tu puerta... ese soy yoXD

Que buena pinta tiene todo! Aunque tampoco te conozca darte la enhorabuena por lo que estas realizando y las ideas que vas a implantar! Bueno, el sabado creo que te conocere y... vere a muxos que conozco que se van a pasar.

said como se dice en estos casos XDXDMUCHA MIERDAXDXD en cuanto pueda empezar a meter bichos voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaa

Said, tengo un esqueje de blando un poco decaido, ¿lo puedo llevar a ver si se recupera?
es este, pero no esta asi claro
[TodoMarino.com] Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

Bueno chicos y chicas, veo que estaís un poco nerviosos, lo dicho la tienda esta situada en Fuenlabrada, plaza Orense 4, en principio tenemos 8000 l marino a falta de un acuario de esquejes y algun otro de exposicion , en dulce solo tenemos 3 baterias y un acuario de plantas de 500 l, esta el mio de 500l y otro de exposicion dulce de 150l en un pricipio trabajaremos con materiales como grotech, marinium, etc y siiii, tenemos todos los test de salifer, en un principio queremos abrir el dia 15 de noviembre, pero si quereis ir averla pa poneres los dientes un poco mas largos bienvenidos, y ademas tomaremos algo:complice::complice:

Hola Vecino... suerte con tu proiecto...suerte con todo... paso estos dias para conocerte....

Última edición:
Atrás