Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

hola said que tengas mucha suerte yo tengo 1000l de marino en una tienda en fuenlabrada en la otra punta de donde esta tu tienda y espero que seas capaz de meter a mucha gente en el mundo del marino para que en fuenlabrada tengamos muchos clientes los dos suerte en esta epoca de crisis

No me lo puedo creer.... con la pereza que me daba ir hasta Madrid y ahora lo voy a tener al lado de casa.... que maravilla....

Imbarriga dime donde tienes la tienda macho, si no se puede en publico, mandame un privado.

Que feliz soy... y mi cumple esta semana ..... familiares id preparando las carteras....XD

...Oño Alykankano, cuanto tiempo. Como te va?
Opino lo mismo que el vecino, Imbarriga dinos donde estas.
Por cierto Said el viernes por la tarde me pasé por tu tienda y estaba cerrada:lloroso:, otro dia me pasaré.:super_com

El que se hayan puesto un poco nerviosos en gran parte ha sido culpa mia:vergonzos, perdonad todos, en especial tu Said, el lunes lo mismo me paso por la tarde y nos tomamos algo, me llevare el babero.
Podia ser el principio de una mini quedada ¿no?

Luisrr. ¿donde está esta tienda? me estoy volviendo tonta con este post. Acabo de entrar y no me aclaro con tanto misterio

Esto es lo que piensan de vosotros los subnormales que administran este foro seguramente a todo el que se va de aqui le ponen este mensajito estupido como ellos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)
    Dibujo.webp
    35 KB · Visitas: 181
Esto es lo que piensan de vosotros los subnormales que administran este foro seguramente a todo el que se va de aqui le ponen este mensajito estupido como ellos.
Este hilo no es para insultar a nadie, es para celebrar la apertura de una nueva tienda, postea esto en otro lado. :no_me_hac:no_me_hac

Y que tendra que ver eso con el post de la tienda??:decepcion:decepcion
en este post no insultes a nadie,si quieres habre otro pero este dejalo en paz:desquicia

Saludos

Buenas, pues me pilla la tienda a tiro de piedra, se acabo lo de bajar a Madrid, je je.

Por cierto alguien de la zona no tendra 4 ó 5 stomatellas para mi nano?

Buena suerte.

pues avances muchos y muy buenos pero hay que ir para verlos. cada vez me gusta mas y tiene mejores ideas said.

Yo que pensaba que podría haber ido ayer y siempre aparece mi madre para darme por ....

Yo estuve ayer por la mañana y me encantaron tanto las instalaciones (y eso que todavia le queda tarea) como las ideas que tiene Said, me parece a mi que mi mujer me va a vetar ir..... XD

hola
enorabuena said...
ya me pasare algun dia... que me muero de ganas de ver todo eso..
espero que hayan esquejas de blandos... seguramente
pei3 es mejor de lo que tu me habias contado...:super_com
no me puedo aguantar...:complice:
salu2

Said, me sumo a la enhorabuena de los compañeros!

Tampoco nos conocemos aún, pero seguro que seré uno de los que hagan una visita pronto (vivo en Leganés, así que tampoco me queda lejos) y con la lista de la compra de mi nuevo proyecto para ver si me puedes dar presupuesto.

Sobre aportar... aún estoy entrando en el mundillo, por lo que no podré aportar esquejes, pero llevo años trabajando en desarrollo web, por lo que si necesitas cualquier cosilla relacionada con este mundo (desarrollo de aplicaciones, portales web, servicios online... etc) que pueda facilitarte las cosas, cuenta conmigo.

Saludos,
Juan Carlos

Atrás