Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

Nose pero con tanto personal pendiente me da que al final abres antes del 15N :super_com

said la urna de gankuu (la de cristal que las de porcelana dan mal rollo) si no puede pasar el o pei a por ella me paso yo y se la acerco a casa cuando me diga

por cierto estos caracoles pecadores que tengo siguen to el dia a lo mismo
asi que para las donaciones empieza servidor con puestas completas de strombus luannus
pal que las quiera

suerte said. sera muy duro!!!

PD: si necesitas algo que este en mi mano, ya sabes donde ando :)

en 15 dias estare por madrid cuando venga de vuelta sobre el dia 7 intentare pasarme para no desaprovecar esta gran oportunidad

caracoles no me sobran puestas he montado 200l para sacarlas adelante y me temo que me he quedado corto

En un principio hemos traido T5, pero estamos abiertos a sugerencias en relación a material y animales.

Said ¿te importa que lleve el coral?Si hay algun problema lo dejo. Vaya exito vas a tener, aun no has abierto y ya van mas de 130 post:super_com

abiertos a sugerencias de animales? eso suena muy bien
traeme crispatas baratas que no sea como comprar corales y alimañas raras
jeje

SALUDOS

Que rabia me estais dando todos los que vivis por la zona, es una lastima que en Tarragona no haya ni una sola tienda de marino, ya no digo un proyecto como el que quieres montar, los de aqui lo mas cerca que tenemos es Balgraes , con la que esoty muy contento, espero que te vaya muy bien y tengo ganas de poder ver tu pagina web para poder colaborar como cliente, ya que acercarme me queda un poco retirado

Esta tienda promete... y mucho, creo que va a ser el nuevo referente de la acuriofilia marina en Madrid y seguro que en la zona Sur. Hoy he estado alli y la verdad, me ha gustado mucho la tienda y las ideas de SAID, el dia 15 de Noviembre la abre, yo fijo voy a la innaguracion y SAID. ya nos contara mas cosas.
Aqui os pongo mas fotos
[TodoMarino.com] Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)

Tened en cuenta que aun esta en "obras".

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)
    IMG_4240.webp
    79,8 KB · Visitas: 3
  • [TodoMarino.com] Un pequeño adelanto...(madrileños,al ataque!!!)
    IMG_4242-1.webp
    43,5 KB · Visitas: 3
Atrás