Tuneado bombas tunze

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sundance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Hola solo quería comentar, que hace poco vi un post de como tunear las bombas tunze y hoy me puse a ello. Menuda gozada el que las tenga que lo haga cuanto antes. Se lo hice a dos tunze 6045 y a una 6025, tengo ahora unas vortech jaja

Por cierto,vendiste la pantalla???yo ya tengo mi neptune y estoy muy contento con la adquisicion.Ahora ando buscando alguna tunze o vortech para mi cubo,haber que encuentro.
Un saludo.

Si ya la vendí. Si quieres mandame por Mail tu correo y te mando el enlace, pq yo quise buscarlo ahora en el foro y no lo encuentro. Pero el enlace lo tengo grabado y te lo puedo enviar, un saludo.

cuidado con el tuneo de las tunze que giran al reves cuando las paramos i se vuelven a poner en marcha

Eso no es así. Sólo lo hacen si recortas de todo el plástico que evita que entre agua en la bomba. Si lo recortas hasta la mitad (Más o menos como tienen las 6045) funcionan perfectamente.

alguien que pueda poner el enlace o decir como se hace? tengo una 6045 y me gustaria probarlo !

gracias.

lo mismo digo...pq yo he tuneado las 6015 pero las 6045 no se que hay que recortar mas pq vienen ya bastante corto el tubo aparte de que traen el regulador manual ...el plastiquito azul con la pestaña...haber si contesta y lo vemos....
graciassssss

Pues recorte casi todo, en la 6045 de momento funcionan bien, un saludo.

Pero ese es xa 6015 y 6025.... la 6045 no tiene esa pestaña...trae una mas pequeña ya...

Yo tengo una 6015 y una 6045, y le hice el brico a la 6015, la verdad la diferencia se ve a la legua, la tenia apuntando a la superficie, y ahora la tuve que mover que salpica fuera... la tuve que bajar en altura para que haga mas distancia asi como ponerla más horizontal.

Desde luego es un brico de lo más interesante.

ami 6015 tb se lo hize y va genial...llegara a 3000????
nadie sabe lo de las 6045? o es tan solo cortarle la salida....?

Por que si fuese asi no ganaria en potencia sino simplemente se abriria mas el chorro de corriente....que ya interesa o no segun hacia donde la tengas apuntada y las medidas de tu urna...no creeis?

Atrás