Tu nueva tienda virtual

hoy he recibido el pedido y ha llegado en perfectas condiciones, solo me ha faltado la camiseta, que no se me olvida ehhhhhh me deveis una, jajajaja, saludos a ver si para el proximo envio teneis puesta la seccion de venta de esquejes, jajaja

gracias te iba a madar un privado para ver si te habia llegado yaaaa:)
se te ha mandado con mucho amorrrrr:super_com, pero la camiseta llegara no se cuando
pero llegara , es que el colorines es muuuuuu agarraaaaooooXDXDXDXD
ahi por ahi otros que ni aun de rodillasssss XDXDXDXDXDXD

gracias te iba a madar un privado para ver si te habia llegado yaaaa:)
se te ha mandado con mucho amorrrrr:super_com, pero la camiseta llegara no se cuando
pero llegara , es que el colorines es muuuuuu agarraaaaooooXDXDXDXD
ahi por ahi otros que ni aun de rodillasssss XDXDXDXDXDXD

Hola "nemesys", llevo dias habalndo de tu tienda virtual y no tengo el placer de conocerte,yo soy javi de sevilla ,aunque por aqui me llaman o javi follones o el mamonas,tu tienes que ser mi otro jefe ya que soy vuestro comercial de la zona sur .encantado de saludarte.Saluditos

Javisevilla, si que lo conozco, aunque no personalmente, tiene la tienda justo en la puerta de la casa de mi novia.
SEBASDISCUS, el zurdo se ha puesto celoso y nos quiere banear....no se lo que está pasando.
Por cierto, veo que se me han adelantado y no voy a ser el primer cliente...
Firmado: el tío con la madre de todas las resacas...

señores cuidadin que hai un nuevo refuerzo para encauzar el tema de este post, y este no es un follonero.

javi, la primera vez que lo digo va dedicado para ti en especial que se que te hace mucha gracia. SALUDITOS

pd:cuidadin va armado
pd2: pedi permiso pal saluditos al sr. gerente gallego

sr. gerente le ruego ponga una foto del nuevo cherif y no se aga el loco que sabemos que nos esta vigilando pa vanearnos.

un pajarito (igual que se les dice a los niños pequeños) me ha contado si no recuerdo mal (puede ser que recuerde mal despues de tomar un poco de orujo en buena compañia) que se llama patricio.

por cierto sr. gerente, yo estoi comiendo bombones. de la caja roja, SI.

pongala foto del cherif que yo le prometo que el proximo saluditos se lo dedico a usted con todo mi corazon:corazon::D

Voy tener quebpedir derechos de autor por mis fotos que os estáis lucrando a mi costa mamonas

Mañana presentare a mi nuevo ayudante de sheriff de Tm pa que os ponga respeto muertos

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que miedoooooo

saluditos. esta va por uster sr. gerente

nanoooooooooooooo queremos esa foto. que llevo desde las 5 menos cuarto esperando por ella y ya acabe los bombones. que al final me pongo en faena XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

saluditos. esta va dedicada a todos los frikis de este postXDXD

vaya telaaaaaa,XDXDXDXD las fotos de saul no se pagan con dineroooo,:lengua_fu:lengua_fu el chico es un poco fotogenico verdad gente?:):)

Hola "nemesys", llevo dias habalndo de tu tienda virtual y no tengo el placer de conocerte,yo soy javi de sevilla ,aunque por aqui me llaman o javi follones o el mamonas,tu tienes que ser mi otro jefe ya que soy vuestro comercial de la zona sur .encantado de saludarte.Saluditos

menos mal que te tenemos a ti, :jedi_con_:jedi_con_que eres mejor comercial que el comercal gallego has visto con que cara va a visitar a los clientesXDXDXDXDXD a si no vendemos naaaa
XDXDXD

Miguel tu ya sabes que todo sea por cora-live
Y fotogénico no soy la verdad lo que si soy es fotohigienico

Edu mamonas aun no le saco la foto la Inés pero no te preocupes que la pondré en el avatar
Pd: como un campeón hasta el final pero tu sigue con los bombones muerto

Javisevilla, si que lo conozco, aunque no personalmente, tiene la tienda justo en la puerta de la casa de mi novia.
SEBASDISCUS, el zurdo se ha puesto celoso y nos quiere banear....no se lo que está pasando.
Por cierto, veo que se me han adelantado y no voy a ser el primer cliente...
Firmado: el tío con la madre de todas las resacas...

de eso no me habias dicho nanaaa, quien es tu novia? cuando vengas a ver a tu novia
pasate, tienes la cervecita pagada :super_com

menos mal que te tenemos a ti, :jedi_con_:jedi_con_que eres mejor comercial que el comercal gallego has visto con que cara va a visitar a los clientesXDXDXDXDXD a si no vendemos naaaa
XDXDXD

Serás mamona quien es el que te cuida en las quedadas muerto
Donde dejarías las bolas que a mas de uno por aquí le hacen falta

de eso no me habias dicho nanaaa, quien es tu novia? cuando vengas a ver a tu novia
pasate, tienes la cervecita pagada :super_com

La novia es la morenaza de al lado que no te enteras
Ya sabes la que vas a observar todo el día pillin

oye nemesys q acu sera un follonero pero su trabajo lo ace d vicio. Y yo encantado q me convencio a la mujer pa pasar d un 120 a mas d un 500. Por cierto me trajo bombones pa no molestar a la jefa mientras consultaba con la almohada. Nanooooooooooo eres lo segundo mas grande de este mundo. Inus tu eres lo mas grande.

Saluditos

Última edición:
XDXDXD

Gracias,muchas gracias,pero es mi trabajo y lo hago con ilucion.se que soy bastante mejor comercial que el mamonas del gallego,pero despues de todo me da cosa es un celosin.saluditos

Miguel tu ya sabes que todo sea por cora-live

XDXD eres un falso XDXDXD judas XDXDXDXD ¿ que estaras buscando ?.este mes te doblo las ventas seguro XDXDXDXDXDXDXD tu mucho lerele y poco larala.saluditos

Serás mamona quien es el que te cuida en las quedadas muerto

Los jefes hablan por si solos XDXDXDXDXDXD soy mejor que tu lincha lerincha lincha lerincha :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_saluditos

lo siento acu pero a mi me va mas el acento andaluz de javi , ademas con tanta cremita
os resbalais mas que las anguilassss, XDXDXD

lo siento acu pero a mi me va mas el acento andaluz de javi , ademas con tanta cremita
os resbalais mas que las anguilassss, XDXDXD

Ez que no ze pue aguanta,Esta gente mucho pantanal mucho charquito y hacen mas agua que el pantano del aguila XDXDXD

Pd: Toma nota ACU.:fuck_you:

Atrás