Tu nueva tienda virtual

Chicos,no os hagáis ilusiones,estos dos pájaros del zurdo y nemesis son unos cantamañanas,como no se pongan las pilas voy a comercializar el secreto,os lo advierto :temeroso::temeroso::temeroso:

Quiero mi polo con Sebasdiscus impreso en letras doradas,si puede ser de color rojo mejor,que ha salido un estudio que dice que los hombres vestidos de rojo son más atractivos :pensamien

Saludos.

Sebas :super_com

Chicos,no os hagáis ilusiones,estos dos pájaros del zurdo y nemesis son unos cantamañanas,como no se pongan las pilas voy a comercializar el secreto,os lo advierto :temeroso::temeroso::temeroso:

Quiero mi polo con Sebasdiscus impreso en letras doradas,si puede ser de color rojo mejor,que ha salido un estudio que dice que los hombres vestidos de rojo son más atractivos :pensamien

Saludos.

No me viste a mi en la quedada que guapo estaba de rojo y como me miraban con deseo

Indio ni te la imaginas es la relación ...

DEL COLOR MAGICO

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajsja
Como nos llueve bueno no ya nos graniza

me da a mi que este javisevilla es mas follonero que el acu
cheeeeeeeeeeeeee soy un poquito menos que el,pero si soy mas guapo.:seguridad Un Beso Acu :mascandil

Porque crees que lo nombre mi fan numere one

:riquilla::riquilla::riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:

javisevilla pasa a llamarse javi-follones

:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Saludos.

:pensamien:pensamien:pensamienSecretooooooooooo:pensamien:pensamien:pensamien. Sebas achica la lengua un poco .Si quieres polito yo te dare polito,pero suelta la lengua un poco hombre por el amor de dios.Saludito XDXD esto de saludito no lo llevo muy bien XDXD

Última edición:
:pensamien:pensamien:pensamienSecretooooooooooo:pensamien:pensamien:pensamien. Sebas achica la lengua un poco .Si quieres polito yo te dare polito,pero suelta la lengua un poco hombre por el amor de dios.Saludito XDXD esto de saludito no lo llevo muy bien XDXD

Mis labios están sellados ahora,ayer recibí una llamada de la directiva de Coral-live donde se disculpaban de lo sucedido,en poco días voy a tener un polo rojo en letras doradas,un jamón pata negra extremeño y una entrada para ver un musical (esto último no lo entiendo)

Gracias Coral-live :satisfech

Mis labios están sellados ahora,ayer recibí una llamada de la directiva de Coral-live donde se disculpaban de lo sucedido,en poco días voy a tener un polo rojo en letras doradas,un jamón pata negra extremeño y una entrada para ver un musical (esto último no lo entiendo)

Lo de la entrada para ver el músical es para dos? Lleva cuidado que te quieren arrastrar al lado oscuro a la fuerza...

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa ahora que lo dices tienes razón,me dijeron que me acompañarían,es un teatro en el barrio del Carmen :s:s:s:s

Pues lleva cuidado que encima saben que no puedes salir corriendo...si esque...ya te digo yo que tienes que recuperarte esa rodilla pero ya...

Nunca pense Sebas que te venderias por un polo y un jamon, :(,Yo no te tenia a TI por un bocachanclas.Espero medites esta decision.:hecho_pol
Lo de la entrada para ver el músical es para dos? Lleva cuidado que te quieren arrastrar al lado oscuro a la fuerza...

Yo creo que Sebas no busca ni el polo,ni el jamos !!!!!!!!!!XDXDXDXDXD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.En la vida llega un momento donde te da igual comer " carne " que " pescado "XDXDXDXD

Pues lleva cuidado que encima saben que no puedes salir corriendo...si esque...ya te digo yo que tienes que recuperarte esa rodilla pero ya...

En el musical no vera colorine vera las estrellas XDXDXDXD.Salu2

1ª Pd: indio10 tu que estas mas serca cuida a Sebas que estos lo pasan al otro lado oscuro y lo perdemos.
2ª Tengo un amigo en elda muy conocido,tiene una tienda de audio de coches y se llama victor,su tienda se llama CAR ACUSTICA EXTREMEN ,¿ lo conoces ?.Salu2

Desde luego sois unos cachondos y unos folloneros, si fuese moderador os baneaba YA

Colorines mayor yo te apoyo en lo de banearlos
Me parece a mi que el sebas nos acabara traicionando ya que el javifollones le quiere dar cremita de la buena y por eso nos dice que lo tenemos Abandonado

Saluditos

ya ta celosito, tu sabes que solo duermo contigo y dentro de poco nos tocara dormir otra vez juntitos, que poquito te queda amigo.

saluditos

ya ta celosito, tu sabes que solo duermo contigo y dentro de poco nos tocara dormir otra vez juntitos, que poquito te queda amigo.

saluditos

Ya me tarda a mi esa noche y mas el día
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres un enfermo eres un enfermo del ciber sexo

Eres fan del tieso de javisevilla y del tito acu no?
Me pondré celoso y el nueve nomte daré crepita cabron
Hola muy buenas noches,¿ con quien tengo el placer de hablar ?,le rogaria que usted se dirija a mi con un minimo de respeto,al igual que yo le respeto a usted.Se de sobra que usted es uno de los " GRANDES DE ESPAÑA "pero si usted sigue por este camino.me vere obligado a tomar medidas contra usted.cogere la acropora mas grande que tenga usted, y se la metere entera por el culo,incluido la basegordota de cemento,y acontinuacion le adornare el ojete con una buena colonia de zoantus.Sin mas me despido de usted.

Fdo: Comercial de la zona .sur

ahora biene lo mejor : Saluditos

saluditos

Señor,decirle que el mamonas del gallego " Acu "este ,es una llorona,pero una llorona maricona y celosona,que no llega a cifras a final de mes.Veo la oportunidad de mandarlo a gestoria a recoger su finiquito. ahora ahora llega lo bueno : Saluditos XDXDXD

Última edición:
Que razón tienes, mucho hablar y hablar...12 páginas hablando y ni un pedido, lo único que se han pedido de momento son camisetas (por cierto, quiero la mía XD).
Javisevilla, si tu eres el fan número 1 de Acu (no se si llamarte así pq leí un post en el que decías que eso sólo te lo dicen los amigos XD) yo me pido el 2 y el 1 de el zurdo....en busca del color perdido!!!

No vi este pos,Tu puedes llamarte como quieras.Ya estas dentro de mi circulo :super_com.Salu2

hoy he recibido el pedido y ha llegado en perfectas condiciones, solo me ha faltado la camiseta, que no se me olvida ehhhhhh me deveis una, jajajaja, saludos a ver si para el proximo envio teneis puesta la seccion de venta de esquejes, jajaja

Atrás