Tu nueva tienda virtual

Jefe son ello me dan mucha caña los cabrones,y el SEBAS no habla pero el mamonas no para de reirse XDXDXD vamos a tener que partirle las dos piernas :ya_claro:

Me comentan que no se puede utilizar la palabra partir las piernasen el foro,para no crear violencia.Restifico:

Quiero pillar al Sebas y decirle al oido acompañame amor y jutos cuando se ponga delante de mi yo levantando mi pierna y haciendo precion sobre la suya en mas menos 6 kilos de presion por cm cuaadrado y no pudiendo tus piernas soportar tanta presion,provocando una rotura de huesos.Saluditoss a todos

Pd: Sebas no tengo nada contra ti

Habrá que partirle una solo...sebaaaaassss como va esa rodilla????

Mal,me vuelven a operar,así que ser cariñosos conmigo que estoy muy susceptible...o baneo a tó quisqui ::oscuro::

Menos mal que aun me queda la pata del medio:D (habrá que tomárselo con humor)

Y he encargado un vestido de enfermera para mi mujer :lokillo:

Saludos compis :super_com

Mal,me vuelven a operar,Saludos compis :super_com

No me digas Sebas que te vuelven a operar.Como te dije en su dia yo estoy operdado de rodilla y son jodidas como no queden bien o no hagas una buena rehabilitacion.Espero que todo salga bien.Un Abrazo Amigacho.¿ Sabes el dia de la operacion ?.

Mal,me vuelven a operar,así que ser cariñosos conmigo que estoy muy susceptible...o baneo a tó quisqui ::oscuro::

Joer tío, bueno, a poner buena cara y a esperar que esta sea la definitiva...animo y por aquí estamos para lo que puedas necesitar, te mando un privado.

Gracias chicos por vuestro interés,esto me da fuerza para tirar "palante" :satisfech

Aun no se el día de la operación,el viernes me darán todos los detalles :temeroso: ya avisaré a Coral-live para que me lleve una cajica de bombones :lokillo:

Saludos, compañeros :super_com

joer tio,llevas la negra,haber si ahora te dejan bien,saludos y si necesitas algo ya sabes....

suerte sebas y que te recuperes pronto.

oye mejor no llames al javi ni al indio que son capaces de vestirse de enfermeras con las piernas peludas y la pata del medio no te va a valer pa na.

joer tio,llevas la negra,haber si ahora te dejan bien,saludos y si necesitas algo ya sabes....

Ya ves Javi,si por lo menos la negra estuviera buena,pues vale,pero lo que tengo encima es un cenizo que ni te cuento :hecho_pol

Gracias tio y cuida esas manos que tienes por si tenemos que darle una guantá al cirujano,que tus manos valen su peso en oro.

Saludos.

Sebas :super_com

suerte sebas y que te recuperes pronto.

oye mejor no llames al javi ni al indio que son capaces de vestirse de enfermeras con las piernas peludas y la pata del medio no te va a valer pa na.

Gracias Edu por la recomendación,pero ya solo falta que me dejen estos individuos como la bandera del Japón :temeroso:

Bueno ya ternino la KDD y estoy al 100% en activo por favor ir pasandome pedido a mi PDA gracias.

ehhhhh! jose!! mucha suerte con la tienda...
y recuerda que me prometiste cuando sea grande un viaje en coche largo......

saludos killo

Atrás